Tonys Beach Restaurant
A 0.73 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Marbella, figura Le Papillon Restaurant & Beach Club Marbella, una entidad especializada en Restaurante. La sede de Le Papillon Restaurant & Beach Club Marbella en Urb. Marbesa, Carr. de Cadiz, Km. 193 lo posiciona como un lugar estratégico para Restaurante de platos de carne. Para un servicio confiable, Le Papillon Restaurant & Beach Club Marbella mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Restaurante. Los interesados pueden acudir a Le Papillon Restaurant & Beach Club Marbella para recibir asesoramiento.
Es una pasada que a las 8h de la mañana se pongan a cortar el césped molestando el descanso de los vecinos en pleno verano y vacaciones y además tarda en 2 horas, teniendo en cuenta que tienen un jardín de 1 m2.
Si tuviera que volver algún restaurante a comer repetiría aquí seguro,no soy de poner muchas reseñas pero aquí sin duda se lo merecen,empezando por el trato que no puede ser mejor y terminando por la comida que no puede estar más buena,pidas lo que pidas es un acierto seguro,lo recomiendo 100%,chicos sin duda os lo merecéis
Una maravillosa tarde/noche con música en vivo disfrutando de una puesta de sol. Magnífico curry al igual que la tempura de gambas. 100 % recomendable.
Ambiente super chill con vistas a la playa, tumbonas a disposición para estar en la playa por equis precio/hora, amplia carta de comida y bebida a elegir… ufff sitio perfecto.
Comida y personal 10/10. 🥹😍
Fuimos con un grupo de amistades y nos atendieron muy bien. Ofrecen una carta variada y ambiente acojedor.
El servicio y la comida eran perfectos. Teníamos dos filetes que estaban perfectamente fritos. La carne era muy tierna. Milton y su equipo están haciendo un excelente servicio. Gracias. Lo hemos hecho. Nos encantaría volver.
Comida insípida y trato deplorable.
Un sitio realmente caro donde no pagas lo que cuesta.
Han cambiado los dueños y es un auténtico desastre. No lo recomendaría a nadie. Si buscáis comer un buen arroz reservad antes en el chiringuito de la playa que tienen unos arroces espectaculares.
Fuimos a comer en familia y nos fuimos muy disgustados. No lo recomendaría a nadie.
Nos pareció muy buena idea ir a cenar en este Restaurante, nos habían comentado que habría música en directo, pero todo fue un desastre. La comida escasa precios altos, el costillar de cordero era ridículo y el salmón seco, el arroz estaba duro y el rollo de espinaca cocida era tan insípido que no lo entendí. Apenas estábamos terminando de cenar y ya nos estaban ofreciendo los postres porque iban a cerrar, nos pareció fatal, que en un restaurante te estén echando, no solo a nosotros si no a los demás clientes les llevaron la cuenta para que se marcharan. Es increíble que un restaurante en la playa y con el nivel que se quieren dar no tengan una poquita de educación de dejar cenar tranquilamente a los clientes y que tengan que presionarlos para que nos fuéramos, argumentando que tenían familia que les esperaban en casa, lo cual en un trabajo de hostelería ya se sabe qué horarios se manejan.
Nos ha encantado cenar aquí. Atención súper buena, la comida estupenda y la música en directo una maravilla! Hemos salido encantadísimos!!
Repetiremos!
Restaurante junto a la playa, precio caro y servicio demasiado lento y a destiempo.
Una ofensa ver guisantes en una paella, ese ingrediente no forma parte de una paella, pero cobran como tal 17,50 € por persona.
El alioli 2 € y llegó cuando ya habíamos comido
Bastante caro, la verdad
El sitio muy bonito,la musica buena el trato de los camareros expectacular todos muy amables menos el encargado,chulo prepotente y para ponerle una hoja de reclamaciones,es increoble como sitios buenos se lo cargan individuos como este,una pena porque el resto del prrsonal de 10 tanto como la comida.