Terraza Imagine - Pintxos, copas y música en Gines
A 0.55 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Terraza Life Nature es una empresa reconocido en Gines, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante de desayunos y Bar restaurante. La sede de Terraza Life Nature en Av. de Europa, 8 lo sitúa como un lugar estratégico para Coctelería. Si buscas calidad, Terraza Life Nature mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Restaurante de desayunos. Aquellos que requieran Restaurante de desayunos pueden acudir a Terraza Life Nature para recibir asesoramiento.
Los camareros no se saben la carta le pides una cosa y te traen otra y si te quejas te ponen malas caras vamos el sitio para beber algo bien. Pero comer o desayunar mejor un macdonal. Del TBO. Te miran como perdonandote la vida.
Un sitio espectacular para desayunar, con ambiente muy bueno,además puedes traer a tus mascotas!!!!
Sobre todo destacar el servicio y la atención de Dani y Alejandro, súper amables y buenos trabajadores!!!!!!
Enhorabuena
Es nuestro lugar de referencia tanto para el desayuno como para tomarnos una copa por la tarde. Espacioso, todo delicioso y precios más que ajustado. El servicio es fantástico, especialmente Alejandro que va es casi un amigo. Servicial y resolutivo, como el resto del equipo.
Un lugar muy acogedor, grande, los camareros muy atentos y agradables.
He ido a desayunar, amplia carta y buen precio.
Repetiré.
Es una pena que este sitio no atienda como debe a los clientes, he ido muchas veces, pero de un tiempo a esta parte el servicio ha empeorado mucho tardando bastante en tomar nota y servir, pero en las dos ultimas ocasiones ha sido el tope, cuando fuimos y después de 30 minutos esperando que nos atendieran tuvimos que levantarnos e ir a otro sitio, y hoy, después de un buen rato, nos atienden y de 2 bebidas y una merienda solo ha llegado está última, después de seguir esperando y que las bebidas nunca llegasen hemos ido a pagar solo lo que nos trajeron, a parte de precios sin sentido como 5€ por unas tortitas donde vienen 2 y bastante pequeñas. Desde luego, así no apetece volver...
Hemos venido a desayunar los desayunos excelente la pringa, el valenciano y el de carne mechada el trato genial de parte de los Camarero Dany y Juan Carlos lo repetiría muy majos la verdad
He acudido hoy por primera vez a desayunar..Increíble la carta que tienen!! Me he tomado la mejor tostada del mundo, bollo con jamón ( espectacular jamón) y tomate. Destacar la atención del personal, nos atendió Alejandro. Hoy en día cuesta mucho encontrar un sitio con tan buena carta, y atención personal .Volveremos sin duda!!
Primera vez que vengo y me ha encantado !! El camarero Alejandro súper simpático y los café buenísimos y ya las tostadas alucinas recomendadas por Alejandro ! 🤩volveré sin duda alguna !! Lo encontré de casualidad soy de Dos Hermanas y mi hija venía la a jugar un partido en Gines y digo voy a buscar un sitio para desayunar y sorpresa la mía descubrir Life natura !! Por cierto lo he visto barato para la calidad y servicio!! ❤️❤️
Mi lugar favorito de todo el Aljarafe para desayunar y tardear 🤩
Todo delicioso, no te meten presión para que "dejes la mesa". Precios amables. Te vas con ganas de volver siempre! Y Sergio es un encanto 🙏🏼
He visitado Life Nature en varias ocasiones —para desayunar o tomar algo en su terraza— y en general es un sitio agradable, especialmente en verano. El ambiente es bonito y los camareros siempre intentan esforzarse para ofrecer un buen servicio.
Sin embargo, creo que falta una mejor coordinación interna. Hay momentos, tanto por la mañana como por la tarde, en los que la gestión se desmadra un poco y da la sensación de que somos los propios clientes quienes tenemos que estar pendientes para que el servicio salga adelante. No es un problema del personal, sino de organización.
En cuanto a los dulces y pasteles, sinceramente, no me suelen convencer. La calidad me parece bastante baja y, hasta ahora, no he encontrado ninguno que dijera “merece la pena”. Por el precio que tienen, esperaría algo mejor.
Respecto a bebidas, cafés, cócteles y combinados, cumplen sin más. No destacan por una fórmula innovadora ni por algo especialmente memorable, y los precios, en mi opinión, son un poco altos para lo que ofrecen.
Aun así, es un sitio agradable para ir en temporada de calor y pasar un rato al aire libre. La experiencia en general está bien, pero creo que con una mejor coordinación y una mejora en la calidad en general podrían ofrecer mucho más.
Siempre había estado desayunando o tomando algun café... y copa, y genial pero esta vez fue distinto, y no para mal, sino para mejor. Celebramos la Comunión de mi hija y todo salió PERFECTO. Mil gracias a todos por vuestra atención, especial mención a Sergio y a Antonio. Hasta pronto!
Sitio espectacular donde hemos desayunado muy bien hoy. Tanto el trato por parte del servicio, en este caso un chico llamado Alejandro que ha sido muy cercano y rápido, como las tostadas (gran variedad) que estaban muy buenas. Para hacer tardeo y tomarte alguna copa tranquilamente también muy recomendable.
Los camareros estaban un poco entre ellos tensos ...eso a ojos del que se sienta es poco agradable. La carta es muy amplia, la tostada de cúrcuma estaba muy buena, aunque el te y el café no lo ponen en una taza de desayuno, sino en una ridícula que no va en consonancia con lo que te vas a comer, aunque sea una de las tostadas normales. Resulta que como en los burguer tiene tamaño XL para te o café. Yo pedí una taza mas grande y lo q me trajeron se alejaba mucho de algo XL, para mí era M. Los tamaños....
Siempre ha sido mi sitio de confianza! Me encanta el ambiente, la carta tan variada con productos de calidad y el horario.
He celebrado mi cumpleaños hoy allí con familia y amigos y ha sido fantástico, como siempre.
Gracias a todos los camareros y camareras y en especial a Sergio, un placer siempre!
Recomendable 100%
Maravilloso sitio para desayunar y merendar, con una terraza súper agradable y personal implicado y amable. Aunque a veces están muy saturados por la alta afluencia siempre hacen lo posible por atenderte rápido.
Llevamos años yendo con nuestra hija pequeña y nos encanta!
¡Nos encanta este sitio! Normalmente vamos a desayunar a menudo (nos gusta mucho su terraza), pero hoy ha sido la primera vez que hemos ido de noche. El ambiente es buenísimo de día o de noche, las mesas son grandes (así que no tienes al de al lado encima 😬), césped artificial, música maravillosa, no hay demasiado ruido (se puede mantener perfectamente una conversación)… ¡Volveremos 1000 veces más!
Es la cuarta vez que voy y siempre me han atendido perfectamente pero hoy, vaya tela el camarero/ encargado que nos ha atendido ( y digo encargado pq no iba uniformado). Con mala cara y poniendo pegas desde el principio pq no habíamos terminado de ver la inmensa carta cuando nos tomó nota. Para continuar, nos trae el desayuno y el zumo sin los cafés. Tras 15 minutos de espera, le pregunto muy educadamente si le queda mucho a los cafés a lo que él los reclama diciendo a sus compañeros: "le quedan mucho a los cafés de esta señora que se va a atragantar?" y para terminar, como estábamos en la terraza del final, mi marido aprovecha al ir al wc para pedir la cuenta a lo que también hace otro comentario improcedente a sus compañeros diciendo: " a mi los clientes que vienen por 3a vez me escaman". Pues le digo que no somos inspectores ni somos de sanidad así es que puede estar tranquilo. Si por él fuera, no lo pisabamos de nuevo. Menos mal que se salva el sitio por el trato del resto del personal que trabaja allí y porque la comida está fantástica. La limpieza deja bastante que desear por otro lado. El plato del café estaba infame de sucio pero como para verle la cara de nuevo. Para la próxima vez, espero que se piense mucho él como atender a los clientes que somos los que les damos de comer . Las malas reseñas hacen mas daño que una queja/ bronca a las 11h de un sabado desayunando.
Un sitio espectacular, donde se desayuna de maravilla, panes de todo tipo y una extensa carta, siempre vuelvo.
Si también te apetece el tardeo o una burger en sus foodtrack aquí hay de todo!
Terraza muy bien decorada, que hace sentirte que estás en un sitio diferente. Hemos ido varias veces a desayunar y todo muy bien. El desayuno de una gran variedad y con ingredientes para todos los gustos y panes diferentes. Hay desde desayunos típicos a desayunos totalmente distintos a lo que estamos acostumbrados. Totalmente recomendable.
A 0.55 km
A 3.7 km
A 4.54 km
A 5.01 km
A 5.91 km
A 6.27 km
A 6.36 km
A 6.56 km
A 6.83 km