A Terapia
A 0.35 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Restaurante Atípico San Pedro es un comercio ubicado en San Pedro Alcántara, dedicado a ofrecer soluciones en Bar restaurante y Coctelería. La dirección de Restaurante Atípico San Pedro en C. Sp Tolox, 1, Local 3 lo posiciona como un centro clave para Restaurante. Si buscas calidad, Restaurante Atípico San Pedro mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Bar restaurante. Para conocer detalles, se recomienda visitar Restaurante Atípico San Pedro.
Simplemente fabuloso. Platos espectaculares y calidad-precio genial. Recomendable 100%
Fui ayer sábado con mi pareja a cenar y, sin duda, es un lugar para repetir. La comida estaba deliciosa, inmejorable.
Pedimos para compartir unas croquetas bomba de jamón que estaban fuera de carta y se acaban de convertir en mis favoritas. A continuación, una tortilla de patatas trufada que nos sorprendió de lo buenísima que estaba, y para finalizar una carne también fuera de carta: entraña de Black Angus, que pedimos hecha y fue otro acierto total. De postre pedimos unas torrijas que no me acuerdo muy bien que llevaban pero no me dio tiempo a hacerle una foto porque volaron 🤤🤤.
Tanto la calidad como el precio fueron excelentes, disfrutamos mucho con cada bocado, se nota que saben lo que hacen.
Me hubiera encantado descubrir este sitio antes para haber podido ir muchas más veces. Amenazamos con volver asiduamente.
Restaurante Atípico San Pedro es un lugar muy especial que destaca por su propuesta gastronómica diferente e innovadora. Como su nombre indica es un restaurante poco convencional que ofrece una cocina creativa y original. Los platos son una fusión de sabores inesperados pero muy bien equilibrados que sorprenden gratamente. Los ingredientes son frescos y de primera calidad notables en cada preparación. La presentación de los platos es artística y cuidada un verdadero deleite para la vista. El servicio es muy atento profesional y conocedor de la carta ofreciendo recomendaciones acertadas. El ambiente es moderno y acogedor con decoración contemporánea. Los precios son muy justos para la calidad y creatividad ofrecidas. La ubicación es céntrica en San Pedro. Sin duda una experiencia culinaria única que merece la pena descubrir.
Olga, qué reseña tan bien hilada—gracias por mirarnos con ese ojo curioso de cocina. Nos alegra que en Atípico San Pedro te llegaran justo las tres cosas que más cuidamos: una cocina creativa pero equilibrada, producto muy fresco y un servicio que recomienda con criterio según la pizarra del día. Que menciones la presentación, el ambiente contemporáneo y la relación calidad-precio nos confirma que vamos por el camino correcto en pleno centro de San Pedro.
Para afinar tu próxima visita, ¿te apeteció más alguna combinación “inesperada” de la pizarra que quieras repetir o te proponemos un maridaje nuevo para sorprenderte otra vez?
Ha sido una experiencia increíble, el servicio con un gran profesional como Hamza que nos ha explicado perfectamente todos la carta y los vinos con la peculiaridad de que yo soy celíaca y nos informo súper bien de todo, la carta con muchísimas opciones sin gluten y todo riquísimo, el establecimiento precioso y muy agradable, nos ha encantado, volveremos sin duda.
¡Marta, mil gracias por contarlo tan claro! Nos hace feliz saber que disfrutasteis y que Hamza os explicó la carta y los vinos como se merece. En Atípico San Pedro cuidamos mucho a las personas celíacas: señalización en carta, formación del equipo y elaboración con protocolos para evitar contaminación, para que podáis elegir con tranquilidad en un ambiente tranquilo y sin esperas como comentas.
Para la próxima, ¿te apeteció más algún plato sin gluten que repetirías o te tienta que te propongamos un maridaje nuevo?
El local es súper agradable y tranquilo. Nada más entrar ya sabes que te va a gustar.
Pero te sorprende aún más cuando miras la carta (y la pizarra) y es muy difícil escoger que pedir porque todo te apetece. Pidas lo que pidas aciertas porque está todo riquísimo.
La atención es súper amable. Muy muy recomendable, de nuestros sitios preferidos en San Pedro
¡Gracias, Pilar!
Qué ilusión leer tu reseña 🙌. Nos alegra que desde que entraste sintieras ese ambiente tranquilo y que la pizarra te pusiera en el dilema rico de “¡lo quiero todo!”. Trabajamos mucho para que cada plato llegue redondo a la mesa y que el servicio se sienta cercano y saber que acertamos nos da la vida.
Cuando vuelvas, avísanos y te recomendamos un maridaje de vinos de nuestra selección (o un cóctel si te apetece) para rematar la experiencia.
Para conocerte un poco más: ¿eres más de dejarte llevar por la pizarra del día o tienes ya un plato favorito que repetirías sí o sí? 🍷🧡
He visitado este restaurante en varias ocasiones y puedo recomendarlo con total confianza.
Siempre ofrecen comida de alta calidad: entrantes clásicos con una presentación muy atractiva, y además siempre hay platos interesantes fuera del menú.
La carta de vinos es realmente destacable, con precios muy justos.
El servicio siempre es excelente
Muchas gracias por tus palabras! ¿Que te ha gustado más?
La tosta de sardina ahumada tiene un toque dulce/salado que la hace especial. Croquetas de carabineros con sashimi exquisitas y probamos un plato fuera de carta que nos encantó, piza de hojaldre con higos y burrata con tartufato. Muy bueno todo
Muchas gracias por tomarte el tiempo.¿que te ha gustado más? A parte de lo comentado!
Cocina sobresaliente. Para mi el único restaurante distinto en San Pedro. Atención perfecta. Cócteles buenísimos. Repetiremos seguro.
Se ha convertido en uno de nuestros favoritos en San Pedro. Ha sido todo un descubrimiento.
Éramos 2 personas por lo que no pudimos pedir mucho, nos hubiese encantado probar más, ya que todo lo que probamos era 10/10.
¡Volveremos sin ninguna duda!
Desde que entramos la verdad que fue una sorpresa , sinceramente esperábamos menos de lo que fue !
Para nuestra experiencia como food lover fue un 9 por qué un 10 no existe en la hostelería !
Comida riquísima y trato muy muy bueno, volveremos pronto !
Comida buenísima!!! Cierto es que la cantidad no es mucha, pero su sabor y presentación lo compensa 🙂 mi plato favorito sin duda la burrata con pesto trufado 🤤
Segunda visita grupal al restaurante. Supera las expectativas y tras varios platos degustados, merece la pena y mucho comer aqui. Lo continuo recomendando. Todos los platos generosos, recetas sorprendentes y únicas, que hay que probar. El servicio de 10.
Comida informal improvisada, nos sorprendió la calidad-precio, carta muy interesante para ir probando todo. Ensaladilla y croquetas espectaculares, carne bien y el vino y tarta de queso muy ricas. Le pongo un 10 y para repetir.
Una muy buena opción para comer o cenar y disfrutar. He estado varias veces con amigos y hemos comido muy bien. Muy recomendable.
Es un sitios donde tienen una filosofía de compartir todos los platos, hay que tener eso en cuenta.
Todo espectacular. Muy buen producto, con mucho sabor y buena presentación con algunos platos terminados en mesa por el camarero. Recalcaría la ensalada de pimientos, las alcachofas y el tartar de atún. Estaba todo muy bueno.
De postre el flan de chocolate blanco con un poco de lotus por encima un espectáculo. El servicio impecable. Volveremos!
La comida genial y carta de vinos muy divertida. Nos recomendaron regular porque pedimos poca comida a compartir entre varios y el camarero tendría que habernos recomendado pedir más cosas.
Un amigo que se ha convertido en un usual de la casa quiso llevarme y fue una grata sorpresa. Escondido en San Pedro, es de esos lugares a los que quizá nunca vayas si no es por otra persona y es una lástima. Espero que el boca a boca le haga justicia. El personal, las dos chicas que nos atendieron, fueron muy amables en todo momento y el servicio estuvo más que bien. El carpaccio de gambas fue, sin dudarlo, nuestro plato favorito. La carta es sencilla y lo suficientemente elegante y variada para una cena o una comida en buena compañía. La selección de vinos era variada y la relación calidad/precio me pareció más que destacable....es uno de esos pequeños restaurantes en los que puedes convertirte en un habitual para cenar o comer un buen producto por un precio mas que aceptable y sentirte como en casa.
Aunque lleva 2 meses el servicio es esmerado y buena relacion calidad precio. Falta ampliar abanico de platos.La segunda visita...peor. tortilla de hongos, es la giraldo de horeca...con algo....Y la torrija de donut, no es torrija.....NO ESTA POR AHORA EN MI TOP TEN......pero es bueno conocer....:)
Cada vez que venimos salimos encantados. Servicio excelente, producto de muy buena calidad, variedad de vino, ambiente buenísimo. Siempre tienen novedades fuera de carta que nos encanta. Volveremos muchas veces más.
He ido varias veces y todo genial menos esta vez que fue la primera en la que pedí carne.
La pedí punto más para que no hubiera sangre y lo que me sirvieron fue una pieza de carne punto menos, chorreando sangre, justamente lo que pedí que no hicieran.
Al pedir a la camarera que la cocinaran un poco mas, me trajo lo de la segunda foto, unos trozos de carne rostizados.
Un pequeño incidente que destrozó la carne.
Lo demás fantástico como siempre.
Dejo foto también de la ensaladilla rusa que está muy buena.