Pantera Mambo Barcelona
A 0.04 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Negroni Cocktail Bar es un comercio ubicado en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Coctelería y Bar. Sus instalaciones están situadas en Carrer de Joaquín Costa, 46, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, Negroni Cocktail Bar mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Coctelería. Para más información, es aconsejable visitar Negroni Cocktail Bar.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Coctelería en Barcelona .
Fuimos como cada año antes de fin de año a tomar unos NEGRONIS como siempre buenisimos, quizas el unico pero es que no estaria mal una mano de pintura y un repaso a todo el local
El servicio en esta coctelería es EXCELENTE. No hay carta, sino que el barman te sugiere un cóctel en base a tus preferencias y gustos. El barrio del Raval desde luego no es la mejor ubicación, pero quitando eso, la verdad es que es un sitio de 10.
Menudo descubrimiento! Coctelería NEGRONI, curioso y pintoresco local que invita a disfrutar de los maravillosos cócteles personalizados si deseas probar algo original y diferente.
Gente atenta y muy profesional. Sin duda lo recomiendo y lo pondré en mi lista de favoritos.
El camarero, un gran profesional. Sabe traducir en catalán cóctel tus preferencias. Amable y certero. Sus cócteles son extraordinarios.
Muy amables los bartenders. Le pedimos para probar Fernet y nos regalaron un chupito. Además los Negroni que hicieron estaban muy muuuuy bien.
No me extraña q el sitio esté vacío un sábado por la noche teniendo en cuenta la ubicación con la que cuenta.
POV: ojito con la experiencia q le brindas a las personas que cruzan la puerta del local porque ellas son tus potenciales clientes aunque en ese momento no estén consumiendo 😉 solo basta tener un poco de humanidad
Querida Yoe, tienes a nuestra disposición el lavabo siempre y cuando se consuma alguna bebida. Si dejamos entrar a todos lo que quieran ir al baño no querrías ni entrar. Te brindo volver a vernos y probar nuestros cocktails.
Un saludo!
La "camarera" (si es que se puede denominar así) fue de lo más desagradable a la vez que bigarda.
Al llegar le comunicamos que queremos tomar unos cócteles, a lo que responde que ya no puede poner cócteles porque se le acabó el ron (le preguntamos amablemente que si tenía cócteles de otras bebidas espirituosas) a lo que respondió a regañadientes que si.
Tardó un siglo en traer los 4 cócteles (2 margaritas (tequila y limón) y dos mojitos de vodka)
No me quiero imaginar si le llegamos a pedir comida...
Un desastre total, los cócteles insípidos, el trato lamentable y el lugar deja mucho que desear..
Es mejor recorrer la rambla, seguro aprovechas mejor tú tiempo y dinero, porque tampoco es barato para lo que ofrecen.
No tenemos camareras. Te has equivocado de bar.
Podrías retirar la reseña ya que no pertenece a nuestro bar. Me imagino que te habrás confundido con Negronix, un bar pirata que nos ha copiado nuestro nombre.
Gracias, un cordial saludo.
Negroni nunca decepciona. Buen ambiente, excelentes cócteles y un servicio al detalle. Si quieres pasar un rato con buenos combinados, un ambiente donde poder hablar y conversar, el Negroni es una excelente opción.
Me dejé recomendar por el barman y sin duda probé uno de los mejores cocktails de Barcelona!
El sitio es genial y los cócteles que preparan son una pasada. Me sorprendió la filosofía de que no tienen carta, si no que les explicas tus gustos y ellos te preparan un cóctel adequado.
Con nosotros acertaron al 100%, tanto que hasta repetimos.
El precio son unos 11€ por cocktail, y me parece muy bien ya que no es garrafón y los cocktails son personalizados.
Repetiremos !
Soy una Almeriense q ha estado de vacacciones por Barcelona, y encontré este garito lo cual me atendieron dos chicos encantadores Óscar y Andrés. Los cuales nos pusieron unos cocteles impresionantes. Si vuelvo a ir por Barcelona volveré a ir. Lo recomiendoo
Increíble coctelería, muy buen ambiente y los dueños Andrés y Óscar unos chicos muy educados y agradables, de los cócteles mi favorito sin duda es el Bloody Mary, sin duda volveré, producto y calidad top.
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.09 km
A 0.09 km
A 0.22 km
A 0.25 km
A 0.26 km
A 0.28 km
A 0.31 km