Beirut 37
A 0.07 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Situado en Barcelona, KINO se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante. La dirección de KINO en Carrer de Ferlandina, 23 lo posiciona como un lugar estratégico para Cafetería. Si buscas calidad, KINO mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Restaurante. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a KINO para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Las porciones están muy bien y la atención también🥰
¡Hola Constanza Argañaraz! Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste tanto de nuestras porciones generosas y que el equipo te hizo sentir tan bien, ¡comentarios como el tuyo nos llenan de energía para seguir dándolo todo cada día! Esperamos verte pronto de nuevo por KINO para seguir mimándote 🥰
delicioso! me encantó! iría mil & una veces más
Aurelia Dos Reis, nos alegra muchísimo saber que disfrutaste tanto de tu experiencia con nosotros! Tu entusiasmo nos llena de energía y esperamos verte pronto de nuevo en KINO para seguir compartiendo momentos deliciosos contigo.
Comida servicio y ambiente excelentes ! Valeria es lo que le da el toque al espacio, su energía, amabilidad y disposición!!! Comí la vegan burguer 10/10!!! Porción justa y súper satisfecha ! Recomiendo mucho!!!! Gracias! Es lindo sentirse bien recibidos en un lugar, es lo que me lleva a volver !
Martina Lopez Linares, nos has alegrado el día con tus palabras tan bonitas y llenas de cariño! Nos encanta saber que Valeria te hizo sentir como en casa y que la vegan burger te dejó súper satisfecha, porque para nosotros crear ese ambiente acogedor donde la gente quiera volver es justo lo que buscamos, así que gracias a ti por compartir tu experiencia y por dejarte contagiar por la buena energía de KINO!
Te atienden con amor, se nota que les gusta lo que hacen. El chocolate caliente es un abrazo al alma, super delicioso 💚
¡Yidris Mercado Gomez, tus palabras nos llenan el corazón de alegría! Nos encanta saber que nuestro chocolate caliente te pareció un abrazo al alma y que pudiste sentir el amor que ponemos en cada detalle de KINO Barcelona.
Pasamos una tarde estupenda en la terraza, habia muy buen ambiente.
Los smoothies riquisimos y la comida súper.
Repetiremos
¡Muchísimas gracias LAURA M.G por compartir tu experiencia tan positiva en KINO! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de nuestra terraza, el ambiente, los smoothies y la comida, y esperamos verte pronto de nuevo para seguir creando momentos estupendos como el que describes.
Nos ha atendido una chica que se llama valeria de gafas, muy educada respetuosa y nos recomendó unas tapas que se hizo mejor aún la experiencia,muy rico todo volveré.
¡Muchísimas gracias, Raúl Escalante, por compartir tu maravillosa experiencia en KINO Barcelona! Nos alegra enormemente saber que Valeria te atendió tan bien y que disfrutaste de nuestras tapas, esperamos verte pronto de nuevo para seguir creando momentos especiales como el que has vivido.
Me gustaría agradecer a la camarera Valeria , la experiencia en el kino fue la mejor por que ella es muy buena él lo que haces. Pronto vuelvo
¡Muchísimas gracias, Raphael H A G W, por tus amables palabras sobre tu experiencia en KINO Barcelona! Nos alegra enormemente saber que Valeria te brindó un servicio excepcional, y estaremos encantados de recibirte nuevamente pronto para ofrecerte otra experiencia igual de agradable.
Gracias Valeria por tu buen trato y simpatía! Una chica encantadora
¡Muchísimas gracias, Rosa Pérez, por tus hermosas palabras que nos llenan de alegría! Nos encanta saber que Valeria te atendió con la calidez y simpatía que caracteriza a nuestro equipo en KINO Barcelona, y esperamos volver a recibirte pronto para seguir ofreciéndote la mejor experiencia.
La camarera morenita con gafas no tiene ningún tipo de educación no vale para trabajar de cara al público
Estimado Carlos V, lamentamos profundamente que tu experiencia en KINO Barcelona no haya sido satisfactoria y agradecemos tu sinceridad respecto al servicio recibido por parte de nuestra camarera. Nos comprometemos a revisar este incidente con nuestro equipo para mejorar la atención al cliente, ya que la amabilidad y el buen trato son valores fundamentales para nosotros en KINO.
Increíble el sitio y Valeria trato excelente! Mi sitio favorito
¡Muchísimas gracias, Yolanda Pérez, por tus hermosas palabras que nos llenan de alegría! Nos encanta saber que KINO se ha convertido en tu sitio favorito y que Valeria te brindó ese trato excelente que tanto valoramos ofrecer a todos nuestros visitantes en Barcelona.
Increíble lugar para comer tapas y tomar cervezas .
El Personal súper gentil
¡Muchísimas gracias, Maria José Rivero Millán, por compartir tu experiencia tan positiva en KINO! Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de nuestras tapas y cervezas, y que nuestro equipo te hizo sentir tan bien atendida durante tu visita a nuestro local en Barcelona.
Junto con mi novio venimos a este lugar muy a menudo y la verdad que nos encanta, podríamos comer todos los días aquí sin problema 😅 es un ambiente relajado, para tomarse algo y pasar el rato, además que sus croquetas, la quesadilla, las albóndigas, la smash burger y todo lo demás está buenísimo, no se como no había dejado esta review antes!
¡Estefania Gonzalez, nos has sacado una sonrisa enorme con tu comentario tan entusiasta! Nos alegra muchísimo saber que tú y tu novio disfrutáis tanto de nuestro ambiente relajado y de todos nuestros platos, desde las croquetas hasta la smash burger, y esperamos seguir siendo ese lugar al que podríais venir todos los días sin cansaros.
A 0.07 km
A 0.08 km
A 0.09 km
A 0.16 km
A 0.16 km
A 0.18 km
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km