Trocadero Benalmádena
A 0.16 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de Benalmádena, destaca Malibu Beach Bar, un establecimiento especializada en Restaurante. La dirección de Malibu Beach Bar en Edificio Malibu, Av. del Sol, 23 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.4 basada en 2037 reseñas, Malibu Beach Bar demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, es aconsejable visitar Malibu Beach Bar.
He ido varias veces con mi familia. Es comida buena y sale bastante rápidamente. La atmósfera está buena ya que hay música y estás en la orilla del mar. Es un buen sitio para estar con amigos. Hay mucha gente por lo que el servicio a veces es malo.
No tengo palabras para describir este sitio, asi es q celebré mi 2° boda alli, voy cada vez q puedo y seguiré yendo. El sitio es espectacular y el servicio indescriptible!!!! Lo mejor de lo mejor!!!
Sigue siendo uno de mis lugares favoritos de la Costa del Sol. Playa justo pegado al local. Vistas espectaculares , comida sencilla pero ideal para un día de playa. Precios muy razonables , buen hambiente. Se aparca fácil , personal siempre atento . Pena da que no esté todo el año abierto .
Celebramos un cumpleaños sorpresa y salió todo perfecto!!! La comida y el servicio un 10
Gracias a Vanesa que lo organizó y lo hizo todo muy fácil!!!
Recomendable para celebraciones en familia!!!
Excelente sitio tanto para comer,como para tomarte un café,un cóctel o picar algo. Estupendo para pasar un buen rato con amigos o en pareja disfrutando de un paisaje. La atención magnífica!
El personal es amable, aunque creo que necesitan más personal. Las vistas son muy bonitas, incluso más si se va por la tarde/noche. La comida esta buena, pero no hay mucha variedad.
Es ilógico que no haya acceso para silla de ruedas. En mi caso, era un carrito de bebé, donde pone que tienen para silla de ruedas, ilógico. Hay un ascensor en la comunidad, pero si les pides usarlo, te ponen malas caras y pegas, alegando que la comunidad les echa la bronca.
Hemos quedado encantados, el servicio es súper atento, la comida está muy rica y los cócteles deliciosos, todo acompañado de una vistas increíbles y precios muy razonables, volveremos sin dudarlo
La verdad es que es un sitio al que voy con bastante frecuencia y en general está muy bien. Para la zona en la que se encuentra, los precios no son excesivos. El personal es atento y el encargado, un chico con gafas, desempeña su trabajo de forma impecable.
Lo único que me deja un mal sabor de boca es el tema del agua: te la cobran como si fuese embotellada, pero en realidad es filtrada del grifo, y además a 2 euros. Si quieres agua realmente embotellada tienes que pedirlo de manera explícita. Da la sensación de que juegan un poco al “si cuela”, y acabas pagando agua de grifo a precio de agua mineral, o quedando mal si protestas.
Por lo demás, el lugar está muy bien, con buenos precios, cachimbas para quien lo desee y la opción de disfrutar tanto en la zona interior como en la terraza exterior
Terraza con buen ambiente, vistas excepcionales y buen trato por los camareros.
Comida básica (sanwiches, hamburguesas, fingers de queso, nachos…) pero estaba buena y bien de precio.
Me ha gustado.
Hay una carta muy variada tanto en bebidas como comidas.
Los camareros muy rápidos y amables.
Los precios están bien.
Volveré
Es un sitio donde se está muy bien,buena música,buen ambiente y los precios no son muy caros teniendo en cuenta que está en la costa. Un sitio para ir muchas veces tanto a comer como a tomarte una copa
A finales de junio celebramos nuestra boda en Malibu y todo fue perfecto, la comida riquísima y según lo contratado, he de decir que estaba mas rico que el día que fuimos a hacer la prueba de menú, todo el mundo quedó encantado, el sitio espectacular, pero sin duda lo mejor de todo es Vanesa!! gracias a ella todo fue mas que perfecto, gran profesional, siempre atenta, amabilísima y con una sonrisa en la boca, es de agradecer encontrar profesionales así. También había otro camarero, Roberto, que también de 10!. Recomendable 100%
Siempre es lindo volver a Malibu! Cada año nos recibe su cálido personal, atentos siempre a toda necesidad, amables, la comida como siempre muy buena y sale enseguida, nos hacen sentir como en casa, por eso siempre volvemos! Gracias a todo el equipo.
Me cobraron 18€ por 4 latas de Cruz Campo en un cubo con hielo para bajar a la playa.
Luego de beber las cervezas, como cualquier persona de bien, me acerqué al bar para devolver el cubo vacío y me encontré con el acceso cerrado. Lo peor es que se acercó una chica delgada, rubia con muy mala predisposición y me dijo que solo pueden acceder los clientes. Le expliqué amablemente que ya había consumido y prueba de ello es que le estaba devolviendo su cubo vacío. Se negó categóricamente volviendo a mencionar de que el acceso es solo para clientes, así que se limitó q coger su cubo y decirme que si quiero salir, tengo q caminar toda la playa y salir por otro sitio que no sea “su bar”.
Cabe destacar que antes de comprar estas cervezas, había estado bebiendo y comiendo allí mismo y fui atendido por 2 chicas muy amables y simpáticas.
Por este tipo de ABUSOS Y MALA EDUCACIÓN muchos turistas están dejando de venir q Málaga.
El lugar precioso, pero la comida deja muchísimo que desear.
Se entienden los precios por la zona, pero esq la calidad es de bolsa congelada echada a la freidora. No hace falta invertir mucho para dar unos platos en condiciones.
Un sitio tranquilo y con muy buenas vistas.
El personal muy atento y simpatico.
No he comido allí en si pero si he picado los nachos con queso aguacate etc y estaban buenísimos.
Muy buenos precios 100%recomendable
Comida nefasta, la carne congelada, la hamburguesa mas de lo mismo, para rematar la sangria… si se puede llamar así porque vaya tela… ahora bien, cabe recarcar que el ambiente de 10 y para tomarte unas copas y fumarte una cachimba es un muy buen sitio, media plantilla no sabían ni donde estaban, no se si sera por las horas que llevan trabajando o porque directamente no les gusta trabajar ahi, pero no te ponen atención ni en lo que le estas pidiendo. En fin un desastre todo, después de la cena nuestra intención era tomarnos algo y seguir allí disfrutando, pero se quitan las ganas simplemente por el trato que tienen y ya para rematar la comida era mas desastre aun.
Normal. Bajamos para ir a la playa y había que pasar por ahí. Tomamos dos cócteles y unas tortitas y no estaban mal. El tema de mis 3 estrellas es que la atención del camarero, uno de pelo corto y delgado no fue muy de mi agrado. Apático, sin ganas y cuando le dijimos de abrir la sombrilla nos dijo que era por el viento, cosa que no creí porque dos mesas mas allá , en no la misma línea que nosotros, día sombrillas abiertas. El tema es que, para mí que soy zorro viejo, no tenía ganas de abrirla. En fin, una pena. El lugar ayuda, porque es espectacular pero deben mejorar eso. No hay acceso para silla de ruedas.
No se puede poner en duda de que el sitio es ideal y el ambiente es muy bueno, para tomar algo de bebida es perfecto, para comer no está mal y te salva de cualquier apuro. El personal atento y al servicio no se le puede poner ninguna pega. De precio lo normal en la zona.
Muchas gracias!
A 0.16 km
A 2.16 km
A 2.34 km
A 2.53 km
A 2.86 km
A 3.12 km
A 3.15 km
A 3.34 km
A 3.42 km