Playa Varadero
A 0.04 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Gandia, El Atelier del Cóctel by Rockadelic se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Coctelería. La dirección de El Atelier del Cóctel by Rockadelic en Av. de la Pau, 25 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar El Atelier del Cóctel by Rockadelic.
fuimos anoche nos sorprendieron con dos fabulosos tragos, el lugar con un aroma muy rico, el decorado excelente, la musica muy bien y la atencion de lo mejor, sin dudas iremos mas seguido!
Sitio con encanto, que no imaginas en Gandía.
Los cocktailes son de alto nivel y la carta muy extensa
Tiene terraza, aunque para mí, es preferible disfrutar de su decoración ecléctica interior.
Buena música de fondo y tranquilidad perfecta para charlar con amigos o en pareja.
Buen ambiente.
Se nota que está bastante trabajado
Me ha sorprendido mucho el cóctel molestias usar que se come de un bocado es bastante único, el sitio es muy relajado y tienen cócteles originales, si te gustan los cócteles de ginebra este es tu sitio.
Un lugar muy agradable en el que tomarte un cóctel o copa por la noche, con MUCHA variedad, y cabe destacar lo atento y predispuesto del personal a la hora de aconsejarte si estás un poco perdido en la carta. Repetiremos seguro.🍸 🧡🍹
Muchas gracias al personal del día 31 por la noche por hacernos inolvidable la estancia
Me encanta. Atención espectacular, cócteles hechos con mucho amor. Música muy agradable. Un rinconcito de la playa para disfrutar en buena compañía
No hay un lugar mejor en todo el mediterráneo para tomar un combinado. La mejor creadora de cócteles, déjate aconsejar y cualquier duda de combinación, ella te la resuelve.
Local muy bonito, cócteles muy buenos y excelente relación calidad-precio, bien presentados, personal muy amable. Muy recomendable
Lugar estupendo para tomar unos buenos cócteles de siempre como de creación propia con mezclas variadas. Local muy bien ambientado con buena música y un servicio muy atento. Volveré seguro.
No tienen ni idea de preparar un apperol Spritz. Te cobran 8€ por una copa de tamaño vino que ni está llena del todo y además le pedí que si podría llenarlo porque estaba muy amargo y en vez de echar el licor de apperol dulce, me dijo “rellené con soda”.
Si van a Gandía, hay que ir y probarlos! Me deja sin palabras y maravillada de los cócteles que prepara la Doctora de los cócteles!!! Así la llamo yo. No le puedo poner más estrellas porque no tiene, es un 10!
Hemos buscado un sitio para disfrutar de un coctel y la verdad es que ha superado nuestras expectativas. Todo el personal ha sido increible. Gracias a Nuria por salir a dedicarnos un momento y hablar con nosotros. Cocteles insuperables. Lo recomendamos y volveremos. Muchas gracias.
Esta coctelería, nos ha sido recomendada desde Madrid, fuimos las noches que hemos estado allí. Los cócteles buenos, espero no baje calidad y no suba precio. Las camareras, supereficientes en su trabajo, recomiendan lo que te puede gustar dependiendo el licor que te apetezca, la 2a noche nos tomamos unos cócteles moleculares super ricos. La coctelera molecular, de 10, el resto de chicas también. Volveremos y recomendaremos, es más, recomiendo mojitos y sobre todo los cócteles moleculares.
Es una pasada de lugar, ayer fui con una amiga para probar, ya que me recomendó muchísimo ir, y me quede alucinada.
De primeras el ambiente está bien decorado, es tranquilo, el personal encargado es súper amable, te atiende y te da información, muy atentos, por otra parte los cócteles, GUAU!
Muy creativos, muchísima variedad, únicos.
Encantada!!
Un inmejorable sitio para tomar uno de los mejores y mas variados cocktails en la Playa de Gandia, elaborados con mucho cariño y esmero y a buenos precios. Destacar las esferificaciones...se les nota pasion y profesionalidad en los detalles.
La atención fue muy buena. La camarera que nos atendió nos hizo recomendaciones a corde a nuestros gustos. Los cócteles oscilan entre 8 y 12 euros, pero merece la pena por probar algo diferente, además, tienen una carta enorme con diferentes tipos de alcohol (incluso sin). Muy recomendado.
El local por dentro está muy bonito, la decoración, las luces , el ambiente... Además cuenta con dos terrazas una de ellas pequeñita y otra mucho más amplia.
Las camareras son super atentas, y te explican y aconsejan a la hora de elegir que cóctel tomar. Tienen bastante variedad de cocteles para elegir.
Los cocteles están muy buenos , y los precios son los correctos. Para acompañar a los cocteles te ponen unas chucherías.
No es la primera vez que venimos a tomar cocteles a este sitio, y no será la última tampoco.
El sitio está bien, tiene muchísimos cócteles donde elegir y todos muy apetecibles. El que nosotros nos pedimos nos pareció escaso en cuanto a tamaño por 8€ (en la foto está tal cual nos lo trajeron). Estaba muy bueno eso si. Las chicas muy agradables. Ahora en verano la terraza la quitan a la 1:00 de la mañana. Si estás acabando tu bebida te invitan a pasar dentro porque tienen que quitar las sillas y mesas de la terraza.
Un sitio peculiar en cuanto a su carta: mucha variedad de cócteles y cada día una de las recetas la convierten en un cóctel molecular por un orecio muy asequible (aunque es de tamaño pequeño).
La atención es cuidada y detallada, la camarera eatuvo pendiente y fue muy amable recomendándonos qué tomar.
Lugar de confianza para tomar unos cócteles fabulosos! Sin olvidar los cócteles moleculares que son una cosa muy peculiar y original!!
Tienen gran variedad de sabores y licores. Seguro que no encuentras tu cóctel perfecto!
Tiene 3 zonas para poder sentarte, dentro del local con una ambientación muy bonita, en terraza dentro del recinto o en terraza en el Paseo. Todas las opciones son buenas.
La camarera es un encanto, nos explicó todo lo que queriamos saber de los cócteles e incluso nos recomendó algunoa en base a nuestros gustos.
Un bar-coctelería totalmente recomendable en Gandía, con una carta sorprendentemente amplia, que espero que no la cambien porque es una maravilla y unos cócteles moleculares curiosos y con gran sabor. Han puesto una terraza más grande ahora y se está de lujo, al menos hasta que haga mucha calor, y el interior es muy bonito y agradable. La chica que nos atendió es muy simpática, agradable y profesional, un gusto.