L'Ombra d'un Sifó
A 0.35 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Sant Pol de Mar, El jardi del sant pau representa una alternativa sólida en el ámbito de Bar. Localizado en Carrer Nou, 8, El jardi del sant pau ofrece fácil acceso para los interesados en Cafetería. Los usuarios califican a este negocio con 4.5 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar El jardi del sant pau.
Solo tome una cerveza acompañada con olivas y patatas bravas. Todo bien, no puedo valorar su comida.
Muy recomentable. Comida buena, producto de calidad. Los bocadillos super buenos. Buen servicio, ambiente agradable, lugar bonito.
Todo genial.
Buenísimo bar para hacer el vermú y trapear algo. Las croquetas de setas y las de espinaca un mil. El pan con tomate súper abundante y rico. La atención del personal impecable. A pesar de que estaban a tope porque el local estaba muy lleno, estuvieron siempre atentos a nuestra mesa. Tienen una terraza preciosa con vista al mar. Volveré seguro!
Buen lugar para hacer un vermut calidad precio bueno, buen servicio y buen ambiente familiar volvere seguro
Bar restaurante regentado por la familia de Carme Ruscalleda en una parte del local que ocupaba antiguamente el Restaurant Sant Pau
Bocadillos buenisimos
Trato familiar
Desayuno de mini con zumo natural y café por 7,50€
Lugar muy agradable y muy agradables
Está francamente bien
El local moderno terraza muy bien
Algún aire de grandeza y precios inflados
No solo hay veraneantes en la zona
Imagino son familia de la chef pierde estrellas.
Es como un chiringuito de playa con las vías del tren delante pero bien montado y en una calle estrecha ; se come bien pero te atienden mejor y todo es mucho más agradable en cualquier otro sitio de este pueblito!
Tipo pizzería nostra!
El servicio todo para cambiar, cero profesionales, cero empatía, cero patatero!
Los productos que ofrecen son de buena calidad y el lugar es bonito y acogedor. Para cenar a las 21:30 no sirven más, tienen un horario un tanto extraño para una temporada alta. Sugerencia para los camareros: sonreído más los clientes os lo agradecerán.
Una terraza encantadora con un servicio magnífico y unos bocadillos deliciosos
Fui con mi pareja para desayunar. Tanto el bocadillo de tortilla como el croissant y los cafés con leche, buenos.
Ambiente muy tranquilo.
La terraza amplia, con vistas al mar y con acceso a minusválidos.
Lo he encontrado de casualidad, porque buscaba una terraza. Pasé por delante y no vi lo de atrás, y a la vuelta dije: pues ese mismo. Y sorpresa que sí había terraza.
Solo he ido a tomar un café y un pan con tomate, por lo tanto no sé qué tal es la comida.
Pero sí puedo decir que:
⬆️
- Me han atendido muy amablemente, y muy rápido, pese a que habían bastantes mesas ocupadas.
- Hay leche vegetal.
- el café estaba bien.
- el lugar es muy bonito.
- al lado ela playa, aunque no se vea, y la estación.
⬇️
- por decir algo... cuando para el tren, lo tienes pegado. Pero no es continuo.
Hemos intentado ir a cenar dos veces éste último mes (evidentemente no lo volveremos a probar) y si no es para tomar algo te dicen que la cocina está cerrada a las 21:30h. Las cenas que se ofrecen son bocadillos, por tanto, es algo rápido de preparar. A 25 metros más adelante hay otro establecimiento donde puedes cenar sin problema.
Cada vez que estoy en Sant Pol me gusta pasarme por aquí a tomarme un café y un bocadillo de jamón ibérico. De lo mejor que tienen. ❤️ Pan de cristal y jamón ibérico rico rico.
En esta ocasión probamos también las patatas bravas, ya que según varias opiniones de Google estaban bastante buenas. Pero no me convencieron mucho. Habiendo comido otras cosas allí, y sabiendo lo ricas que están, esperaba más. Son como las bravas que puedo encontrar en cualquier bar.
Destacar que la terraza es super bonita y agradable. Y el personal muy atento. Lo recomiendo. 👍🏻
Pedimos para dos y bocata, dos cafés con leche, dos coca colas y las bravas, y nos costó unos 17€ todo.
Me encanta el ambiente del jardín. Fuimos a tomar unos cocteles, no ha comer. Pero sin duda repetiremos la próxima vez que estemos por allí, solo el lugas es mágico. El servicio muy amable.
Nos han atendido excepcionalmente desde que llegamos hasta que nos fuimos. Hemos tomado unas cervezas, vermuts y para comer unos bocadillos de queso, que venian en pan de cristal, deliciosos. El precio es mas que correcto. La camarera, Marina, estuvo en todo momento pendiente de nosotros y nos hizo sentir muy comodos. Seguramente volveremos.
Un sitio muy bonito y tranquilo para tomar algo, el trato excelente y la comida está bien, aún que hay poca variedad de tapas. El mojito con hierbabuena recién cortada ,👌.
Lo primero que me gustó del local es que puedo ir con mi perra, sentarnos y disfrutar del local. Desde el principio te das cuenta que no es un restaurante, sino como su propio nombre indica un "bar" pero no cualquiera. Las personas que lo administran y llevan son amables, decididos y con un gran estusiamo en realizar un proyecto diferente.
Las tapitas y bocadillos están buenísimos, pan de coca. Quesos a elegir, ibérico, unas croquetas muy ricas y más cosas.
Si os gustan los cocktails están muy buenos.
Unos camareros que saben estar. Hacen un buen trabajo.
Bar, con terraza y jardín, para toda la familia. Es estupendo. Me siento tranquila y como en casa
Gran servicio de la camarera que nos atendió en la terraza. Tienen un muy buen surtido de quesos y las bravas muy buenas. Precio correcto. La terraza es muy tranquila y agradable en días de sol.
Hemos encontrado este sitio hoy por pura casualidad. Nos ha gustado muchísimo.
Una terraza muy bonita y unas tapas y aperitivos muy ajustados de precio. En los tiempos que corren es de agradecer que un local con tanta historia apuesta por dar un servicio de bar y terraza donde cabe todo el mundo. Un solo pero, el servicio es muy correcto y amable pero es muy lento.
Tardan mucho en traer las cosas. Observé una mesa que se les hizo eterna que les trajeron los cafés después de haber comido.
Creo que la cocina podría trabajar con más celeridad. Es un bar y no un restaurante.
Por lo demás nada que objetar. Volveré y lo recomendaré a mis amigos y conocidos.
Lugar agradable, cuenta con barra de bar y unas mesas interiores, al fondo se encuentra una terraza con un magnífico entoldado y esta se amplia bajando unas escaleras con otra terraza descubierta.
Se puede degustar algo de picar, no faltan las típicas bravas de todos los lugares, pero en esta ocasión y por la hora, nos decantamos por tomar un par de minis que por precio y calidad son recomendables. En los tiempos en los que nos encontramos aportan todas las medidas de seguridad y la amabilidad y profesionalidad del servicio hace que sea si cabe mas acogedor.
A 0.35 km
A 2.69 km
A 2.75 km
A 2.86 km
A 2.9 km
A 2.96 km
A 3.53 km
A 3.53 km
A 3.86 km