Anubis Coctelería (X-Madrid)
A 1.35 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Restaurante El Galeón Móstoles - Dalia es un comercio reconocido en Móstoles, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante y Cervecería. Localizado en C. Dalia, 42, Restaurante El Galeón Móstoles - Dalia ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Cervecería. La comunidad han valorado a este negocio con 3.8 estrellas. Para más información, es aconsejable visitar Restaurante El Galeón Móstoles - Dalia.
Muchas gracias a los camareros y a todo el servicio . La comida y la atención de 10 y y algo más pero no mucho que luego se acostumbra que son buenos y le crece los cornitos. Si son profesionales. Gracias por varias veces que paso por ahí.
Estuvimos en una comida familiar y en general todo bien, la comida calidad precio bastante bien, excepto para mi gusto las natillas que estaban muy líquidas y poco sabor. Tardaron bastante en traer los platos , mientras unos terminaban el primero traían luego al resto.. un poco de descoordinación, a los niños les sirvieron bastante tarde. Para mi opinión a mejorar este aspecto pero aún así volveré.
Nuestra experiencia en barra fue mala. Pésima atención por parte de la camarera, borde, seca y mala cara en todo momento.
Se compensó con la atención en mesa donde el camarero fue todo amabilidad, sonrisa y buen trato.
La comida de lo más normalita. El pulpo a la brasa esta bueno, las chips de berenjenas un poco grasientas, el costillar (que no era ibérico) a la barbacoa estaban secas y duras (nos quejamos y no nos las cobraron,reconociendo que no eran ibéricas, que también trabajaban con duroc, pero la verdad es que ni lo uno ni lo otro o bien se las cargaron en el cocinado). Las alitas de pollo que nos recomendaron por la salsa... sin más. La ensalada de pimientos y ventresca, bien.
Los postres lo mejor.
Hola Esther. Creemos que se confunde de restaurante.
Su descripción no encaja para nada con nuestro local. No tenemos ninguna chica trabajando en la barra.
Fuimos a comer un día de diario, de menú. El menú muy bueno. El servicio de camareros no me gustó en absoluto, al menos el camarero que a nosotros nos sirvió.
Antes de terminar los platos, nos los estaba recogiendo. Aún no habíamos terminado el segundo plato, y ya nos estaba preguntando si íbamos a querer postre y café ..... y eran las 14:45 hr....
De momento no volveré, no tengo necesidad de comer con alguien al lado, metiéndome prisa para que termine de comer.
Fuimos con unos amigos que nos lo recomendaron y decir que La comida buenísima, Personal amabilísimo y súper atento en todo momento . El sitio es muy bonito y con un ambiente muy agradable . Lo recomiendo muchísimo si van a Móstoles y seguro que repetiremos en breve .
Muchas gracias nieves por su comentario
Cena para 10 con menu cerrado.
Buena relacion calidad/precio y buena atencion en comedor.
Algo justo de espacio pero ambiente agradable.
No le pongo mas estrellas porque, aunque la atencion en comedor fue muy buena, la dispensada por una camarera de pelo moreno que estaba en barra fue nefasta,servicio lento malas caras y trato muy desagradable.
Buen servicio,Local muy agradable y comida excelente una gran amabilidad en el personal y muy cualificada. Recomiendo este restaurante.
Fuimos bastantes y la verdad no estuvo muy bien, pedimos hamburguesas y la carne bastante pasada, la mostaza caducada, tardaron bastante, hubo una persona pidió ensalada se la trajeron en 5 minutos mientras los demás tardamos 45 minutos en recibir la hamburguesa. ..la de pollo una de ellas cruda.
Tienen que mejorar....
Experiencia desagradable, fuimos con unos amigos y de los dos únicos mozos que había (uno estaba en su descanso) y el otro estaba descargando su ira con los clientes por verlo descansar. Cuando nos tocó ser atendidos, siempre fue de mal modo, me había quedado sin refresco y estaba atragantada, le hice seña tres veces y me miraba y no venía, entonces llamé al mozo que estaba descansando y amablemente me trajo un refresco. Cuando pedí postre le dije que quería brownie con bocha de helado y de mal modo me contestó que así no aparece en la carta, sinó con bola y le respondí: entonces con bola. Cada cosa que traía a nuestra mesa, la tiraba de mal modo. Una persona así no sirve para atención al público, que se dedique a otra cosa. No volvemos más. Me decían que es normal ese trato allí y dije que no voy a permitir el maltrato. Obvio que no dejamos propina a propósito y casi le dejo el resto del brownie en la bandeja de propinas para que se endulce un poco para atender bien a la gente. No vayan!
Buen sitio para tomar el aperitivo.local muy agradable.
Rica empanadilla de Pollo al Curry en la Ruta de la Empanadilla de Móstoles.
Hoy nos ponen de aperitivo una buena Paella Mixta.
Un restaurante estupendo con buena comida, precios asequibles en general y una atención estupenda. Si pasas por la zona, recomendado comer o cenar en este sitio.
Me gusta bastante el sitio. La comida está muy buena y el personal es muy profesional
Una mala experiencia, lo único positivo el camarero, agradable y profesional. El arroz estaba bueno. Pero la segunda parte de la comida de vergüenza. Pedimos 2 entrecot, y estaba la carne cocida, como sino tuviera fuerza la plancha, pedimos otros 2 y tenían bastante mejor presencia, pero pasaba lo mismo en vez de carne hecha carne cocida, total que pedimos " cachopo " de pollo, y estaban crudos por enmedio. Al final no nos los comimos. Nos cobraron solo los primeros y nos invitaron a unas hierbas, aunque he de decir que pedimos un café y un descafeinado y nos lo pusieron al revés. una experiencia malísima y cara la verdad.
Buen lugar para tomar el menú del día por 11,50€
Producto de calidad y excelente atención.
También son buenas las tapas.
Buena experiencia. Menú de fin de semana muy correcto. Iba con un poco de miedo por los comentarios sobre los camareros pero nuestra experiencia ha sido buena en ese sentido.
La comida es muy sabrosa y variada. El menú del día tiene una excelente relación precio-calidad. Voy a menudo y nunca me ha decepcionado. Me encanta el salmorejo, la lubina, la ternera, las ensaladas, el arroz con sepia y los postres. La atención es muy buena. La única pega es que a veces no ponen el aire acondicionado, pero lo pides y sin problema lo encienden. Volveré pronto a este restaurante.
Buenas tardes, agradecemos su valoración y comentario, encantados de que nos vuelva a visitar. Mil gracias.
Experiencia de 10! Desde el primer momento Alberto nos hizo sentir muy cómodos, el servicio no pudo ser mejor. El menu del dia del sábado calidad precio perfecto, la tarta de queso muy rica. Todas las medidas anti covid en regla. Totalmente recomendado :) Gracias Alberto por tu atención!!
Nos agrada que haya recibido un buen servicio. Gracias Irene por su valoración
El trato del camarero fue nefasto, ni un buenos días ni un saludo, fue un completo borde. Para rematar nos pusieron está repugnante tapa que se supone que era pollo frito pero solo tenía huesos y grasa, parecían las sobras de alguien, completamente asqueroso. Juzguen ustedes mismos. No volveremos.
Hemos pedido comida a domicilio y estaba espectacular: presentación, sabor, entrega cuidada y envases precintados por seguridad. Recomiendo a todo el mundo. Ahora tenemos que apoyar más que nunca los restaurantes de Móstoles de toda la vida.
La merluza no tiene nada que envidiar a la del restaurante Masterchef de MADRID.
Precios no muy elevados para la calidad que tienen.
La comida muy buena, el sitio es coqueto, pero tenían un problema con la salida de humo, empezó cuando estábamos terminando el primer plato, no sé si era algo puntual de ese día, o es algo que suela ocurrir, pero estábamos totalmente ahumados, con picor en la garganta, con escozor de ojos, y un buen olor a comida en el pelo y la ropa, se lo comentamos a nuestro camarero y no hizo ni caso, hasta que una camarera abrió ventanas y puso el aire acondicionado, porque estábamos toda la sala quejándonos