SUNSET BLVD ★ Bilbao
A 0.09 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de Bilbao, sobresale La Ruda Bilbao, una entidad especializada en Bar. La dirección de La Ruda Bilbao en Unamuno Miguel Plaza, 2 lo sitúa como un lugar estratégico para Cervecería. Si buscas calidad, La Ruda Bilbao mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Bar. Los interesados pueden acudir a La Ruda Bilbao para recibir asesoramiento.
Es la segunda vez que venimos, venímos desde Logroño y volveremos seguro, y además de que la comida está deliciosa la atención es increíble en este caso Joaquín y juhe han estado al 100% siempre atentos a lo que necesitábamos y siempre con una sonrisa, llevan el salón de 10 la verdad hacen un equipazo
Pedimos reserva on line.
No nos pusieron en el comedor sino en una mesa que estaba en el propio bar. Para buscar un poco más la intimidad colocaron un biombo. Si volviera me aseguraría de estar en el comedor. Donde estuvimos compartimos espacio con otra mesa y el espacio estaba muy ajustado.
Una carta amplia, nosotros optamos por el menú de fin de semana. Nos dieron un aperitivo de entrada
Platos deliciosos
Pintxos de tortilla muy buenos. Muy buen sitio para desayunar. Recomiendo la tortilla de carbonara y la de atún com huevo rallado
Bueno el sitio a cambiado .el personal .no es el de siempre .y si pido un sanwiis y no me ponen cubiertos.ni servilleta y encima te ponen todo en un plato digo todo señores porke son más de un sanwiis .señora jefa.un pincho es de bocado pero aki no e visto nada de esos pinchos....o las tortillas las come como cerdos ...
Ya he ido dos veces. Una he cenado y otra he comido el menú , la comida estaba bien y por 19€ entra el pan , bebida y postre . En pleno casco viejo así que aprobado. Buen servicio, comedor pequeñito así que mejor reservar .
Es un local muy acogedor, lxs trabajadorxs son muy amables y atentos. La cantidad de la comida está muy bien y la verdad que con el menú que hemos pedido hemos salido bien. Es verdad que hemos coincidido con un grupo grande y la tardanza de entre platos a sido algo larga para nuestro gusto. Además las alcachofas que hemos pedido algunas estabas duras y el bacalao no estaba muy alla. Pero han tenido un gesto muy bueno de primeras y nos han puesto un entrante muy bueno que se ha agradecido. En general, calidad-precio se podría decir que está bien.
No puedo valorar la comida porque no nos han querido dar de cenar a las 21:30 un sábado, a pesar de que se dedican a ello.
El camarero nos ha explicado amablemente que declinan de darnos servicio de cena.
Un restaurante excelente en pleno Casco Viejo de Bilbao. El menú semanal es muy completo, con platos caseros y sabrosos, y además cuentan con menú especial para fines de semana y para grupos, ideal para disfrutar con familia o amigos.
La relación calidad-precio es fantástica, y la atención del personal es siempre cercana, rápida y muy amable. El ambiente es acogedor y con mucho encanto, lo que hace que cada visita sea una experiencia muy agradable.
Sin duda, un lugar al que siempre apetece volver. ¡Muy recomendable!
Comimos en la terraza, nos recomendaron tanto pintxos como menú. La cantidad y la calidad de 10, los camareros rápidos y amables.
Muy económico para la cantidad, ubicación y ciudad.
Lo recomiendo, repetiremos siempre que vayamos a Bilbao
Terraza en una zona muy agradable de Bilbao. El camarero súper atento y una atención y precios inmejorables. Repetiremos en nuestro próximo viaje sin duda. Gracias!
Un menú del día buenísimo por 17,5€. Hemos venido un grupo de 10 y ha sido una atención muy buena y servicio rápido. La comida estaba muy buena! La verdad que repetiría sin duda
El arroz con pescado y marisco, estaba espectacular . Las costillas a la barbacoa con purè de boniato, eran geniales . La tarta de chocolate era deliciosa . La presentación de los platos eran de foto. Pero quiero destacar la amabilidad y el trato de la camarera Liz. Nos llevamos un buen recuerdo de este almuerzo . Mis felicitaciones a la chef. Estoy deseando volver a comer aquí
Magnífico restaurante. La atención por parte del personal ha sido excelente sobre todo Liz. La comida abundante y de buena calidad. El local acogedor y limpio. Recomendable 100%
Buen sitio, las camareras super majas turno jueves en la tarde tipo 5 pm un gusto sin dudar volveré
El servicio de los empleados muy bueno, la comida, en nuestro caso,vimos la carta y nos llamó la atención el cachopo, no nos decepcionó. La cantidad era para dos personas y nos quedamos saciados, incluso podría haber comido una tercera. Recomendable el sitio
Muchísimas gracias Cristian por tu comentario. Seguiremos trabajando para estar a la altura de vuestros comentarios.
Un lugar encantador en Bilbao. Ambiente acogedor, atención excelente y productos de primera. Se nota el cariño en cada detalle. ¡Totalmente recomendable!
Gracias por destacar el ambiente, la calidad de los productos y la atención. Nos esforzamos mucho en ello, y nos alegra que lo valores. Millones de gracias!
Restaurante muy bien situado en el casco antigüo justo a la salida del metro, estuvimos comiendo muy bien y tienen un menú relación calidad a un precio estupendo a destacar el trato de Edir muy amable y profesional.
Organizamos en La Ruda una comida de grupo y no pudimos escoger mejor.
La decoración es moderna, y el ambiente del local es muy agradable, así como lo son sus camareros.
El fin de semana, además de la carta, también tienes oportunidad de disfrutar de su menú de fin de semana, que para un punto tan céntrico como es Unamuno (pleno Casco Viejo de Bilbao) está muy bien de precio.
Un lugar con encanto que no puedo dejar de recomendaros.
La carta un poco escasa con comida básica y sencilla. Eso sí, rica y a buen precio. En Plaza Unamuno, en el Casco Viejo de Bilbao. El servicio no es del todo bueno pero aceptable. Un local no para volverse loco comiendo pero una opción perfecta para picar algo sencillo tipo hamburguesa o bocadillo.
La carta anterior, cuando era la Cervecería Casco Viejo, pienso que era mejor pero es solo una opinión.
Menú del día a un precio muy competitivo con un tamaño de platos excepcional y calidad en las preparaciones. Los platos están bien acabados y están preparados con detalles que hacen que sea una cocina original y diferente. Servicio amable y ambiente tranquilo y cómodo. Un gran aplauso a la tarde de queso en particular.