NUTS Indulgence Club | Barcelona
A 0.1 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Para los residentes de Barcelona, Aloha, Tiki Bar, Coctelería Hawaiana se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Coctelería. Ubicado en Carrer de Provença, 159, Aloha, Tiki Bar, Coctelería Hawaiana ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 4.4 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Aloha, Tiki Bar, Coctelería Hawaiana.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Coctelería en Barcelona .
Música perfecta y a volumen exacto para conversar. Tragos deliciosos y pica pica sabroso. Ideal para venir con amigos. Nosotros fuimos a un cumpleaños y la pasamos muy bien! El staff es muy amable !
Los cocteles tiki son una maravilla. Cada uno hechos como se presenta en el menú, y la presentación de estos es increíble. El servicio espectacular y el staff se mete en su papel. El trato que hemos recibido mi grupo y yo ha sido bastante acogedor. Volvería a ir. 100% recomendado.
Muy buen ambiente sitio muy chulo bonito decorado los camareros muy majos buena gente yo lo recomiendo mucho el dueño es muy atento con los clientes los camareros y los cocteleros son muy familiares venir nos arenpenteries para como si estuvieras en otro país el mejor bar de cócteles de Barcelona venir al aloha no arempentire veréis que repetireis son demasiado buena gente muy familiar todos son muy majos muy limpio y precioso la decoración desconecta de todo los problemas que tengas si estas estresado venir que estarías como en paraíso venir venir no vais a repentireis
Ana muy buena barista lo hace muy bien, buenas caipiriñas, las mejor, las camareras todas estupendas. Muy buen servicio. Zoe, Laia, Juan, Ana otra vez, mejores camareros un 10 de 10 mejores.
Lugar espectacular, atencion de lujo. Gio es muy amable, las bebidas excelente!! Lo recomiendo 100%
Los mejores cocteles y un servicio excelente!!
El 20 de febrero celebramos un cumpleaños en ALOHA!! 56 personas, todo excelente, para la mayoría de los invitados fue un gran descubrimiento, una decoración muy original, disfrutamos de increíbles cocteles y pica pica, las risas y el buen rollo invaden el ambiente, con música que te permite hablar sin necesidad de gritar, servicio inmejorable. Al dueño del bar, Cristian muchísimas gracias por ponernos todo tan fácil a la hora de organizar el cumpleaños y por hacer que todos estuvieran felices!!!
Este lugar es un descubrimiento en el barrio de l'Eixample.
La organización interior otorga la valiosa oportunidad de escoger ambientes más privados donde compartir con amigos en espacios que evocan a los tradicionales hales Hawaianos brindando hospitalidad o , ambientes más públicos en espacios abiertos.
El recorrido interior te lleva a experimentar la polinesia en medio de la ciudad gracias a su decoración que utiliza materiales inspirados en lo tradicional.
Tiene cocktelería de autor con presentaciones muy originales y opciones en variedad de mocktails.
Además, si quieres jugar tiene disponibles mesas de billar y juego de dardos electrónicos.
Lo recomiendo totalmente.
Todo perfecto, súper buen ambiente en el local, tienen varias zonas para grupos de diferentes tamaños. Los camareros muy simpáticos y atentos, y la piña colada buenísima!
Conozco este local desde hace años y siempre ha tenido su encanto, pero la nueva etapa que han iniciado hace unos meses es fantástica. Han sabido mantener la esencia de un sitio de toda la vida, pero ahora todo funciona con una energía renovada y mucho mejor.
El trato es de 10: son súper simpáticos, humildes y realmente escuchan al cliente para seguir mejorando. Los cócteles son muy buenos y tener mesas de billar es un puntazo. Se nota el respeto por el pasado, pero con una calidad en el servicio que marca la diferencia. ¡Muy recomendable!
Local muy interesante, perfecto para citas o tomar algo con amigos. Cocteles diferentes y deliciosos, musica actual y bajito (perfecto para escuchar la musica de fondo y poder hablar).
El camarero, Gio, muy amable y atento. Repeteria sin duda
Lugar muy agradable, acojedor y las copas son ricas y creativas
Nos llamó la atención la entrada y entramos a tomar algo. nos gustaron mucho los cocteles que pedimos, recuerdo que venia en una jarra muy chula y el local estaba muy bien decorado. Tenia billar y futbolín y nos pusieron palomitas para picar. El chico que atendía, parecía muy majo también, de echo nos regaló unos collares de flores también. incluso, volvimos al día siguiente. Cuando vuelva a Barcelona ya se a donde volver. Buen descubrimiento :D
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.18 km
A 0.2 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.24 km
A 0.25 km