Hibou Shishas & Cocktails
A 1.46 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Torrejón de Ardoz, Restaurante Taberna La Roldana - Celebraciones - Gastronomía de estilo Andaluz - Torrejón de Ardoz representa una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante. Ubicado en Recinto Ferial - Casa Andalucia, Calle Aquiles, 1, Restaurante Taberna La Roldana - Celebraciones - Gastronomía de estilo Andaluz - Torrejón de Ardoz ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Restaurante andaluz. Si buscas calidad, Restaurante Taberna La Roldana - Celebraciones - Gastronomía de estilo Andaluz - Torrejón de Ardoz mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Restaurante Taberna La Roldana - Celebraciones - Gastronomía de estilo Andaluz - Torrejón de Ardoz para recibir asesoramiento.
GeniaaaL. Los camareros atentos y agradables. La comida muy rica. El ambiente divertido. Y lo mejor LOS MEJILLONES FRITOS, inigualables, para nosotros el plato estrella. Los hacen de 10. Aunque solo sea por comerlos merece la pena venir.
Espectacular sitio. El personal es encantador y el dueño siempre está atento. Apuestan por la música en directo, se come increíble y se aparca muy fácil. No hay fallo.
Fuimos 3 personas (1 de ellas celiaca) y todo un acierto. Se preocupan muchísimo por los intolerancias, alérgenos… a parte de dar un producto y servicio muy bueno.
Totalmente recomendable, volveremos sin ninguna duda.
Muchas gracias Jaime, por tu visita, nos alegramos que te haya gustado.
Anoche pasamos una noche estupenda en La Roldana.
Cenamos y todo lo que pedimos estaba estupendo.
El ambiente agradable y el servicio bueno.
Sin problemas para aparcar.
Mi experiencia y la de mis amigos ha sido muy buena.
Es de esas veces que vas a un sitio y te dices, aquí tengo que volver.
Muchas gracias Rosi por tu comentario, nos encantará volver a atenderte una próxima vez.
Espectacular tanto el servicio y la atención recibida por parte del personal, han sido muy amables. La comida exquisita y rápido el servicio, a pesar de que el restaurante estaba lleno. El ambiente es maravilloso, como si estuvieramos en casa. Volveremos sin duda, recomendamos su visita.
Muchas gracias por tu visita, agradecerte tus comentarios y esperamos verte pronto
Nada mas llegar, nos preguntan si tenemos reserva y vemos casi todas las mesas practicamente vacías. Nos acomodan y tardamos unos 10 min en pedir.
A partir de aqui, es esperar, más de 30 min esperando que nos lleguen los camperos malagueños, 35 min el serranito y una hamburguesa 40, las patatas mixtas y el tomate aliñao ya estaban en los pies cuando llegaron y servir a 4 personas a destiempo, es todo un mérito.
No preguntan ni siquiera si se quiere pan!
Cuando preguntamos por nuestra comanda nos comentan que se les ha accidentado una cocinera!!
Por supuesto no hubo postre, solicitamos la cuenta al llegar la hamburguesa, las patatas recalentadas o refritas, algunas venían del infierno, por tostadas, una pena.
Aviso de mi reseña cuando estoy pagando y me piden no hacerla, me dicen de invitarme a un chupito o un café, por supuesto, no lo acepto.
Las mesas en ningún momento se llenaron.
Espero que el que lea esto y entre tenga mejor suerte que yo!!
Enhorabuena.
Buenas tardes, Juan.
Lamentamos sinceramente que su experiencia no haya sido satisfactoria. El día de su visita sufrimos un imprevisto importante en cocina, lo que redujo considerablemente el personal en un bar pequeño como el nuestro, donde una sola baja se nota —y mucho—.
Aun así, decidimos seguir atendiendo a los clientes presentes con los medios disponibles, intentando mantener el servicio con normalidad dentro de una situación excepcional. Entendemos que los tiempos de espera no fueran los deseados y asumimos esa parte.
Al finalizar el servicio intentamos tener un gesto de cortesía como disculpa por las molestias, no para “comprar” una reseña, sino como muestra de educación y respeto hacia nuestros clientes, gesto que entendimos y respetamos que no quisiera aceptar.
Sentimos que en esta ocasión no hubiera margen para la comprensión ante un día complicado, algo que por suerte la gran mayoría de las personas que nos visitan sí suele tener en cuenta.
Le deseamos mejores experiencias en el futuro.
Un saludo.
Estábamos en el parque de las navidades y al pasar por un recorrido, sentimos ese olor a comida ahumada, ese olor a comida casera de campo, que se te mete por la nariz y te llega directo a tu estómago.
Pues salimos del parque y nos dirigimos directo allí, y nada mas entrar, un chico llamado Carlos, camarero, nos recibe con una gran sonrisa. -bienvenidos, -nos dice. Y enseguida nos puso en una mesa.
Teníamos buena espectativa por el motivo que nos llevó a éste restaurante, pero lo cierto es que las superó con creces. La forma de servir los platos, la atención de Carlos es inmejorable, sin desmeritar el trabajo de los demás camareros quienes fueron muy amables también y el trabajo del equipo de cocina que se nota que lo hacen con profesionalidad por el sabor y la calidad. Es que fue perfecto y porsupuesto que volveremos. Mil gracias, nos dieron un servicio de calidad
Fui ayer a cenar y tanto la comida como el servicio fue excelente, los camareros fueron muy amables y la comida llegó sin apenas espera.
Además había música en directo lo que hizo que el ambiente fuera mucho más agradable.
Completamente recomendado!!
Me ha encantado este lugar. El personal super amigable especialmente nuestro camarero José Ángel. Buen servicio. Muy recomendable!
Muchas gracias Carla por tu comentario, y por la foto tan bonita.
Noche espectacular que pasamos ayer. La taberna organizo un concierto de flamenquito y estuvo genial, además li aconpaño la cena que nos dejó sin palabras, nos pedimos presa y bollahos, y nos sorprendió lo rico que estaba y lo tierna que estaba la carne, se deshacía en la boca. Todo esto fue acompañado de un personal muy muy agradable que nos lo hizo todo muy fácil, en especial tenemos que nombrar a José que fue nuestro camarero y que estuvo de 10.
Muchas gracias a todos por la gran noche que pasamos. Volveremos sin duda.
Gracias Mayte por tus comentarios, nos alegra saber que disfrutasteis de la experiencia al completo en La Roldana.
Es la primera vez que hemos ido mi marido y yo,guiándonos por las reseñas y...no defrauda.
Según llegamos hay que destacar que el ambiente es precioso,la rapidez y simpatía de los camareros en general,en nuestro caso especial mención a José Ángel que fue muy profesional,rápido y simpático,la comida...no esperábamos menos tras nuestro recibimiento,genial!!!!la carne a la piedra la ensalada. Todo genial y para más no es caro!muchísimas gracias a todos y sobretodo a ese camarero tan agradable:José Ángel
Ah...y...gracias por los chupitos!!
Hola Elena, muchas gracias por tu bonita reseña , nos alegra saber que disfrutasteis de la experiencia. Esperamos volver a veros pronto por La Roldana y que esta primera vez sea la primera de muchas. Gracias mil !!
Excelente taberna andaluza. Todos los productos son de una calidad muy alta. Probamos las tortitas de camarones y sus berenjenas con miel de entrantes, ambas opciones maravillosas. De principales tanto la hamburguesa La Roldana y, sobre todo, la carne de vaca madurada a la piedra son imprescindibles. La torrija de postre fue, posiblemente, la mejor que haya probado nunca. La atención al cliente fue maravillosa, atentos en todo momento y haciendo recomendaciones muy buenas.
Muchas gracias Raúl. Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra cocina andaluza en Torrejón. Esperamos volver a verte pronto por aquí .
Muy recomendable.
𝙎𝙚𝙧𝙫𝙞𝙘𝙞𝙤 𝙢𝙪𝙮 𝙖𝙢𝙖𝙗𝙡𝙚 y cordial, haciéndonos sentir cómodos y bien atendidos en todo momento.
𝙇𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙩𝙖 𝙚𝙨 𝙢𝙪𝙮 𝙖𝙥𝙚𝙩𝙞𝙩𝙤𝙨𝙖: pedimos varias de sus especialidades y están realmente soberbias. La presentación es atractiva y la calidad de la ejecución, sencillamente magnífica.
Hay que destacar que todas 𝙡𝙖𝙨 𝙧𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙨𝙤𝙣 𝙢𝙪𝙮 𝙜𝙚𝙣𝙚𝙧𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙩𝙖𝙢𝙖𝙣̃𝙤 𝙮 𝙘𝙖𝙣𝙩𝙞𝙙𝙖𝙙 (de hecho, no pudimos terminar los flamenquines y nos los tuvimos que llevar).
De postre: 𝙏𝙤𝙧𝙧𝙞𝙟𝙖. Sobresaliente.
𝙀𝙡 𝙥𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤 𝙚𝙨 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙖𝙟𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤, acorde a la calidad del servicio y de las materias primas y con vino incluido. Es de agradecer en los tiempos que corren, que haya restaurantes como este, en donde no te cobran el pan y el aperitivo, que aprendan muchos de «morro fino».
Al dar finiquito a todas estas ricas viandas, percibimos un profundo sentimiento de satisfacción y de haber comido realmente bien, dando al traste con cualquier intento de dieta adelgazante.
Gracias Esteban por tu detallada reseña, es un placer para nosotros leer comentarios como los tuyos, donde vemos que nuestra cocina de estilo andaluz cumple con las expectativas de nuestros clientes y con las nuestras propias. Por cierto la torrija es un espectáculo, es uno de nuestros productos estrella. Gracias de corazón, te esperamos pronto!!