Sapidum
A 3.82 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
🎸Enamorados del rock -Michigan Coffee & Cocktails es una empresa ubicado en Las Torres de Cotillas, dedicado a satisfacer la demanda de Cafetería y Coctelería. Este negocio se encuentra en C. Bartolomé Ródenas, 11, dando servicio a la zona de . Para un servicio confiable, 🎸Enamorados del rock -Michigan Coffee & Cocktails mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Cafetería. Los interesados pueden acudir a 🎸Enamorados del rock -Michigan Coffee & Cocktails para recibir asesoramiento.
Cafetería de pueblo con muy buen ambiente dé fiesta 🥳
Estuve esta semana con amigas tomando un café, nos pusieron un crepe que no salió muy bien y la chica nos los cambió sin ningún problema, hizo una masa nueva ya que son caseros solo para nosotras, mencionando que se le rompió el vaso batidor y tuvo que salir corriendo a comprar uno nuevo . Todo eso con una sonrisa de oreja a oreja y con una educación y un trato excelente. Siempre vuelvo pero solo por el detalle y como resolvió la situación diré que está en el top de la mejores cafeterías del pueblo.Mil gracias por tratarnos tan bien siempre :)
Local estupendo, las pizzas buenísimas y las tostas espectaculares, las chicas muy simpáticas y super rápidas atendiendo, volveremos
Agradecidos de vuestra visita
Me he llevado una agradable sorpresa , buen ambiente, camareras super agradables, la pizza marinera un espectáculo, he conocido a los dueños del local, muy atentos , de verdad un local recomendable, para visitar siempre q vaya a las Torres de Cotillas.
La dueña es súper agradable, da gusto el trato que recibes 😊
Este Sabado estuvimos en el concierto de jazz,un sitio muy agradable,las camareras para mi y para mi familia un diez,la cena muy rica,el trato y el servicio muy bueno.
Local muy agradable con musica espectacular y trato inmejorable. La jefa, Nuria, encantadora, muy amable y las camareras rapidas y serviciales. Totalmente recomendable
Enhorabuena a las camareras que estando dos solas y con el local y la terraza a reventar han dado un servicio impecable, con una amabilidad impecable y siempre con una sonrisa en la boca.
He celebrado allí cumpleaños de mis hijas y hemos quedado muy satisfechos ya que tienen una amplia carta para niños y adultos y con el entorno muy apropiado puesto que tienen el parque infantil al lado. Camareros y dueños inmejorables.
También he celebrado el 50 cumpleaños de mi marido en un entorno alternativo con música, DJ, cena exquisita.....y ha salido de 10.
No lo dudéis !
¡Hola Eli ! 😄 ¡Muchas gracias por tu reseña! Nos pone súper contentos saber que tanto tus hijas, como tu marido e invitados, lo pasaron genial con nosotros.
Nos encanta que hayáis disfrutado de la comida, el ambiente y el parque infantil. ¡Los cumples son para celebrarlos a lo grande! 🎉 Esperamos que volváis pronto para seguir compartiendo buenos momentos. ¡Un abrazo y hasta la próxima! 🍴🎶
Excelente lugar te sientes como en casa Anaís la camarera un amor de niña y la jefa Ana igual yo no cambio mi café allí por ningún sitio lo recomiendo 100%
Siento tener que hacer este comentario porque no va contra el local, pero salí con muy mal sabor de boca del monólogo de este viernes…Creo que hay muchas formas de hacer humor para que nos riamos todos pero hacerlo con temas relacionados con la discapacidad, la pandemia que tanto daño ha hecho a nivel mundial y temas que no voy ni a mencionar….estaba totalmente fuera de lugar y fue muy desagradable y desafortunado. Lo que pudo ser una noche de risas y diversión se convirtió en un momento para olvidar…
Nos pedimos unos gofres que estaban muy buenos (adjunto foto del que pedimos mitad Nutella y mitad chocolate), los frapelates normalitos y un poco caretes en comparación con otros sitios.
A la hora de la cuenta, nuestra sorpresa es que nos cobran 2 toppings cuando se puede decir que eran 2 medios toppings ya que como he dicho más arriba, era mitad de chocolate y la otra mitad de Nutella. Por eso las 3 estrellas.
Yo he estado al otro lado de una mesa de servicio y cierto es también que el personal es educado, simpático y agradable, y muy bonitas las chicas. Respecto alguna crítica qe he podido observar son de respetar la diversidad de opiniones ajenas... seguro qe el local estará trabajando para qe la próxima vez qe vuelva el caballero por sus puertas pueda ser un servicio de su gusto, puesto qe de eso se trata de volver a los locales ...tanto por su carta, personal, higiene, organización, presentación y muy agradable el ambiente.
Maravilloso local, regentado por Nuria y Joaquín que son extraordinarios ( y rockeros ) Con buena música, actuaciones en directo, micrófono abierto todos los jueves... Ideal para familias pues está en una calle peatonal y junto al parque Municipal. Estupenda terraza. Además dan servicio de cenas. No dudéis en visitarlo!
Ole y ole.... Vivan los clientes con salero.
Nos enorgullece tu gran comentario y valoración de nuestro local.
Es la primera vez que íbamos a este local. Quisimos buscar un sitio donde tomar algo dulce, estar en un buen ambiente, cómodas, y que cerrase tarde. Por eso, pensamos que este sitio iba a estar bien, y lo estuvo, pero nos llevemos una gran sorpresa con el precio del gofre.
Pedimos dos cosas:
-Infusiones de canela: 9”5/10.
Realmente muy buenas, y muy bien presentadas. Las recomiendo.
-Gofre de lotus con helado de turrón: 7”75/10.
Quiero destacar que la masa se nota que es casera y estaba muy buena. Pero nosotras pedimos un gofre con sirope de lotus, topping de filipinos blancos y bola de turrón. Y bueno, el topping brillaba por su gran ausencia: no pusieron; pensamos que no tenían, no pasa nada, y nos pusieron un topping de lotus, pero solo pusieron muy poco para decorar, y ya de sirope…también súper escaso, no merece la pena pedir el gofre con cosas extras por que para lo que ponen, no merece la pena pagarlo. Y ya la bola de helado, tampoco es que el helado fuese el mejor que hemos probado, no tenía mucho sabor a turrón…es que encima la bola que pusieron fue pequeñita, y nos la cobraron como si fuese más grande.
No me pueden cobrar 8 euros por este gofre, por que en otros sitios cuesta 4”50 € y te echan el doble de cantidad.
Hice las cuentas, mirando la carta: 3”50 el gofre, lo veo bien. 1 euro el sirope, 1 euros el topping, 2”50€ la bola de helado…Realmente me sentí estafada, y podéis ver en la foto a lo que me refiero. No me importa pagar 8 euros si las cantidades fuesen más abundantes y la bola de helado fuese un poco más grande. Las cantidades que pusieron no correspondían con el precio que pague por el gofre.
Es verdad, que cuando fuimos había un cumpleaños y había mucha gente , las chicas que trabajan estaban bastante ocupadas, sobretodo con la vajilla. No tenían mucha vajilla y nos pusieron un tenedor un poco sucio, y les dije que si me lo podían cambiar, y no tenían tenedores ni nada limpio, y me dieron de plástico, realmente no me importo, pero si que vi que esa noche estaban un poco desbordadas. Por eso se pudieran equivocar con el gofre.
Los precios que ponían en la carta estaban bastante bien, los precios de los cócteles, el picoteo, infusiones, los cafés…pero lo que es dulce los precios dejan mucho que desear. Es importante aclarar que sólo pedí el gofre, así que en lo demás no puedo opinar si tiene buenas cantidades para el precio que tienen.
El local es bonito, bastante acogedor, y un ambiente bastante guay, la música me encanto. Estuvimos muy bien.
El servicio fue bueno y rápido, las chicas muy majas.
Esta bastante bien ubicado, al lado de un parque muy bonito, y con mucho aparcamiento cerca.
Hola, muchas gracias por tus comentarios, es cierto q el sábado estábamos un poco liados y te pido disculpas porque el helado no está bien cobrado, se marcó como una tarrina, si vuelves estaré encantada de invitarte a un gofre.
Súper recomendable! Sitio muy espacioso, música muy buena. Celebramos una fiesta sorpresa de amigos y le ponemos un 10. Comida muy muy rica, y más q suficiente. Atención excelente. El trato con Nuria, gerente, de 10, se nota que se implica y tiene ganas de hacerlo bien. Para repetir
Gracias a vosotros por confía en Míchigan
Relación calidad-precio correcta y personal amable. Tiene terraza bastante amplia, ahora sugeriría limpiar sillas y mesas al abrir el turno porque no da buena imagen. El aseo de chicas necesita cambio de pestillo porque te abren la puerta sin problemas.
Local precioso y lleno de detalles en un enclave inmejorable, calle peatonal al lado de un gran parque. Gran terraza también con música en directo ciertos días (con reserva)
Todo muy limpio y bonito.
Camareros amables y atentos.
Quizá podrían ampliar un poquito la carta de tapas
Sitio excelente con unos profesionales detrás que miman al cliente y lo asesoran desde el primer momento. No hay día que el barman no se acerque a preguntar si nos ha gustado, recomendar cócteles diferentes e interesarse por nuestra experiencia en el local, de forma elegante y sin resultar invasivo (en muchos sitios se pasan con las confianzas). Su whisky sour es excelente y cualquier cóctel que pidas te va a encantar. No había ido antes, así que no puedo comparar la nueva gerencia con la anterior, pero sí que puedo decir que por primera vez me siento cómodo en un sitio “de copas” en mi pueblo, ya que prima la calidad por encima de la cantidad o del dinero. La relación calidad-precio es excelente. ¡Felicidades a todo el equipo!
Un buen lugar donde tomar un buen café, cóctel o combinado. Dispone de una amplia gama de cerveza nacional e importación.
Dispobe de un gran espacio interior que incluye un patio adaptado para fumadores.
Dispone de terraza en el exterior con vistas a la zona de juegos del Parque de la Constitución, ideal ideal para ir con niños.