La Bulla Gastrobar
A 3.14 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Spíler Beach Club Estepona - Marbella es una empresa ubicado en Estepona, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante y Club. Ubicado en Carr. de Cadiz, 7, km 1066, Spíler Beach Club Estepona - Marbella es accesible para aquellos que buscan Club. Si buscas calidad, Spíler Beach Club Estepona - Marbella mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Restaurante. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Spíler Beach Club Estepona - Marbella para consultar disponibilidad.
Tuvimos una muy grata experiencia y un gran servicio por parte de todos, por ejemplo Jenny, Pedro o Nina. Buenas comida también. Volveremos!
Increíble sitio para pasar el día. No estábamos alojados en el Hotel, pero cogimos una cama Vallesa para pasar todo el día. La atención de Jenny, la camarera de las camas marinas y hamacas, inigualable. Muy profesional, muy amable y muy atenta. Para repetir!!
Bastante decepcionante. Viendo los precios esperas mucho más. El servicio genial pero la comida deja bastante que desear… la gran mayoría de los platos muy salados. La paletilla de cordero cruda además de salada, los entrantes estaban pasables pero nada espectacular. Fuimos una noche de agosto y estaba vacío.
Fuimos a cenar en el Spiler y ha sido una de las experiencias mas gratas que he vivido, comida y ubicación inmejorable, pero lo más destacado ha sido la atención del personal sobre todo de YOUSSEF, un gran profesional y una persona con don de gente y una experiencia más que destacable en gastronomía y atención al cliente.
100% recomendable
Volveremos ahí muy pronto.
Hermoso. Frente al mar. Bien de precio teniendo en cuenta que se encuentra en el hotel Kempisky. Se come bien. Te atienden perfecto.
Mi pareja y yo fuimos a cenar a este beach club en las instalaciones del Hotel Kempiski. El sitio es precioso, con un ambiente tranquilo y unas vistas maravillosas en primera línea de playa. Toda la comida que pedimos estuvo exquisita, y recibimos un trato y servicio inmejorable.
Nos apetecía muchísimo poder disfrutar de este chiringuito a pie de playa con la opción de poder disfrutar también las piscinas y las espectaculares instalaciones del Hotel donde se encuentra. La calidad de los ingredientes es incuestionable al igual que la profesionalidad y amabilidad de su servicio, nos sentimos como en casa con Francisco y Antonio, aunque seguramente que el resto de la plantilla sean igual de atentos y profesionales.
Nos dejamos aconsejar y nos pedimos unas ostras, el ceviche de corvina y los bocaditos de arroz crujiente, todos espectaculares.
Continuamos con un ribeye que quitaba el sentido servido con verduras al vapor y chimichurri. Por último nos pedimos un tiramisú para compartir.
La gente de Estepona deberíamos disfrutar más de estos sitios tan especiales y que están a nuestro alcance.
Repetiremos con toda seguridad.
La experiencia fue maravillosa.
Fuimos a pasar el día a la zona de hamacas, y fue todo un acierto.
El personal, concretamente Jenny de la zona del restaurante, fue increíblemente atenta, simpática y educada, nos recomendó cócteles que estaban buenísimos y la comida,que fue un espectáculo..
Los calamares estaban increíbles de sabor,y la hamburguesa una auténtica pasada.
Un lugar limpio,tranquilo,y cuidando todos los detalles.
Antonio,un chico super educado y simpático de la zona de piscina por otra parte,nos recomendó pasar al spa, nos acompaño amablemente hasta allí mientras nos amenizaba el paseo con una grata charla sobre los beneficios de éste y la zona turística.
El trato del personal es una de las cosas que hacen de este sitio un lugar para volver sin duda.
Gracias por resolver cada duda y tratarnos de la mejor forma que existe chicos, volveremos sin duda.
Impresionante! Fantástico el lugar, el personal (mención especial a Jeny que nos atendió en las hamacas y a Ignacio y Manuel que nos tendieron en la comida) y la comida en el restaurante espectacular. Recomendado
Encantada con el lugar y el servicio. Un poco caro pero vale la pena pagarlo (incluye agua en una conservadora con hielo y piscina del hotel). No hay muchos sitio de esto en la zona y encontrar esto fue una alegría. Y gracias a Jenny q nos atendió y fue de 10!!!
Restaurante en primera línea de playa perteneciente al hotel Kempinski, de cinco estrellas. Amplia carta con productos frescos, donde predomina el pescado, aunque también se puede disfrutar de carne, pasta y de su variedad de arroces. Servicio muy atento, facilidad para reservar (web o teléfono) y a destacar la música en directo. La terraza también es ideal para tomar unos cócteles y, por un suplemento, puedes disfrutar de la zona de piscina y hamacas.
El club forma parte del hotel Kempinsky de Estepona, está diferenciado de sus piscinas por una pequeña barrera. Nosotros optamos por reservar 2 tumbonas que te dan acceso a todas las piscinas de hotel.
El servicio, a grande rasgos, es estupendo y muy atento.
Es un lugar de precios altos pero las calidades son inmejorables.
100% recomendable.
Comida internacional. Aunque reconozco que no es mi favorita, en este caso está buena, con raciones abundantes y buena calidad. Sitio agradable con algunas sillas incomodas. Personal muy amable y afable.
A 3.14 km
A 3.5 km
A 4.05 km
A 4.08 km
A 4.72 km
A 4.92 km
A 5.53 km
A 8.03 km
A 11.52 km