LONDON CITY WALK
A 4.49 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Casa l'Art Restaurante es una empresa ubicado en Novelda, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante y Galería de arte. Localizado en Paraje Cucuch, C-8, Casa l'Art Restaurante es accesible para los interesados en Galería de arte. Si buscas calidad, Casa l'Art Restaurante mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Casa l'Art Restaurante para recibir asesoramiento.
Porque diablos está cerrado temporalmente y no han abierto todavía? El circo de la plandemia ya terminó hace tiempo. Ya va siendo hora de que volváis a abrir ese estupendo caserón porque hay clientes esperando
He ido como unas 25 veces y todas han sido magicas, para mi es un lugar que echo de menos muchísimo cuando esta cerrado. Para mi es lo máximo desde que entras hasta que sales.
Lugar muy bonito, peculiar y con mucha historia, en donde comer buen producto con toques originales en las elaboraciones.
Nosotros los conocimos en la Feria Gastronómica de Alicante y ni defraudaron allí ni en su restaurante, con menú gastronómico.
En verano tienen una terraza muy acogedora a la fresca para tomar unas copas.
Este Restaurante es un punto de encuentro con muchísimo encanto, tiene diferentes ambientes, para comer, cenar o incluso para tomar copas en salas tipo reservado, para estar con intimidad junto a amigos y/o familia. Muy recomendable.
Hemos ido a comer 2 personas y hemos estado solos toda la comida y puedo decir que es uno de los mejores restaurantes de la zona. Es un sitio muy tranquilo para comer comida muy buena y una atención por parte del camarero excelente.
De seguro que volvemos a repetir.
Un rincón exquisito, conservando la esencia de lo que antaño fuera una casa rural han hecho un restaurante maravilloso tanto por el entorno como por la comida y sobretodo por la amabilidad del dueño. Sin duda repetiremos porque se trata de un lugar único.
Un timo. El sitio muy bonito pero la comida no vale nada. Te meten como ensalada de Capellan con tomate una ensalada con tomate de bote a trozos y una lata de atún, y el arroz de los peores que he probado. Malísimo.
Recomendable 100%. Muy buena atención, muy amables, la comida buenísima, muy atentos con las intolerancias y muy originales para las modificaciones en los platos.
El ritmo del servicio perfecto, pausado para poder digerir bien la comida para el siguiente plato, pero sin demoras.
Un lugar original, acogedor, con un estilo propio y con muy buen gusto.
Sin duda repetiremos y lo recomendaremos a amigos y familiares.
Por todo esto, creo que por la calidad/precio, sale barato.
Es un restaurante distinto de los que hay por el entorno nos gustó mucho la atención prestada y la amabilidad que demostraron con nosotros la comida excepcional ya que cada semana cambian de menú volveremos a ir
Un sitio en donde, desde que llegas te encuentras en una casa maravillosa de un amigo.
Lugar íntimo, con un gusto impresionante para dar el ambiente acogedor que pretenden dar, que tú buscas y encuentras.
Un trato maravilloso.
Y cómo no...unas vistas preciosas desde el mirador, desde donde puedes tomarte una copa, con esa paz que se respira nada más entrar.
Es un lugar precioso y muy original. Su cocina es deliciosa y la relación calidad precio es increíble. Sin embargo lo más importante y para mí lo más destacado es el trato de su propietario, Joan, que además de demostrar una gran profesionalidad te hace sentir como en casa. Un lugar único en la provincia.
Buena atención y buena relación calidad-precio. Es una casa con una historia familiar detrás llena de recuerdos.
Suele acoger eventos relacionados con el arte, sobre todo, exposiciones fotográficas.
Si quieres organizar algo íntimo y a tu medida, puedes contar con ellos.
La primera vez me resultó un lugar glamouroso, pintoresco y hasta encontré simpática la peculiaridad del servicio. El entorno, la decoración, tener mesa única en una habitación con nombre de la casa compensaban un menú con pretensiones pero justo de calidad. El concepto de establecimiento de Joan es bueno y original para el interior de Alicante, además como anfitrión es dinámico y cercano.
Le segunda vez de terraza de verano, me ha resultado más cercano a chiringuito de playa (lo cual no compensaría el precio) que al glamour y originalidad que recordaba. Niños correteando, voces elevadas y cuidados en decadencia. He confirmado que el menú único podría estar mejor elaborado y el servicio no me ha parecido tan gracioso y sí poco profesional y de poco tacto y mensajes robóticos.
Aunque quizás no haga falta cuidar los valores de algo que podría ser "bueno" para mantener afluencia a 30€ de precio medio.
-2 estrellas por dar un toque de atención.-
Excelente lugar para comer. La atención es inmejorable, tanto por parte del gerente, como de los camareros. El dueño, tuvo la amabilidad de enseñarnos el caserón y explicarnos un poco la historia familiar. El exterior, es un lugar de lo más agradable para la sobremesa. La relación calidad precio, es de las mejores que se puede encontrar. Únicamente hay un pero, y que no es imputable al establecimiento, y es que no conociendo el lugar es imprescindible utilizar el GPS. Un 10 para este restaurante.
La ilusión era infinita, pero hubo muchas cosas que la dejaron atrás. La atención telefónica para la reserva muy buena, el resto muy muy normal. Muchas cosas a mejorar. El menú muchos fritos, el servicio lento y muy rudo, Javi dejaba caer los platos en la mesa como en una taberna de carretera. Creo que deberían de darle un par de vueltas para ofrecer lo que se pretende
Lugar realmente sorprendente. Magnífica recibida y trato espectacular por parte de Joan. La comida muy buena y elaborada, aunque eso si, con pocas opciones de elección, pero buenísima.
Mención aparte merecen las vistas desde la terraza.
Volveremos
Restaurante ubicado en una casa pintoresca, la terraza en verano debe ser una delicia. La comida corriente, nada especial.
El servicio desesperadamente lento, para ser un restaurante de menú único y con reserva, con lo que saben con antelación lo que tienen que servir tardaron una eternidad entre plato y plato, entramos a las 9 y salimos a las 12. El vino del menú para olvidar. Como punto positivo comentar que sabían lo que era un vegano (uno de nuestros comensales lo es) y prepararon un menú alternativo y diferente a las 4 verduras a la plancha que te suelen poner en todas partes.
Lugar de obligada visita. No importa el desplazamiento en coche si no estás muy lejos. Nosotros fuimos desde Alicante. Los menús son muy equilibrados relación calidad precio, y el marco es incomparable. Preciosa terraza con vistas sobre El Valle.
Desde la primera vez que vi ese lugar, me entraron ganas de visitarlo. Emplazado en un paraje único, una casa con historia y encanto, y Joan Sol, un tipo extraordinario, que te recibe, te guía, te explica, y te hace sentir como en casa, al igual que el personal. Se nos pasó la noche volando, muy a gusto, con una cena exquisita y un excelente mojito disfrutando de la terraza y las maravillosas vistas de Novelda. Recomiendo ir, y repetir. Nosotro vamos a por lo segundo.
Un sitio muy agradable para disfrutar en pareja o con amigos. Ofrecen menú concertado y fijo, además de una buena carta de tés, cerveza y cocktails. El trato es exquisito, sobre todo por Joan, el propietario. Ofrecen exposiciones diversas durante todo el año, así como otras actividades culturales. Un lugar 100℅ recomendable.