Love & Liquor
A 1.73 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Torrevieja, sobresale Monkey Lodge, una entidad enfocada en Coctelería. Este negocio se encuentra en El paraiso, Av. Desiderio Rodríguez, 37, local 9, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Monkey Lodge mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Coctelería. Para más información, se recomienda contactar con Monkey Lodge.
El lugar no está mal con vistas al mar la comida (cadi todo comida rápida)precios altos para lo que es. La atención muy lenta.
¡Hola Monique!
Gracias por visitarnos y por compartir tu experiencia con tanto detalle. Nos alegra saber que disfrutaste de la vista al mar y de nuestra comida. También agradecemos tus comentarios sobre los precios y la velocidad del servicio; los tomamos muy en serio y estamos trabajando para mejorar y hacer que cada visita sea más ágil y agradable.
Sabemos que el estacionamiento puede ser un reto en la zona y agradecemos tu comprensión.
Esperamos recibirte nuevamente en Monkey Lodge para brindarte una experiencia aún mejor.
El mejor sitio de cócteles de la zona sin duda . Bastantes grandes y muy buenos . Los preciosa son un poco altos pero por que con el cóctel te puede fruta y gominolas encima decorado . Muy recomendable para estar relajado a pie de playa con las olas del bar
¡Muchas gracias, María! 😊
Nos encanta saber que consideras nuestros cócteles los mejores de la zona 🍹✨. Cuidamos mucho tanto el tamaño como la presentación, por eso nos alegra que valores los detalles y la decoración.
Gracias por recomendarnos y por disfrutar del ambiente relajado junto al mar 🌊. ¡Te esperamos de nuevo muy pronto!
Después de conocer la ciudad decidimos parar allí con mis amigos para cenar y tomar algo refrescante. El sitio es muy acogedor, la vista frente al mar lo hace más especial, la música fue variada y divertida, la comida, los cócteles muy ricos, pero lo mejor de todo fue la atención del personal, su profesionalismo, su carisma, se preocuparon todo el tiempo porque estuviésemos cómodos, en definitiva terminamos el día de la mejor manera. Muchas gracias, esperamos volver pronto.
¡Muchísimas gracias, David! 😊
Nos alegra enormemente saber que, después de conocer la ciudad, eligieran nuestro espacio para cerrar el día con amigos. Nos encanta que hayan disfrutado del ambiente, la música, la comida y los cócteles, y especialmente de la atención de nuestro equipo 💙.
Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Será un placer recibirlos nuevamente muy pronto! 🌊🍹✨
Fatal ,no es la primera vez que vamos y el servicio es malo,la última vez especificamos que uno de los acompañantes era alérgico a la lactosa y que pusieran un cóctel sin leche,dijeron que si y le pusieron leche igual aparte de intentar echarnos sutilmente por que tenían gente esperando pese a que seguíamos consumiendo y nos gastamos alrededor de 200€ ayer directamente llegamos con el bar vacío y nos dijeron que estaba todo reservado (éramos 30) fuimos al bar de al lado y cuando pasamos dos horas después seguía vacío la verdad que son unos impresentables
No he comido allí
Tome un cóctel y me gusto
El lugar frente al mar no tiene precio
Volveré
Genial muy buenos cócteles y buen precio...lo mejor los fotones al atardecer...mirar
Fui por un cumpleaños. Pedí la hamburguesa vegetariana, estaba negra! El pan, negro también, sabía a quemado asqueroso, tuve que pelar media hamburguesa y medio pan. Las patatas que venían con las hamburguesas las pudieron en platos separados y para compartir con otra persona de hamburguesa. No nos conocíamos y personalmente, prefiero tener mis propias patatas.
Por supuesto, los entrantes congelados (tenían precios desorbitados para la calidad) el resto de gente se pidieron cosas varias, entre ellas ensalada fon pollo, pollo en salsa. El pollo eran tiras que se venden ya envasadas, tipo Mercadona ya cocinadas 🤢 y esos platos eran de 15€. No repetiría y tampoco lo recomendaría. Se puede comer mejor por menos precio.
Una magnífica propuesta para tomar una última copa después de cenar en Torrevieja. Aunque no los tomamos circulaban por las mesas unos cocktail exóticos que tenían muy buena pinta. La camarera nos atendió genial.
Hemos estado un grupo muy grande de amigos con niños, y hemos estado muy agusto, sitio muy agradable , fresco y frente al mar. El servicio muy bueno, rápido y amables. Pedimos hamburguesas y todas muy buenas. Seguro que volvemos.
Han pasado CASI 2 años desde que me topé con la señal de este restaurante a pie de calle y llamó mi curiosidad. Por cosas del destino, siempre que intentaba ir pasaba algo y hoy, POR FIN, los astros se han alineado y he podido visitar el restaurante 🤩. Juro que no me lo creí hasta que me senté 😂.
Y diosa, qué buena experiencia me he llevado ☺️.
Acudí con mi marido hoy y pedimos (yo) el salmón con verduras, salsa y patatas, y (él) la hamburguesa "l'anglais", también acompañada de verduras y patatas.
Oh. Mi. Diosa!!! No podía estar más rico todo. Tanto, que juro que mi alma bailaba en mi interior 🤤🤤 (y la 🍍 acompañando el salmón es una delicia 😋).
Después de año y medio deseando ir, ni se me pasaba por la cabeza abandonar el local sin probar un 🍨. Y, aunque mi primer plan era probar la leche frita con helado de turrón parece que es el postre más solicitado y he optado por el fondant de chocolate con helado y nata.
Me ha faltado pasarle la lengua al plato. Las cosas como son😌.
Lo que si me ha faltado es probar uno de sus cócteles PERO como no pienso tardar otro año en volver, me lo apunto para la siguiente😏. Ya tenemos los platos en mente, 🤣.
Si alguien duda en visitarlo, ya digo que está tardando.
P.d: tienes opciones vegetarianas🤓
Monkey lodge, mil gracias por tan buena comida😄.
Conocimos este sitio el año pasado y aunque solo tomamos una copa en su bonita terraza nos gustó mucho el sitio , este año no nos podíamos ir sin cenar un día allí , y la verdad que el trato fue muy bueno tanto con nosotros como con nuestra perrita cual pusieron agua enseguida. Las hamburguesas y la ensalada que pedimos estaban muy ricas , y hemos de recomendar también los cócteles que tomamos después que estaban genial. Un acierto sin duda.
El trato súper agradable,muy amables, El lugar súper agradable frente al mar.La comida muy buena calidad precio.
El.postre espectacular.
Pet friendly
Los cócteles con fruta natural, súper preparados.
Lo recomiendo, sitio para repetir.
Es la segunda vez que vamos xk el trato excelente. Los camareros muy simpáticos y pudimos entrar con el perro. La comida calidad/precio bien aunque las tapas un poco escasas. Los platos luego muy bien de cantidad. 💯
Las vistas al mar geniales...pequeño y acogedor. Platos originalmente servidos, ricos y con muy buena atención al cliente... Los precios mejor aún. Sin duda volveríamos!!! Totalmente recomendable
Una sitio precioso, ambiente tranquilo y una comida que vale mucho la pena la relación calidad precio vale totalmente la pena , para ser Torrevieja y al lado del mar está muy muy bien .
Sin duda volveré y de paso probaré los cócteles que tienen buenísima pinta.
Ambiente único, me ha encantado toda la decoración, la comida insuperable y el personal muy atento y amable, enhorabuena, así da gusto.
Es un sitio muy original, cerca de la playa. Perfecto para tomar algo o comer una hamburguesa. Las hamburguesas son muy originales y riquísimas. El detalle de poner las patatas en un cuenco con forma de mono me pareció super chulo.
De lo mejorcito de la zona. Cocktails muy ricos y muy bien presentados. Buen ambiente. Muy cerca del mar con tumbonas.
Fui acompañado con un amigo por la buena presentación de los cócteles. Al llegar no había nadie para atendernos y esperamos un rato hasta ver a una camarera que nos sentó en una mesa. Pedimos un par de cócteles, nos los sirven sin hielo por no decir calientes, pero lo mejor de todo es que la decoración de las bebidas estaba hecha con flores de plástico… las flores de plástico están sumergidas literalmente en la bebida; y dudo mucho que las hubieran desinfectado o fueran de un material adecuado para hostelería (eran flores de algún comercio chino, de esas de tela y plástico)
El sitio nuevo, moderno e interesante. Pero el camarero no tiene ni idea de su trabajo…Una pena porque aunque sea bonito lugar no hay ganas de volver..Para tomar nota de pedido tardo casa una hora. Las patatas bravas casi nada de salsa, las tienes que comer secas. La hamburguesa Italiana demasiado salada. Tienen que mejorar el servicio mucho!
A 1.73 km
A 1.81 km
A 1.86 km
A 2.14 km
A 2.21 km
A 2.29 km
A 2.95 km
A 2.95 km
A 3.01 km