Pasos Ecuador Barcelona
A 0.01 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Jardinet d'Aribau es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Bar. Este negocio se encuentra en Carrer d'Aribau, 133, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 4.1 estrellas. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Jardinet d'Aribau para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Estábamos apunto de irnos a casa por cansancio pero nos cogió Mario por banda y es maravilloso. Con su arte nos hizo sentirnos súper cómodas.
El sitio es perfecto para tomar algo.
Hola Agueda,
Muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que Mario supo cuidaros tan bien y que os sentisteis tan cómodas en Jardinet d'Aribau. Transmitiremos tu reconocimiento al equipo. Esperamos veros pronto de nuevo.
Equipo Jardinet d'Aribau
Fui al Jardinet de Aribau y la experiencia fue muy buena. El lugar es muy agradable para comer o tomar algo y el ambiente es genial. Pero lo mejor fue la atención: Mario nos atendió de maravilla, muy atento, amable y profesional en todo momento. Da gusto encontrarse con gente así que hace que la experiencia sea todavía mejor. ¡Sin duda volveré!
Hola Quim,
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste del ambiente y que Mario pudo hacer de tu visita una experiencia tan agradable. Transmitiremos tu reconocimiento a todo el equipo. Te esperamos pronto de vuelta por el Jardinet d'Aribau.
Equipo Jardinet d'Aribau
Un lugar excelente comida, ambiente, decoración, un trato exquisito por parte de la atención de Mario, te hace sentir muy cómodo volveré sin duda, muchas gracias 👏👏👏
Hola David,
Muchísimas gracias por tus palabras tan generosas. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de la comida, el ambiente y especialmente de la atención de Mario, quien siempre se esfuerza por hacer sentir cómodo a cada cliente. Será un placer recibirte de nuevo en Jardinet d'Aribau.
Equipo Jardinet d'Aribau
Un ambiente excepcional, muy buena noche. El servicio fue excelente y fui atendido muy bien por el Sr. Mario, quien tuvo un trato excelente y fue muy atento.
Hola Daniel,
Muchas gracias por tu comentario tan positivo. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste del ambiente y que Mario pudo ofrecerte un servicio tan atento. Todo el equipo trabaja con dedicación para crear experiencias memorables en Jardinet d'Aribau.
Te esperamos pronto de vuelta.
Equipo Jardinet d'Aribau
Mario nos atendió de lujo y fue muy amable en todo momento …repetimos seguro con gente como Mario hacen falta en los restaurantes …que nos lo explico todo muy bien y muy simpático y muy agradable….todo muy bien…
Hola Antonio,
Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que Mario te ofreció una atención tan cercana y cuidada. Transmitiremos tu reconocimiento a todo el equipo. Será un placer recibirte de nuevo en Jardinet d'Aribau.
Equipo Jardinet d'Aribau
Entré al Jardinet gracias a Mario, quien nos recibió en la entrada, nos trató muy bien y fue el alma de la fiesta. Además de atendernos bien, nos sacó risas y buena onda. Recomiendo mucho este local pues hay muy buena atención y buen ambiente, además de cócteles deliciosos.
Hola Jordi,
Muchísimas gracias por tus palabras y por destacar la atención de Mario. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste del ambiente, los cócteles y que pasaste un rato tan agradable con nosotros. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Te esperamos pronto de vuelta por el Jardinet d'Aribau.
Equipo Jardinet d'Aribau
Un lugar muy chulo! Se come muy bien, tienen unos cocktails deliciosos y esta super cute decorado.
Hola Saray,
Muchas gracias por tu reseña tan bonita. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestros cócteles y que te haya gustado el ambiente del Jardinet d'Aribau. Es un placer saber que la experiencia fue de tu agrado.
Te esperamos pronto de nuevo.
Equipo Jardinet d'Aribau
Madre mía. Vaya asalto te pegan, se aprovechan de ti cuando estás contento por salir de fiesta, te camelan para que entres a su local y cuando eso, te soplan 10€ por copa. Aún me duele el bolsillo. Hemos caído en la típica trampa de guiris, que mal.
Huid de este sitio y similares por vuestro bien!
Hola Enric,
Lamentamos mucho que tu experiencia en Jardinet d'Aribau no haya sido positiva. Nuestros precios están visibles y reflejan la calidad de nuestros productos y el trabajo del equipo. Entendemos que no siempre se ajusta a todas las expectativas, y respetamos tu opinión.
Te deseamos lo mejor.
Equipo Jardinet d'Aribau
Comida deliciosa, buenísimos cocteles, buen ambiente pero, como siempre, yo evalúo por servicio. Sin duda la atención se lleva el premio mayor, especialmente con Mario, el mejor de todos. Ha sido un placer venir a comer al Jardinet.
Hola Angélica,
Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva. Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de la comida, los cócteles y el ambiente, y especialmente que Mario y el equipo te hicieran sentir tan bien atendida. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Será un placer recibirte de nuevo en el Jardinet.
Equipo Jardinet d'Aribau
Muy buen servicio, sobretodo con un grupo grande como era nuestra caso. También mencionar el buen servicio de Mario, mucha paciencia y buena actitud. Recomendado al 100%.
Hola Eder,
Muchas gracias por tu reseña y por confiar en Jardinet d'Aribau para tu grupo. Nos alegra saber que Mario y todo el equipo pudieron atenderos con la dedicación que merecíais. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos volver a veros pronto por nuestro restaurante en Carrer d'Aribau.
Equipo Jardinet d'Aribau
Muy buen sitio para hacer previa si sales de fiesta. El personal majisimo. Sobretodo Mario, un tio muy enrollao y divertido que os acogerá como en casa.
Hola Pedro,
Muchas gracias por tu comentario tan positivo. Nos alegra mucho saber que disfrutaste del ambiente y que Mario y todo el equipo te hicieron sentir como en casa. Esa cercanía y buen rollo es justo lo que buscamos transmitir en Jardinet d'Aribau.
Te esperamos pronto de nuevo.
Equipo Jardinet d'Aribau
Ayer celebramos en este bonito y singular restaurante el día de San Valentín.El lugar me encantó por su decoración,por su ambiente, y por lo bien que nos trataron.El local estaba a tope y aún así,señalar que el trato (en particular Andrea) fue exquisito.Re alcor de ella su símpatía,amabilidad y sobre todo profesionalidad.Lugar totalmente recomendado.
Hola Maite,
Muchas gracias por tus palabras tan bonitas. Nos alegra enormemente que disfrutaras de la experiencia en San Valentín y que tanto la decoración como el ambiente te hayan encantado. Andrea y todo el equipo estarán felices de saber que su dedicación hizo especial vuestra velada. Te esperamos pronto de nuevo en Jardinet d'Aribau.
Equipo Jardinet d'Aribau
A 0.01 km
A 0.03 km
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.1 km
A 0.14 km
A 0.15 km
A 0.16 km
A 0.16 km