LEVANTE BEACH
A 0.06 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Astral Bar Coctelería es un comercio ubicado en Puerto Banus, dedicado a ofrecer soluciones en Coctelería y servicios relacionados. Ubicado en Muelle de Levante, S/N, Astral Bar Coctelería es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Ostentando una puntuación de 4.5 a partir de 0 reseñas, Astral Bar Coctelería refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Coctelería pueden acudir a Astral Bar Coctelería para consultar disponibilidad.
Puerto Banús en estado puro. La forma que tiene de barco llama la atención y es espectacular. Buen servicio, decoración muy cuidada y buenos precios. Volveré
He ido varias veces a este lugar porque nos encanta, es muy agradable. Pero ha sido la última vez que iremos. Nos cobraron de más en la visa , según ellos era el iva... Y como no coincidía la cantidad, dijeron que era propina... Ni ellos mismos se aclaran... Eso sí, te lo cobran sin decirte nada y sino te das cuenta eso que se llevan. Creo que la propina es algo voluntario y decisión de cada uno. Siempre la doy porque he trabajado en hostelería muchos años, pero no sé me ocurriría hacer lo que me hicieron. No volveré.
En primer lugar el camarero que nos atendió estupendo, quiero recalcar que he ido unas cuantas veces yo amigos y familiares pero lo de esta vez fue de vergüenza, el ambiente es genial, pero la chica de la entrada que solo habla inglés con quien no lo domina, a la hora de pagar, me incremento 3,50 euros por una propina, ella dice que dije que si, pero yo solamente quería pagar, me señaló el iva y lo vi raro, un amigo que es inglés hablo con ella y me dijo que le dije que sí, a una propina y que me la añadió al datáfono. Lo vi de poca clase, y de ser unos miserables, por este detalle, amigos clientes mios etc. Ya hemos decidido no ir, por qué resulta que esta praxis solamente la realizan con el modus operandi de engañar y esa chica o alguien quedarse unas propinas.
Bar de cocktails clásico en la zona.
No es barato, pero para ir una vez no está nada mal. Gran cantidad de bebidas.
Todo exterior, salvo alguna mesita interior.
Una vergüenza el trato recibido por un camarero de piel morena. Las palomitas que pusieron con las copas me sentaron mal. Fui al baño con diarreas y por las molestias estomacales pasé 30 minutos en el baño. Éste camarero se lo pasó golpeando la puerta agresivamente y al salir me recriminó gritándome de forma agresiva delante de todo el mundo que estuviese ese tiempo en el baño, le expliqué que tenía mal el estómago y me dijo que me fuera a mí casa a usar el baño. No importa el ambiente o los servicios que prestéis, las formas y el respeto por el cliente lo son todo.
Un espectáculo de cóctel mi piña colada muy muy rica de lo mejor que he probado
Excelente ambiente, música agradable, personal atento y amable, le sumamos la decoración y se convierte en una muy buena experiencia y para estar donde está los precios muy competitivos, si vienes a puerto banus te tienes que pasar por aquí
Bar coctelería muy muy chulo. La decoración está muy bien, el local en sí es un barco , al ladito de la playa.
Cócteles ricos, buen ambiente y buena música.
muy agradable el lugar.
Muy bien ambiente
Buena música
Y los cocteles maravillosos, sin duda de los mejores que hemos probado!
Recomendamos la piña colada, acierto total
Éramos un grupo de cinco amigas, negras, con ganas de pasar un buen rato en el bar de cócteles Astral en Marbella. Lamentablemente, la experiencia fue muy decepcionante desde el primer momento.
Una mujer, con chaqueta naranja y cabello moreno, nos miró de manera fría y distante nada más llegar. Cuando me acerqué para presentarme en la entrada, ni siquiera me respondió. Me miró de arriba abajo como si no tuviera derecho a estar allí, como si fuera una extraña no bienvenida.
Su actitud fue claramente despectiva. No hubo ni un saludo, ni una sonrisa, ni una palabra amable. Nos hizo sentir juzgadas e ignoradas desde el primer instante. En un lugar que se supone debe ser acogedor y amable con todos sus clientes, este tipo de comportamiento es totalmente inaceptable.
Dejo este comentario para denunciar la falta de profesionalismo y respeto que recibimos. Espero sinceramente que la dirección lo tenga en cuenta, porque ninguna persona me
sea cual sea su origen debería sentirse así en un establecimiento de este tipo.
Esta reseña se la debía ha este sitio desde la primera ves que lo visite , el ambiente es muy acogedor , buena ubicación, excelente y rápida atención . Los cócteles son de 10 🔟 no escatiman en productos para darle el mejor sabor a sus cocteles . He probado muchos sitios en Marbella y ninguno tiene los cócteles tan deliciosos como ellos , mucho alcohol , mucha fruta y mucho sabor , recomendado !!!
Lo mejor, la terraza, donde te puedes tomar algo en unas mesas que van girando y vas cambiando de vista. Ya sabes esta zona es muy cara, por lo que prepara la cartera. Servicio bueno y el ambiente también
Estuvimos en abril de 2024. Un lugar muy agradable para visitar. Nosotros pedimos para comer unos nachos, una piña colada, un batido de fresa y plátano. Estaba todo buenísimo, y el lugar muy buen ubicado, ya que desde allí se pueden apreciar unas vistas muy bonitas.
Me gustó mucho el lugar, tiene una buena vista, pedimos unos tacos fríos y estuvieron deliciosos, pero pedimos otros porque eran muy chiquitos 😛! La piña colada también estuvo delicioso y muy linda decorada y el mojito de frambuesa exquisitos.
Uno de los lugares más lindos y mejor ubicados de todo puerto Banús! La atención es muy buena, buena música y los cócteles son enormes. Los precios están muy bien para el servicio en cuestión
Volveremos siempre ! Destacar la atención de Juan.
Buen sitio para relajarte y tomarte algo, la verdad que en nuestro caso el camarero muy profesional y nos ayudo a elegir el cóctel , teníamos dudas después de tanta variedad , es acogedor el sitio al lado de la playa, precio un poco alto pero estando donde está, bueno. Música no muy alta y los bancos cómodos, nos encanto, de sabor muy Buenos.
De lo mejor en Puerto Banús, es un bar coctelería con una carta impresionante de todo tipo de cócteles, situado en la playa de levante de Puerto Banús, la decoración simula un barco pirata, el ambiente es relajado, informal y la música de los 80s. El servicio de camareros muy profesional, relación calidad precio inmejorable por la zona en la que está, visita imprescindible si vas por la zona.
Les doy 5 estrellas y porque no se puede mas!!
Un lugar encantador, es un barco pirata súper original y con vistas a la playa.
Tiene rociadores para el calor, los sillones muy bonitos y cómodos.
Pero lo mejor de todo son los precios, porque para ser el sitio que es, piensas que te van a engañar y la verdad que es un gusto encontrar un sitio así, los batidos preciosos, nosotros pedimos una botella de vino blanco y le falto tiempo a Ezequiel para atendernos con un trato excepcional, me gustaría recalcar su atención.
También no puso picoteo y muy atento a cada detalle, sin duda repetiremos.
Los cocktails están muy buenos, con una presentación espectacular. Ponen un montón de frutas decorando que le dan un toque sofisticado. De precio está bien y asequible para la calidad de los cocktails.
La ambientación en barco está muy lograda, la música que ponen es muy buena, al menos según mis gustos, y el trato de los camareros es también bueno. Sin duda volveré en algún otro momento. Merece mucho la pena, además por la noche tiene que estar precioso con las luces y el mar de fondo.
Una de las mejor coctelerías donde he estado.
Ubicada en la misma entrada de Puerto Banús con una decoración peculiar, única y de decoración mediática.
Ambiente muy bueno y tranquilo, música equilibrada y servicio rápido y amable.
Tienen una amplísima carta de todo tipo de cócteles incluido sin alcohol, pero aún así los que contenían alcohol estaban muy moderados y muy suaves, algo que me gusta.
Los precios son bastante buenos, teniendo en cuenta que son de gran tamaño de ellos y la zona tan exclusiva donde se encuentra.
Sin lugar a dudas un sitio para repetir con amigos.
Recomiendo el “Touch of love “ y la “Piña Colada”.