Ágora Bar Café
A 0.21 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de Puerto de la Cruz, sobresale Le Duque, un negocio especializada en Bar con narguiles. Localizado en C. Puerto Viejo, 43, Le Duque ofrece fácil acceso para los interesados en Coctelería. Para un servicio confiable, Le Duque mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Bar con narguiles. Aquellos que requieran Bar con narguiles pueden acudir a Le Duque para recibir asesoramiento.
100% recomendable! Encontramos éste sitio para tomar algo, no estábamos segura ya que la localización y la entrada parecían no corresponderse a las foto de Google, pero todo lo contrario...es aún mejor...sitio encantador con buenos cócteles y shisha para los fumadores.
Camareros muy agradables y atentos.
Un ambiente muy bueno. Musica, copas y la atencion en sala. Sitio muy recomendable
Pongo una estrella porque no puedo poner menos, porque tanto la atencion al cliente como la calidad del producto son horribles.
Llego al local y lo mínimo que me obligan a consumir son 30€, lo cual no me avisan cuado hago la reserva de ante mano. Me pido un coktel que deja mucho que desear por no hablar de la sisha que la última vez que la abrieron y la limpiaron fue cuando inauguraron el local. otra cosa que añadir es que el Jefe o el superior de ahí, no paraba de mirar a mi mujer y otras mujeres las cuales estaban en el local, una vergüenza, mi mujer súper incómoda, al final accedimos a irnos del local por evitar posibles problemas
Muy buenos días
Está reseñas no nos corresponde en absoluto.
El local no tiene consumos mínimos de cantidades de 30€ como dices es algo inventado.
Las shishas se limpian después de cada uso solamente hay que fijarse en las fotos de otras reseñas. Ni el propietario o el personal miran a los clientas desde vínculos más alejados solo mantenemos contacto directo en la comanda y el trato directo en una conversación del servicio y con toda educación y respeto.
En Le Duque se sabe por experiencia de nuestros clientes que damos un servicio de mucha calidad e igual nuestros productos son de primera.
Igualmente gracias por la broma porque no coincide en absolutamente nada.
Un lugar muy agradable para fumar la chimba. El patio con piscina es bien decorado con estatuas del buda, la atmósfera es muy relajante. Hacen también buenos cócteles.
Un sitio fantástico para tomar algo ,además con piscina.
Celebramos aquí mi cumpleaños y sin duda repetiría. Los cócteles sacados de revista. Si estáis por la zona es un sitio indispensable, no podéis dejar pasar este lugar tiene un encanto singular os lo aseguro.
Si podéis id temprano para poder aprovechar la piscina de la terraza.
Un sitio espectacular. El camarero/dueño una persona maravillosa, super detallista. El trato inmejorable. Repetiremos sin duda
Un espacio tranquilo y muy chulo con muy buena coctelería y un chico súper amable al frente. Llegamos huyendo del bullicio de la zona de bares, terrazas llenas y solo unos metros más alante un local como le duque con su preciosa terraza interior ambiente guay y tranquilo. Volvería sin duda
Un lounge diferente para pasar un buen rato tranquilo con tu pareja o amigos. El trato fue correcto y los cocktail muy buenos. El único punto negativo esque las cachimbas son un poco caras, 25 euros lo veo demasiado caro.
Pedimos 2 cocteles muy ricos. El patio es muy chulo, una pena que le obliguen a cerrarlo tan temprano. Volveré .
suuuuper agradables y atentos. La shisha buenisima, los cocteles super bien hechos y decorados. Nos invitaron a un chupito y el ambiente super chill y buen rollo. Desde luego de los mejores sitios que hemos estado.
Lugar encantador, con exterior maravilloso, música y color!
Cócteles de calidad y con decoración alegres.
Temprano para aprovechar de su tranquilidad y más tarde si buscas diversión y movimiento.
Asistimos con bonos premium con la idea de no solo consumir lo del bono si no también cenar y beber algo más, pero se nos quitaron las ganas. Nada más llegar sin decirle que teníamos bono nos iban a poner terraza (igualmente nosotros cuando reservamos, reservamos antes porque nos indican que la terraza cierra a las 10 y así podíamos disfrutar de ella, si llego a saber lo que vendría después reservaba más tarde) cuando indicamos que vamos con bono aun así habiendo mesas en la terraza me meten dentro y la chica me dice que si se llena más me tendrían que rodar de sitio(no se donde me quería poner a lo mejor me pensaba en el baño) por nuestra parte no repetiremos, y el que vaya con bono que se lo piensen dos veces. Este sitio perdió ya dos clientes ya que si nos gusta el sitio aunque sea sin bono siempre repetimos si es grato pero no es el caso.
Fuimos por probar...y quedamos maravillados. Los cócteles están increíbles, los hacen con mimo, no son caros y están muy ricos (y bonitos con esas flores!). Unos cócteles, una sisha, algo de picar (las pizzas están riquísimas)...y estás en la gloria.
Repetiremos seguro.
Le duque excepcional para disfrutar de una experiencia única. Desde el momento en que entras, te envuelve un ambiente acogedor y vibrante que invita a relajarte y disfrutar.
Las shishas que ofrecen son de primera calidad, con una amplia variedad de sabores que satisfacen todos los gustos. Los cócteles son igualmente impresionantes, preparados con esmero y presentados de manera impecable.
El servicio es insuperable, y aquí es donde destacan Flor y Andrés , una camarera cuya amabilidad y profesionalismo elevan la experiencia a otro nivel al igual que su compañero con la que se destaca su especiales cercanía ( ambos la tiene ) . Su atención al detalle y su disposición para asegurarse de que cada cliente se sienta especial hacen que cada visita sea memorable.
Si buscas un lugar para relajarte con una excelente shisha, deliciosos cócteles y un servicio excepcional, le duque es la elección perfecta en Puerto de la Cruz. No olvides saludar a Flor y agradecerle por su excelente servicio; ella realmente marca la diferencia.
Lugar perfecto para tomar algo. El ambiente es genial y la atención espectacular, siempre atentos al cliente en todo momento. He venido varias veces y siempre lo recomendamos.
Lugar de ambiente precioso para tomar copas a cualquier hora, un sitio mágico y envolvente dentro del pueblo Puerto de la Cruz. Fácil acceso , situado al final del tramo de la calle de ambiente. Recomiendo por su relación calidad-precio y por su exquisita decoración.
Brutal sitio, nos encantó lo rico que sabían los cócteles y el mimo y dedicación con el que estaban presentados, ya aue valoro mucho la decoración y lo hecho a mano.. No somos de la isla, pero recomendamos encarecidamente el ir allí. Los camareros son amables y están constantemente preguntando si todo es correcto, cosa que no sólo me parece bien, sino que además, demuestra que están atentos a lo que puedas necesitar. Nos pusieron por cortesía unas palomitas y me pareció un buen detalle.
Fuimos a tomar unos cócteles mi pareja y yo, y aparte de la presentación que es maravillosa, el sabor riquísimo, en pocos sitios hay cócteles así. El chico muy amable y atento, nos trajo palomitas y nos la repuso sin pedirlas, asique para repetir cuando volvamos por aquí! Gracias!
Estamos de vacaciones en el puerto de la cruz y estábamos buscando un local para fumar una cachimba de calidad y estar tranquilos. Ha sido un verdadero acierto por la calidad de la cachimba y el trato atento y muy agradable de Los camareros. Ambiente relajado. Los cócteles tienen una presentación de los más atractiva y el sabor inigualable. Sin duda para repetir todas las tardes.
Uno de los mejores sitios de cócteles de Tenerife, en un ambiente entrañable y sin tanto bullicio. La música te permite hablar y no está alta. Son muy detallistas y amables. Se preocupan porque estés bien y ponen palomitas. El trato del personal de 10, como todas sus bebidas. Los precios son ligeramente superiores a la media, pero merece la pena.
Estamos muy agradecidos por su gran puntuación y a su vez nos es un placer saber que todo fue a su satisfacción.
Esperemos volver a verle pronto.
Un cordial saludo
Atentamente
Le Duque