El Cafè de Reus
A 0.13 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Clandestino Reus (Green Dog) es una empresa reconocido en Reus, dedicado a satisfacer la demanda de Coctelería y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Carrer de la Mar, 17, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, Clandestino Reus (Green Dog) mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Coctelería. Para conocer detalles, se recomienda visitar Clandestino Reus (Green Dog).
Un sitio diferente y original para quien quiera romper con los planes de siempre. El chico que nos atendió muy atento y amable. Los cócteles bien elaborados y originales y la comida nos sorprendió, estaba todo riquísimo, con productos de buena calidad. Seguro repetiremos
Muchas gracias Doroteya por su reseña, intentamos mejorar cada día.
La comida buenísima y platos muy elaborados y el trato de Mario fue mejor volveremos para probar los cocteles
Muchísimas gracias Álvaro por su reseña, intentamos mejorar cada dia
Los cócteles buenos y presentaciones divertidas. La comida estaba bien, pero el tataki de magret de pato no estaba bueno, carne chiclosa e imposible de masticar. A parte, la atención del camarero no ha estado al nivel que se espera del lugar. Me voy con una sensación agridulce.
Sentimos su sensacion, haremos incapie en al personal sobre su queja.
La experiencia es original y la comida estaba muy buena, trato de Marc inmejorable, muchas gracias.
Muchísimas gracias Raul por su reseña, intentamos mejorar cada día.
Hacia tiempo que no encontraba un lugar como este , una decoración totalmente original , desde la entrada , con su querida puesta en escena , cutre y con aspecto de lugar años de la prohibición te puede hacer arrepentir de llamar a su timbre y pedir entrar , una vez entras todas las perspectivas que tuvieses desaparecen, carta lo suficientemente extensa sin ser larga , más que suficiente , cordialidad en la atención y un servicio impecable en todo momento de la cena , que iba a ser un pica a pica , precios más que acordes a la calidad del producto pero con una preparación perfecta sube aún más la sensación de un buen bocado , todo excelente , seguro que vendremos de nuevo , otra cosa que por lo menos para mí gusto es una música excelente , adecuada para estar oyendo y hablando sin ser molestados por las voces y una música alta , lo dicho buena impresión en todo y los platos servidos tal como debe ser
Muchísimas gracias Enrique por su reseña, intentamos mejorar cada día
Todo excelente la comida buenissima calidad de 10 y emplatado chulissimo. El servicio de cocteles fue excepcional y las recomendaciones del bartender fuero muy acertadas. Nos trataron muy bien. Volveremos sin duda!!!
Muchísimas gracias Emma por su reseña, intentamos mejorar cada día.
Una experiencia increíble....no se puede contar para mantener la intriga. Un sitio muy peculiar con unos cócteles deliciosos y fuera de lo normal. Eso sí....baratos no son. La comida muy buena y bien presentada. Estuvimos muy a gusto con la luz justa para ver lo que comías. Lo recomiendo para ir en pareja sobre todo. Si vas al baño no olvides preguntar la contraseña sino no entras....
Muchísimas gracias Aymee por su reseña, intentamos mejorar cada día.
Increíble, sitio bonito, buena atención y la comida exquisita. Repetiré sin duda.
Muchisimas gracias Leo por su reseña intentamos mejorar cada dia.
Me habían hablado muy bien del restaurante, y tengo que decir que la comida estaba buena, bien presentada y con una vajilla muy chula.
El ambiente me ha gustado, decoración bonita.
Los camareros han sido muy correctos pero un pelín lentos.
Relación precio-calidad ok.
Muchísimas gracias Marisa por su reseña, intentamos mejorar cada día.
Estuvimos cenando en Clandestino, un restaurante mágico, donde es una experiencia total entrar en él, todo muy original y especial. Pasamos una noche increible, el trato del personal espectacular como el local. Vale muchisimo la pena ir 😊😍
Muchísimas gracias Joan por su reseña, intentamos mejorar cada día.
No se como debe estar un sábado noche pero en jueves con poca gente ha sido excelente. El servicio ejemplar y la comida de muy alto nivel con un precio más que razonable.
Muchísimas gracias Jaume por su reseña, intentamos mejorar cada día.
Increíblemente rico. Para empezar pedimos las croquetas de gamba, que estaban exquisitas y eran de un tamaño generoso. La burrata buenísima también y muy original. Como tapitas más contundentes escogimos los baos, que estaban espectaculares, nos encantaron. Las mini burguers... sin comentarios, se deshacían en la boca. Y por último el steak tartar, que también estaba muy muy rico. De postre nos pedimos el trampantojo de café, la cheescake y las croquetas de chocolate; a cual más bueno. A parte del sabor y calidad de la comida, que lógicamente es lo más importante, la originalidad de los platos y el local en general es increíble también. Y por último, pero no menos importante, la atención del camarero que fue súper atento y amable. Me queda pendiente ir para poder probar los cócteles, pero volveremos seguro.
Muchísimas gracias Bea por su reseña, intentamos mejorar cada día.
Me encantó. Es un sótano. Cobertura regular, pero tienen wifi abierto. La comida, buenísima. Sirven unas gominolas junto al código QR, mientras decides qué comer. La atención del camarero, de 10, difícil de superar, amable, aconseja muy bien. Muy recomendable.
Muchísimas gracias Mercè por su reseña, intentamos mejorar cada día.
Sitio demasiado top, tanto para cenar como para tomar un cocktail! La comida está buenisima y el ambiente y la decoración hacen que la experiencia todavía sea más guay, tanto del sitio como de los platos y cocktails. A destacar el servicio, super atentos, están en todo. Y la música 🔝 Muuuy buena experiencia, repito pronto seguro!!!
Muchísimas gracias Laia por su reseña, intentamos mejorar cada día.
Hemos ido a tomar unos cocteles y a cenar algo dos personas y nos ha gustado mucho.
Los cocteles no son los típicos que puedes encontrar en cualquier lugar, muy buenos!
Para comer hemos cogido el steak tartar que estaba muy bueno, y una burrata y el pulpo, correctos.
El concepto del local es muy original y el servicio bueno.
Repetiremos!
Muchísimas gracias Marta por su reseña y fotos, intentamos mejorar cada día.
Nos encantó el lugar, la comida, la atención y el ambiente acogedor. Nos aconsejaron muy bien en la selección de platos e incluso me hicieron un cóctel que no estaba en al carta. La decoración y la pequeña performance de la entrada tiene su punto.
Volveremos.
Muchísimas gracias DJ KWY por la reseña intentamos mejorar cada día.
La frase que resumiría en el restaurante sería “originalidad conseguida”. Dentro del mundo de la restauración no es nada fácil pero siempre hay algún emprendedor que lo consigue. Una combinación y equilibrio de ambiente magistral, gastronomía correcta y servicio óptimo, todo ello llevado con unas ideas muy atractivas. Para terminar un gin-tónico Premium. No te olvides de la contraseña para entrar😉
Muchísimas gracias Andreu por su reseña, intentamos mejorar cada día.
El lugar esta chulisimo, genial la ambientación y el estilo del restaurante. Los camareros muy majos y atentos. La comida estaba rica pero en mi opinión algo sobrevalorada respecto al precio, pagas mas bien la decoración en la que viene servida mas que otra cosa. La bebida la encuentro bastante cara,por ejemplo cerveza no tienen normal de barril si no una belga de 5e de botellin, la sangría también bastante cara. En general para la experiencia está bastante bien o si quieres tomar algún cóctel para eso esta bien pero para ir habitualmente lo encuentro bastante subido de precio.
Muchísimas gracias Fampy por su reseña, intentamos mejorar cada día.
Lugar escondido en el centro de Reus, junto a la catedral, debes estar atento o pasas de largo. Muy original, con estilo propio algo excéntrico digno de fotografiar. Los cocktails variados y muy originales, muy sabrosos lo positivo a reseñar es que tienen una gran variedad de ellos sin alcohol, para los que conducimos! Me ha quedado pendiente probar los platos de cocina de autor que puedo decir parecen muy originales, para ello hace falta reserva previa. Para tomar algo basta con llegar ahí y entrar, o esperar si hay un poco de cola, yo esperé unos 20 minutos pero se hacen amenos. Relación calidad precio más que aceptable, diría que hasta barato, teniendo en cuenta la presentación, el cuidado al detalle, el sabor y calidad y el servicio. El servicio muy atento y agradable, con sus propias anécdotas. Vale la pena sentarse cerca de la barra la primera vez para observar todos los recipientes variados que tienen para los cocktails. Fue mi primera visita pero seguro no la última! Atentos, la salida es compartida con otro local, igual que los baños.
Muchísimas gracias Laura por la reseña, intentamos mejorar cada día.
Sitio original con buen ambiente y camareros amables, brinda una carta variada de cócteles divertidos con y sin alcohol, además tiene carta de comida aunque nosotros sólo fuimos a tomar algo. Por mejorar el tiempo del servicio, ya que pedimos 4 cócteles y estuvimos esperando alrededor de 30 min, ademas 2 de ellos estaban calientes. De los cócteles que pedimos nos gustaron mucho el Tucan’s crest y el Crystal Head, el Funky Monkey sin alcohol era muy dulce para mi gusto. En conclusión está muy bien porque ofrece una experiencia distinta en Reus y Tarragona, es un sitio recomendable al que volveremos!
Muchísimas gracias Diana por su reseña, intentamos mejorar cada día. Trabajaremos para solventar el tiempo de espera.