The Green Room
A 0.36 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Costa Adeje, SkyBar Margarita´s representa una opción de referencia en el ámbito de Coctelería. La dirección de SkyBar Margarita´s en C. París, 1 lo sitúa como un centro clave para Lounge. Para un servicio confiable, SkyBar Margarita´s mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Coctelería. Los interesados pueden acudir a SkyBar Margarita´s para recibir asesoramiento.
El chef francés Lolo es increíble, se nota la pasión y el nivel en cada plato.
La paella es espectacular, de las mejores que hemos probado, llena de sabor y perfectamente cocinada.
Además, la vista es simplemente increíble, un lugar perfecto para disfrutar de una experiencia gastronómica completa.
¡Volveremos sin duda!
Pésimo si van a venir por el tema del Day Pass, es la peor experiencia. Primero no lo dieron 3-4 meses después de la compra y de solicitar la reserva, viviendo en Punta Hidalgo fui la primera vez y dijeron que no tenían nada en el sistema, la segunda dijeron ( de nuevo trayecto Punta - Sur ) que no tenían disponible por un evento pero nos llevaron a la piscina del hotel y 2 bebidas y la tercera ya nos fuimos y la comida malísima. Mínimo espere la devolución del dinero por todo el gasto.
No se puede entrar con niños, pero no te avisan antes. Te dejan pagar un dia antes y acomodarte en la cama y después de media hora te dicen que el nino no puede entrar en la piscina. No escribe ningún lado que es adulto only
En el bono ponía con Picina y yacuso, al final no había teníamos Picina, el atendimiento a la llegada en la recepción una señorita muy desagradable, el altavoz que también estaba en el bono nunca llegó aunque lo pedimos en varias ocasiones, el camarero Pablo un sol, que nos atendió muy bien y nos recomendó la comida.
HOY 7 DE OCTUBRE RECIBO RESPUESTADE BONOS VIP.
Y me dicen que a pesar de que SI ESTA ESCRITO QUE EL.HORARIO DE CANJEO ES DE 10 a 22, la hora de llegada debe ser entre 11a 11y30am para garantizar las Cama Balinesa.
Y yo vuelvo a INSISTIR...¿EN DONDE ESTA ESCRITO? LA RESPONSABILIDAD DE PONER A INFORMACION CLARA ES DE LA EMPRESA . NO es responsabilidad del cliente. NO TENGO PORQUE IMAGINARME QUE ESTOY SUJETA UN HORARIO DETERMINADO, SI LA EMPRESA EXPRESAMENTE ESCRIBE
HORARIO DE CANJEO DE 10H A 22H
LA PLATAFORMA DE BONOS VIP TAMPOCO HA SOLUCIONADO NADA.EL.GRUPO AFECTADO
QUE SOMOS 8 PERSONAS SEGUIMOS.ESPERANDO UNA SOLUCION!
LA HISTORIA ES ESTA》
Hago llamada para canjear 4 BONO VIP para grupo de 7 personas. Opcion FIN DE SEMANA
Envio fecha de canjeo y correo personal
Me envian la confirmacion de la RESERVA en la fecha solicitada, pero con un HORARIO FIJADO POR ELLOS . De 11.a 12y30
Reviso los bonos que tengo en mi correo y dicen: HORARIO DE CANJEO DE 10H a 22H.
EN NINGUNA PARTE ESTA ESCRITO QUE EL CANJEO DEBE SER SOLO EN EL.HORARIO QUE ELLOS ME INDICAN EN LA CONFIRMACION DE LA RESERVA.
Respondo que por motivos laborales y personales el grupo de 7 personas, NO puede asistir de 11am a 12:30. SOLICITO QUE SE ASIGNE UN HORARIO A LA 1y30pm ó 2pm( Que esta dentro del HORARIO (10h a 22h)publicado por ellos .
Responden que al haber COMPRADO OPCION FIN DE SEMANA , NO PUEDEN GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE LAS CAMAS BALINESAS FUERA DE ESE HORARIO.
De nuevo pregunto que :
¿ EN DONDE ESTA ESCRITA ESTA INFORMACION?
¿EN DONDE ESTA INDICADO QUE EL CLIENTE SE DEBE AJUSTAR A ESE HORARIO?
Me responden que tras haber consultado , NO pueden hacer NADA AL RESPECTO. Y me envian la CANCELACION DE LA RESERVA.
Procedo a SOLICITAR REEMBOLSO del pago a traves de BONOS VIP.
CONCLUSION
El grupo se SIENTE ESTAFADO POR INFORMACION INCOMPLETA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Estuvimos pasando el día con un bonos VIP en una cama balinesa, valorar positivamente la actitud, el servicio y la profesionalidad del camarero Salem que estuvo muy atento y agradable en todo momento y recalcar la negativa actitud de la cocinera que no paraba de gritar desde la cocina insultos y quejas continuas, a parte que fue la que nos negó la tarta de queso que nos correspondía en el bonos VIP y tuvimos que conformarnos con un helado de vainilla. El resto de las instalaciones muy bien y muy agradable.
‼️NO COMPREN MUY MALA EXPERIENCIA‼️ Tenía reservado un Daypass desde el 4 de junio para el 30 de agosto, ese mismo día a las 9:45 me habla por WhatsApp Aurora la responsable y me dice que por motivos informático hubo un error en la reserva, que podíamos cambiarlo para otro día , ir a la palapa o a la zona de la playa. Ya estábamos de camino por qué la reserva era a las10:00no nos quedó otra opción .Cuando llegamos nos giaron a la palapa una vez allí los empleados no sabían nada de este tema. Las palabras de la camarera fueron allí tiene la cama si está sucia la sacuden o le dan la vuelta …ya que no tenían nada preparado por qué no sabían nada .Habían dos parejas más que les pasó lo mismo que a nosotras , a la hora de la comida no tenían para hacer la paella , ni el postre, no estaban preparados para ese menú e de destacar que la cocinera fue muy amable e hizo lo q pudo con lo q tenía , no conformes llamamos a el teléfono de Aurora la cual nunca dio la cara .
Nos ha gustado, hay una vista muy bonita y la comida variada. Fuimos de brunch, les adjunto fotos para que si están pensando ir se hagan una idea de lo que comerán.
Reservamos 2 camas balinesas para 5 personas. Las sábanas de las camas, no se lavan desde hace mucho tiempo, se veían muy muy sucias. El servicio del turno de la mañana, fue un desastre, no se coordinaron. Encargamos una paella para las 14:30 y nos la sirvieron 45 minutos antes. Pedimos cañas, y nos sirvieron jarras, que evidentemente son más caras. Y encima por la tarde a las 17:00, quisimos comer unas hamburguesas, y ya estaba cerrado el servicio de cocina. Entonces para que nos permiten estar hasta las 23:00?? Solo para beber??
Pasamos un agradable día. La piscina está estupenda, con muy buenas vistas. Buenas combinación de cócteles y no estaba nada mal la comida
Un poco desastre. Sobre todo los camareros con la comida. No pasan comandas, te quedas un vida esperando y tienes que ir tú detrás de ellos y parece que o no lo apuntaron o ya no sé acuerdan.
El sitio en si bien, piscina y decoración, la comida más o menos, el servicio bastante mal.
Para reservar fue otra locura y un sin sentido. En líneas generales y a fecha de julio de 2025 no lo recomiendo, si consiguen mejorar la parte de camareros y administración el sitio es bonito, está bien situado y es tranquilo.
LAMENTABLE. UNA H Y MEDIA DE ESPERA PARA COMER. He asistido a través de un bonosvip que nos regalaron en el día de ayer junto a mi pareja. Primero señalar que ya desde el momento en que íbamos a reservar tuvimos bastantes problemas ya que ni siquiera nos contestaban a los mensajes, y decían que no había disponibilidad sino entre semana lo que contradice lo que se oferta, pero finalmente tras días insistiendo conseguimos reserva. Respecto de la experiencia, el lugar es bonito y agradable y tiene mucho potencial pero lo pierde todo por el servicio. Señalar que la música estaba muy alta por lo que a nosotros nos impedía relajarnos e incluso conversar, y a varias parejas más también que también se quejaron para que la bajasen.
En relación al servicio prestado, ha sido realmente lamentable. Sobre las 13.00 horas me dirijo a un camarero rubio de pelo rizado y ojos azules y le pido una caña, me pregunta qué cama somos y le digo que no lo recuerdo, y me da una contestación arrogante y finalmente pido una jarra. Sobra decir, que estuvimos media hora esperando la jarra y nunca llegó (en la comida cuando se lo comentamos a otra camarera esta señala que no figuraba siquiera apuntada). Pero el verdadero caos fue en la hora de la comida. Ya desde que llegas al local indicas que tipo de menú vas a pedir (Cuando llegas por la mañana). En nuestro caso solo era tabla de quesos, dos hamburguesas y bebidas. Nos sentamos para comer sobre las 13.30 horas, ya que nos habían indicado que avisáramos como media hora antes. Éramos como 4 o 5 mesas en ese momento. El local era un caos, una camarera rubia de ojos azules extranjera bebiendo cerveza mientras trabajaba y mirando el móvil, llegando incluso a tropezarse; el camarero de ojos azules no hacía nada más que desaparecer a ratos y servir alguna caña a la gente de fuera y su actitud dejaba mucho que desear. La camarera extranjera nos preguntó como dos veces que cama éramos para saber cuál era nuestra comanda. Total que nos sirvieron la tabla de quesos sobre las 14.30. Y prácticamente nadie estaba comiendo, todo el mundo esperando, llegando incluso otra pareja a irse porque en una hora y media solo les habían servido la tabla de quesos. Comenzaron a salir las comandas gracias a que vino una cocinera y empezó a acelerar a los demás. Salían incluso comandas equivocadas y se quedaban allí enfriándose porque los camareros no las servían. Una descoordinación absoluta entre cocina y camareros. Y mientras sucedía todo esto el camarero rubio de ojos azules riéndose y sin hacer nada. Y todavía viene la camarera rubia y nos viene a decir que ha sido todo un desastre por culpa de una compañera que es nueva, cuando precisamente a la que señalaba es la única que nos atendió bien y que no tiene culpa (no sé su nombre, era castaña con mechas rubias y simpática). Nos sirvieron las hamburguesas a las 15.00 horas o más aprox. En mi vida había visto un servicio tan malo y nadie pidió disculpas ni mucho menos por la demora. Todas las meses estuvimos esperando de media una hora y media aprox. para comer. Las papas estaban medias crudas y aún congeladas por partes, el pan de mi hamburguesa quemado, y no estaba mala pero era normalita. Es una lástima que un lugar que podría ser fantástico se estropee por personal que no sabe ni quiere trabajar, con la de gente que hay en el paro y no tiene la oportunidad. No volveré y menos aún lo recomiendo.
Nuestra experiencia aquí fue un verdadero show.
Fuimos al brunch por un BonoVip y costó mucho que contestaran para hacer la reserva y canjearlo. El sitio es una terraza muy bonita, con vistas al mar y piscina. Sin embargo, la atención por parte de los camareros no fue la esperada, falta de organización y caos a la hora de servir los platos. La comida en sí estaba buena excepto algunas cosas de bollería que estaban pasadas. La cocinera fue muy amable y resolutiva ante el desorden de los camareros ya que eran nuevos.
Fui por un bono vip, pero para conseguir que me atendieran y poder reservar antes de que se me caducara me costó demasiado, en ese aspecto FATAL.
Pero el brunch fue muy rico y más contundente de lo que pensaba, el servicio genial, nos atendió un hombre que estuvo muy atento de nuestra mesa sin descuidar las otras, repetiría pero espero que mejoren el tema administrativo ,les hace falta para una buena atención.
La comida excelente, las camas balinesas muy cómodas y limpias, le pongo dos pequeños peros y son que la piscina estaba demasiado fría y el servicio era lento y casi no hablaban español y no nos entendíamos bien a la hora de pedir y demás.
Totalmente recomendable...hemos estado disfrutando el brunch y quiero dar las gracias a todo su personal...en especial la camarera Idaira que nos atendió con tanta dulzura y nos hizo el café a nuestro gusto..el ambiente muy guapo y la calidad del género muy bien...se ve todo muy bien gestionado...sigan así chicos!!! Y volvemos pronto!!!
Una experiencia única y 100% recomendable. El sitio es precioso con una piscina infinity increíble con vistas al mar.
Disfrutamos un day pass con cama balinesa y comida. Pedimos paella de marisco y croquetas ambas riquísimas, la paella me sorprendió mucho. Los cócteles exquisitos y la atención increíble.
Los camareros todo el tiempo pendientes y súper amables, especialmente Idaira y Kevin, un placer. Repetiremos seguro!!
Fui hoy con mi chico y súper encantada quedé, el sitio muy lindo aunque el agua de la piscina un poquitito fría... (Y encima hacía mucho viento), entr otras cosas, la comida estaba muy rica. La hamburguesa vale la pena su precio, muchas gracias al personal de cocina...,Y por último, pero sinceramente creo que lo más destacable e inmejorable de todo, ha sido la atención del camarero llamado Mario. De verdad que nos ha tratado a mi chico y a mí de lo mejor.
Y PD: Muchas veces me gustan los sitios y no pongo reseñas por "pereza", pero de verdad que por la atención de Marío, vale la pena dejar la pereza a un lado, porque se merece todas y cada una de las estrellas de esta reseña. Muchísimas gracias!!! Nos volveremos a ver!!! 💗
El sitio está bien, l@s camarer@s muy amables y atentos. La comida buena y precios asequibles.
Vivimos una buena experiencia, si tuviera que poner alguna pega sería la música muy alta si vas a relajarte.
Fui con mi novia y super bien.
La verdad que el sitio super bonito, los camareros super amables y atentos y la comida riquísima.
Mención honorífica a José Luis e Idaira que hicieron que nuestro día fuera estupendo. Idaira super atenta y servicial y José luis nos ayudó con un problema con una de las shishas, lo solucionó, nos acercó un calentador y como compensación por lo de la shisa nos invitó a unos chupitos.
Merece mucho la pena ir, volveré seguro.