Bar Conga 7
A 0.91 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Santiago de Compostela, sobresale Bar Cangaceiro (Santiago de Compostela), una entidad enfocada en Bar. La dirección de Bar Cangaceiro (Santiago de Compostela) en Rúa Nova de Abaixo, 17 lo posiciona como un centro clave para Restaurante de desayunos. Si buscas calidad, Bar Cangaceiro (Santiago de Compostela) mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Bar. Los interesados pueden acudir a Bar Cangaceiro (Santiago de Compostela) para recibir asesoramiento.
Sin duda, los zumos naturales son lo mejor. Puedes combinar hasta tres a partir de 12 frutas aproximadamente (aunque en invierno no tienen cosas como papaya o mango)
Buen café y buenas opciones para desayunar. El croissant de Lotus estaba delicioso, con buena cantidad de crema y buen sabor.
Café grande y rico, con la cantidad de espuma perfecta.
No le pongo las 5 estrellas por la actitud de una de las camareras, ya que fue algo borde y mientras estuvimos allí, hubo algún grito por su parte.
Por lo demás bien, el ambiente muy tranquilo por parte de los demás clientes y aunque esté lleno, se puede hablar bien.
Si te quieres congelar al desayunar...este es tu sitio.
Frio ..igual que el personal.
Café normalito.
Estimada Ana
Lamento q su experiencia no halla sido satisfactoria, tomaremos en cuenta su opinión para mejorar
Le esperamos en otro momento y poder cambiar su opinión
Un saludo
El sitio genial, la comida riquísima, la camarera estupenda, el trato de la jefa (supongo que será la jefa) a los empleados nefasto, no entiendo como una persona puede tratar de manera despectiva a una pobre chica que lo único que hace es intentar hacer bien su trabajo , nosotros por lo menos no tuvimos queja de la chica que nos trató genial, volveríamos si nos volviese a a atender la misma persona
Salvo por la atención de la camarera que fue muy amable y simpática, este sitio me dejó muy poco que desear.
Me he sentado en una mesa junto a la entrada para el baño, y he visto paseando a sus anchas unas cucarachas 🤮 es que ni ganas de entrar al baño vamos.
Estuvimos en la terraza y pedimos unos zumos que nos recomendó la camarera que era encantadora, todo riquísimo, repetiremos!
Me paré a tomar un café y un agua. Sitio limpio, bien atendido
El sitio super bonito el camarero fue muy amable, pero me pareció fatal como le trato una de las camareras(camarera con gafas, suele estar siempre en la barra,edad media)al camarero enfrente de los clientes hablándole mal como q se creía superior a todos,ninguno camarero se merece ese trato, no recomendaría q trabajase ahí camareros buenos con el. Espero que la jefa tome las medidas posibles
Somos un grupo de 5 personas queríamos tomar unos cafés,miramos el horario,la pizarra pone las 23.00,Google 23.30 y el camarero nos dice a las 22.25 que cerraban en 10min,nos gustaría saber cuál es el horario correcto???es la segunda vez que nos pasa,la primera vez nos atendieron pero nos dijeron que no porque la cafetera estaba limpia entonces nos fuimos
Buena opción en Santiago al lado de plaza de Vigo tanto para desayunar, hacer un brunch o merendar . Tiene una carta amplia y el sitio está bien decorado.
También tienen unas mesas fuera. Las cosas que he probado cuando he ido están bien. La atención es buena, aunque ha habido ocasiones en las que he tenido que esperar bastante, pero también debido a que suele haber mucha gente.
Muy buena opción
Bar en Santiago de Compostela, entre Plaza Roja y Plaza de Vigo. El local es bonito y grande pero suele estar lleno hasta entre semana, sobre todo si llueve.
Los batidos de Oreo o Mango por lo que me dicen mis amigos están riquísimos, y yo os confirmo de primera mano que las galletas y los sandwich tb. Una de las veces que fui me pedí un Bagel y estaba rico, tengo pendiente ir al brunch o a desayunar allí porque siempre vamos a merendar.
Los camareros o camareras suelen ser majos pero si hay mucha gente a lo mejor tardan un poco en atender.
Empezando por el batido de maracuyá no me gustó mucho más parecía un batido de limón que de maracuyá, el de fresa con leche si estuvo bien. La atención muy arrogante por parte de una de las camareras fatal👎🏽
Estimado Luis lamento su que su experiencia no haya sido la mejor
Aunque al haberse acabado todas las consumiciones y no comentarnos nada nos llama bastante la atención su reseña
Comentarle q el maracuyá es una fruta fuerte y ácida como usted sabrá , simplemente si le ha parecido ácida solo con comentarlo lo podemos rectificar y dejarlo a su gusto
Comentarle además q trabajamos fruta natural por lo tanto hay veces q sí q puede estar más ácido q otras
En cuanto a el trato q me comenta lo lamento pero el día de hoy nos ha faltado gente a trabajar sin aviso, y como habrá constatado había una sola persona para todo y estaba bastante agobiada
Entiendo q para usted no es justificación pero para nosotros es una satisfacción muy grande q esa persona sacó el servicio adelante sola hasta q pudo llegar quien le ayudara
Lo siento pero en cuanto a esa parte del comentario no podemos hacer nada y lamento la poca empatía y paciencia de su parte
De todas maneras muchas gracias y esperamos volver a verle pronto y q pueda seguir probando
todos nuestros sabores
Un saludo
De los mejores cafés de Santiago, la envidia de todo el ensanche. Un local acogedor y muchas opciones para consumir. El personal es de lo mejorcito de la zona y siempre te atienden con una sonrisa. Abres la carta y se te hace la boca agua pero es que cuando llega a mesa es mejor todavía.
Muy bien ubicado cerca de la plaza roja.Nos sentamos en la pequeña terraza exterior cubierta de la que dispone a tomar unos cafés que por cierto el café solo muy bueno no siendo así el americano que o no saben lo que es o no lo saben hacer ya que lo sirvieron en una taza de café doble con lo que resulta muy concentrado para quien le guste el café Americano.Con respecto al servicio dejo mucho que desear por parte de la camarera que nos atendió,ni un hola ni un adiós.El ambiente lo valoro bajo ya que en la terraza solamente estuvimos dos mesas.No se si fue Por que era Sábado y llovía o por que eran las cinco de la tarde.En resumen nos tenemos sentado a tomar café en sitios mejores.
Merendamos unos cofres muy ricos, la masa estaba fresca, y los batidos sabrosos.
Personal amable y lugar acogedor para estar un ratito a gusto.
La carta es amplia, tienes para escoger diferentes cosas según te apetezca!!
Local acogedor, decoración muy curiosa y original, con terraza y un servicio muy amable. Opciones de desayunos, brunch, meriendas, etc muy variadas y sabrosas, cada una tiene su horario en que se puede elaborar. Tienen crusanes rellenos de alimentos salados y otros rellenos de cosas dulces, gofres, batidos...hay tantas cosas apetecibles que elegir, que me apetece volver, porque no puedes probarlo todo el mismo día porque no te más comida en la barriga. Tomé crofre banana con dulce de leche con batido mango, y mi pareja lo mismo pero con galleta Lotus y batido fresa, flipamos.
El Bar Cangaceiro ofrece una excelente experiencia para desayunar. Su carta es extensa y variada, con opciones para todos los gustos. Todo lo que pedimos estaba delicioso, destacando la calidad de los ingredientes y la preparación. El servicio fue notablemente amable y rápido, lo que hizo que la experiencia fuera aún más agradable. El ambiente del lugar es acogedor, perfecto para comenzar el día de manera relajada y agradable. Sin duda, es un sitio al que volveremos.
El sitio está muy bien, todo lo que pidas estará delicioso y de precio aceptable teniendo en cuenta la calidad. No le pongo las cinco estrellas porque no trajo parte de un pedido y cuando se lo recordamos nos dijo que no lo aviamos pedido. Eso no estuvo muy bien, de echo ya no quise que me lo trageran.
Vinimos aqui a probar los batidos. Tienen una buena carta y el local es agradable. Además, las tapas son abundantes y originales (¡muy monas!). Sin embargo, los batidos son normales (no malos, ni mucho menos, pero tampoco excepcionales), y para la cantidad, un poquito caro (la proporción batido-nata es algo decepcionante).
¡El personal es encantador, eso sí, y la localización muy conveniente!
Una muy agradable sorpresa la que nos llevamos al acudir a este local para tomar unos cafés de media mañana.
Está muy bien decorado y resulta acogedor para disfrutar de la consumición y de la conversación con quien te acompañe.
El trato fue muy cercano y amable, además de rápido desde el momento que entramos.
No hubo problemas para poder acompañar el café con leche de soja, (en más de un local hemos comprobado que no siempre se dispone de ella). Las consumiciones se acompañaron de dulces, (en este caso croissants), y la relación calidad precio fue muy buena. Por un café con leche de soja y un café bombón (de tamaño destacable) nos cobraron 3,80€.
A 0.91 km
A 1.05 km
A 1.07 km
A 1.15 km
A 1.38 km
A 1.52 km
A 1.56 km
A 15.64 km
A 27.2 km