RICH MONKEY BAR
A 0.49 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
XIRINGUITO BLANCA SUBUR (SITGES BEACH CLUB) es un comercio ubicado en Sitges, dedicado a satisfacer la demanda de Bar y Restaurante. Ubicado en antiguo Crol, Playa de l´Estanyol Llevant, XIRINGUITO BLANCA SUBUR (SITGES BEACH CLUB) ofrece fácil acceso para los interesados en Restaurante. Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 351 reseñas, XIRINGUITO BLANCA SUBUR (SITGES BEACH CLUB) demuestra el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Bar pueden acudir a XIRINGUITO BLANCA SUBUR (SITGES BEACH CLUB) para recibir asesoramiento.
Esto es diferente, pero les recomiendo los tequeños, se terminaron muy rápido eso si, porque es imposible pedir solo 1 porción, tienen una salsa dulce que los acompaña y es la combinación perfecta
Estaban muy ricas la bravas, es una salsa distinta pero buena. Y muy amable quien me atendio.
hoy hemos comido en este chiringuito ( 2 adultos y 5 niños) y muy bien, muy amables, rápidos y bien presentado. hemos hecho picoteo para compartir, bravas, nachos, nuggets, huevos rotos con jamón y una hamburguesa, luego helados.
volveremos seguro!
Excelente atención por parte de Iker encargado de la zona de hamacas.
Y muy buena atención y buena comida en el chiringuito. Recomendable
Es más que un chiringo, es buenísimo es agradable con muy buen ambiente y lo mejor es la calidad e imaginación de cada plato que te ofrece que suelen ir renovando y sorprendiéndote!! No te lo puedes perder!! Es genial y volveré a volver! 😉
Un personal espectacularmente amable! Dificil de encontrar en chiringuitos de playa. Comida relativamente buena, teniendo en cuenta que es un chiringuito de playa.
Estuvimos este fin de semana, aunque estaba a tope nos hicieron un hueco y eso que ibamos cinco. No parece un chiringuito por la comida que dan. Felicitamos al chef, sin olvidar el servicio que es excelente. Sigan así.
Servicio pésimo, raciones ridículas. Tuvieron la desfachatez de quitarnos los platos, cambiar su versión y al final sugerir que nos fuéramos sin comer pero pagando. Una vergüenza absoluta.
La comida estaba muy rica pero no recomiendo la fritura de pescado, era escasa y el pescado no tenía casi carne. La focaccia, ensalada, patatas bravas y huevos rotos estaban muy ricos.
Muy buena experiencia en terminos generales, platos muy buenos y de calidad. El servicio eficaz y muy agradable. Solo 1 pega para mejorar, la fritura de pescado es un autentico esperpento. Pescados super pequeños y finitos, cuando le quitas cabeza y espinas se queda en practicamente nada. Nada que ver con frituras en cualquier parte de España. Igualmente repetiria porque me quede con ganas de probar otros platos que tenian una pintaza increible
Excelente, vista bonita, personal excepcional. La comida buena y precio justo. Esta pizza Bolonia, riquísima. Gracias por el trato. Volveré!!
Un chiringuito diferente. Con un servicio inmejorable. Pegado al mar. Buena música y con el volumen adecuado, permite hablar y escuchar sin problemas. La chica que nos atendió a pesar del calor y las mesas llenas siempre nos atendió con una sonrisa. Impresionante. La carta muy variada, con cosas fuera de lo habitual y muy buenas. Todo perfecto, con un precio muy razonable y un servicio inmejorable. Muy recomendable. Repetiremos seguro.
Ambientazo! Felicitaciones a este equipo! A pesar que se pone a petar, no pierden la calma ni los modales! Te hacen sentir en casa, lo que hace más llevadero la espera! Una mezcla perfecta para un buen día de playa!
Impresionante. Para comer no es el típico chiringuito; además de su carta, muy variada y con muchas cosas ricas, cada día tienen recomendaciones diferentes fuera de ella dignas del mejor restaurante de cualquier gran ciudad. Todo perfecto, con un precio muy razonable y un servicio inmejorable. Muy recomendable.
A pesar de ser un chiringuito le pongo 5 estrellas por lo bien gestionada que está la gente. Estando saturados y con mesas en espera la chica que lo gestionaba no perdió el control y era muy atenta con los clientes. Servicio muy joven pero muy organizado. La cocina es pequeña y lenta pero si tienes paciencia y disfrutas del mar con una buena bebida comerás a gusto. Precios muy ajustados en la comida y desorbitados en la bebida (6 euros un tinto de verano)
El servicio muy amable pero poco útil.
Y para mi gusto cuando voy a un restaurante me gusta que el camarero a poder ser me mire a los ojos y no me atienda con gafas de sol , por educación.
Pedimos 2 entrantes y dos platos para 2.
Mi gazpacho de cerezas “casero” servido en una copa de copas sabe a gazpacho de tetrabrick batido con una cereza pocha siendo este “el plato recomendado del día “ ….de coña.( adjunto fto).
Y paga colmo 16€
Pedidos también un entrante un pollo rebozado con cereales (parece pollo frito del KFC) y de plato una hamburguesa.. Pues la carne de la hamburguesa era un trozo del mismo pollo que el entrante.
El único plato bueno la ensalada de ventresca y tomate.
Caro para la baja calidad del producto.
Eso si tenéis una camarera joven que vale oro.
Un lugar adecuado para ir con niños, el personal es muy tolerante, la comida la traen muy rápido las visitas son espectaculares. 100 % recomendable.
P.S. las bravas llevan unos trozos de batata que ha encantado a los niños
Fuimos el sábado pasado y la verdad es que estuvimos muy bien. Comimos algo porque estuvimos en la playa y como íbamos con un bebé, pues decidimos no ir a buscar y nos quedamos ahí mismo.
El ambiente muy bien porque no había mucho follón y se podía estar tranquilamente, la comida bastante buena.
Las croquetas estaban muy buenas y las focaccias estaban bastante bien.
Nos atendieron bastante rápido teniendo en cuenta que era un día de playa y de precio no es muy caro teniendo en cuenta que está justo en la arena y al lado de las tumbonas.
Hemos pasado toda la semana aquí, porque hemos alquilado tumbona y sombrilla. Nos ha encantado todo. Equipo de personas encantadoras, profesionales, super atentos al detalle y te hacen sentir como en casa ya a partir del minuto 1. A parte, el Chiringuito en sí, bebidas y comida, todo riquísimo. Muchas gracias por las bonitas vacaciones que nos habéis hecho pasar.