Ego House Madrid
A 1.62 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Madrid, destaca Restaurante Garden Las Tablas, una entidad enfocada en Restaurante. La sede de Restaurante Garden Las Tablas en C. San Juan de Ortega, 74 lo sitúa como un centro clave para Cafetería. Ostentando una puntuación de 4.2 basada en 0 reseñas, Restaurante Garden Las Tablas demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con Restaurante Garden Las Tablas.
Un restaurante estupendo con muy buena comida, camareros amables, rápidos, bien situado y muy comodo
Un menú de navidad cerrado malisimo , toda la comida fría teníamos menús de celíacos que no llegaron nunca y una temperatura en el restaurante de cenar con abrigo puesto porque decían que tenían estropeadas las estufas y sin butano. Encima pretendían cobrarnos de más. También nos dijeron de malas maneras que teníamos que organizar el pago nosotros porque no tenían nada de cambio.
Lugar ideal para celebraciones en grupo. Se puede cenar y continuar con copas. El ambiente es perfecto, local muy bonito y con música. Elegimos un menú cerrado de picoteo con barra libre en la terraza cubierta con mesas altas y fue todo un acierto. Los camareros son muy amables, rápidos y atentos. Lo recomiendo
Antes se comía bien y personal amable, ahora todo bastante mal! Mucho frío, mucha gente comiendo con abrigo, y después de insistir pusieron la calefacción. Un desastre!!
Comida de navidad con la empresa. Desastre total por 35€.
Después de reservar con semanas con antelación eligiendo los platos, se quedan sin existencias y sin pan. La bebida racaneada. No volvería.
Es la segunda vez q venimos,y no será la última,hemos estado comiendo y cierto que han tardado un poco más al traernos el cachopo, además de pedir disculpas muy amablemente,nos pusieron ración doble de cachopo, un detalle con para dar 5 estrellas,además está riquísimo, y los tequeños caseros increíbles!!!! Bravo por vosotros!!!!
Uno de los mejores restaurantes de Las Tablas con muy buena comida, una terraza espectacular y un servicio excelente en el que las chicas que atienden a los clientes lo hacen a un nivel top.
Buah la nueva opción de menú increíble, me ha encantado! No se sí han cambiado la cocina pero ha valido la pena y las camareras super majas, vuelvo seguro.
Era la primera vez que íbamos… y será la última!
Servicio extremadamente lento! Con el restaurante casi vacío, han tardado mucho en tomarnos nota, en ese momento nos dicen los platos que no estaban disponibles sin advertirnos previamente. Han tardado más de 1,30h en servir los platos y no venían ni calientes. Sin duda un sitio para no volver.
Los pimientos caramelizados con burrata han resultado exitosamente ser premiados como “timazo del año”, al ser literalmente 5 gramos de pimientos con una burrata encima, y ya. Típico que 3/4 de plato esta vacío…estuvimos 2 horas para cenar. Restaurante extremadamente sin más para el precio que es.
Nos ha encantado todo. La comida estaba muy buena, pero sobre todo, nos ha gustado el buen trato que nos han dado por parte de todo el personal, en concreto, muchas gracias a Sugey por la amabilidad y el buen servicio. Sin duda repetiremos.
Estuvimos este sábado 23 de agosto por la noche. La chica que nos atendió fue muy atenta y agradable. Da gusto encontrarse con gente tan buena de cara al público 🙂
Lugar no recomendable en absoluto, hemos llegado a las dos y media del mediodía y lo primero nos dicen que no hay menú solo carta. Pedimos de carta y dos de los tres platos ya no hay, así que pedimos otros. Según esperamos oímos que a otra mesa le recitan el menú a lo que al preguntar nos dicen que solo hay para dos menús y que el cocinero así lo ha mandado, aún así pasa otra mesa más y le piden menú.
El costillar crudo y duro con salsa de bote sabor barbacoa por encima y la carne sin preguntar ni el punto y mucho que desear.
Pongo un uno porque lo único bueno ha sido la cerveza fría.
Todo ello por casi 60 euros.
Un horror de sitio ahora entiendo el porqué estaba vacío.
Hola Virginia,
Lamentamos que su visita no haya sido como esperaba. Trabajamos cada día para mejorar y sus comentarios nos ayudan a hacerlo. Estaremos encantados de recibirle de nuevo para ofrecerle una experiencia más acorde a nuestros estándares.
Excelente lugar para merendar o tardeo. La atención de la camarera fue muy atenta. Hemos pedido algo que luego pedimos cambiar por otra cosa que nos tentó más y han atendido el cambio con la mejor sonrisa. También nos ofrecieron la recomendación del postre que es la tarta de queso Garden y un manjar, super recomendable. La atención a los niños es muy empática. Las empanadas fritas de estilo argentino un manjar, muy bien logradas gracias a que el chef es argentino también. La copa de tinto de verano muy rica también.
Recomiendo este sitio 100%. Hace años que vengo a este local y siempre supera las espectativas. El trato es excelente, con un ambiente afable y muy amables y siempre atentas a cualquier cosa que necesites. La comida es excelente y la sirven con rapidez.
Además, las tres chicas que trabajan aquí muy amables y agradables haciendo que estés cómodo y que no te falte de nada. Recomiendo este sitio ya que tanto comida como servicio como ambiente es excelente
Nuestra experiencia no ha podido ser más desastrosa. Para empezar nos tienen un buen rato esperando para tomarnos nota. Después de tenernos un largo rato sentados esperando (alrededor de 30 minutos) nos dice que va a preguntar si pueden servirnos el menú porque ya se pasa de la hora. Eran las 16:40 y es hasta las 16:30.
Finalmente nos dicen que sí podemos pedir el menú del día. Al llegar la comida, la pruebo y estaba fría, les pido que por favor me calienten el plato. Hasta aquí bueno bien,( entiendo que les puede pasar,) tardan en traerme el plato caliente y mientras tanto mi pareja sigue comiendo lo cual cuando él termina su primer plato, yo apenas estoy empezando. La camarera pregunta si trae ya los segundos platos, (cosa que no entiendo ya que acaba de servirme el primero) a lo que le respondo que traiga solo el de mi pareja porque yo estaba comiendo mi primer plato ya que habían tardado en volvérmelo a calentar. Pues parece que les pudo las ansias porque termináramos pronto y dejásemos la mesa libre y aunque les dije que no, me sirvieron el segundo sin haber terminado el primer plato. Evidentemente cuando empecé a comer ya se había quedado el pescado frío y además estaba insípido. Les volví a pedir que lo calentaran pero no sirvió de nada porque lo trajeron igual. Pero por si ya la atención no había sido desagradable, a la hora de pedir el postre, le comentamos a la camarera que había diferencias entre la carta de la entrada ya que en esta ponía tarta de queso y la que nos dio ella tarta de zanahoria. Le preguntamos si había inconveniente en pedir 2 tarta de queso, a lo que ella nos responde que no habrá problema. Para nuestra sorpresa, nos sirvió tarta de zanahoria, así como al disimulo. Sin previo aviso. Era tan simple como decirnos que no se podía o tal vez no les quedaba. Mi pregunta es, ¿Qué hubiese pasado si somos alérgicos a la zanahoria o algún ingrediente que llevase la tarta? Me parece descarado, y de creernos idiotas. La comida no es buena. Las patatas fritas te las sirven recalentadas, ya hay que se cutre para no freírlas al momento que se tarda 5 minutos…
Otro dato a tener en cuenta es que la mayoría de clientes estaban consumiendo alcohol, más que en un restaurante sentía que estaba en una discoteca, con la musica alta. Claramente por eso nos sirvieron toda la comida junta, para dejarles la mesa libre cuanto antes.
En resumen, no lo recomiendo para nada. He de decir que una de las camareras que nos atendió era simpática, pero no es suficiente para llevar una buena atención del restaurante. Y mucho menos cuando la comida deja tanto que desear.
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que tu visita no haya estado a la altura de tus expectativas y que se hayan producido tantos inconvenientes durante tu comida. Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora.
En cuanto a los puntos que mencionas:
• Revisaremos los procedimientos internos para evitar problemas como los tiempos de espera, la temperatura de los platos y las inconsistencias entre las cartas.
• Tomaremos medidas para garantizar que la atmósfera del restaurante ofrezca un balance entre ser un lugar agradable para comer y el ambiente más animado que tenemos en determinados momentos del día.
• También revisaremos el servicio y la calidad de los alimentos para garantizar que cada cliente reciba lo mejor de nosotros.
Sentimos mucho si en esta ocasión no logramos ofrecerte la experiencia que buscamos dar a todos nuestros comensales. Nos encantaría poder ofrecerte una segunda oportunidad y demostrarte que podemos hacerlo mucho mejor. Si decides visitarnos de nuevo, no dudes en decírnoslo para que podamos atenderte de manera especial. ¡Gracias por tu feedback y por ayudarnos a mejorar!
Hemos tomado el aperitivo y la verdad que el personal es muy atento y dispuesto.
Nos han puesto con 2 todas: Patatas fritas, aceitunas y una ración de paella que estaba bastante buena.
El personal muy atento y simpáticos.
Bien decorado y tienen una terraza cubierta con cristalera... Quizás las sillas de metal un poco incómodo.
Música ambiente en todo el restaurante
Ambiente: 10/10
Ubicación: 10/10
Tuve una excelente experiencia en este lugar. El servicio fue impecable, con las chicas que atienden siempre muy serviciales y atentas a cada detalle de lo que necesitaba. Disfruté muchísimo la parrillada; la carne estaba en su punto, jugosa y llena de sabor. Definitivamente, volvería a ir. Además, los precios me parecieron muy ajustados y acordes a lo que consumí, lo cual es un gran plus. Y no puedo dejar de mencionar la tarta de queso... ¡es de otro nivel! Fresca y deliciosa, realmente fue el broche perfecto para una comida que disfruté de principio a fin. Sin duda, lo recomiendo.
Excelente local de tardeo after work o cena.
El personal es atento, dispuesto y se adapta a tus necesidades de espacio o comida, gracias siempre Nicole.
Amplia carta de cocktails y buena carta, destacan los Nachos abundantes y sin escatimar en ingredientes, las Hamburguesas o las completas ensaladas.
La sepia está espectacular como el provolone o los huevos fritos con pimientos.
De los postres el gofre o los helados son imprescindibles o Coulant.
Acto para niños aunque mejor sin ellos. Zona interior o exterior que puede ser cubierta y música más que aceptable.
Muchas gracias por tu valoración Pablo, encantados de haberlos atendido en nuestro restaurante. Los esperamos pronto!!
Fuimos a tomar algo y acabamos comiendo. Para cuatro personas pedimos las berenjenas con miel, huevos rotos con jamón y el provolone relleno y la verdad que estaba todo muy bueno.
Antes habíamos estado tomando algo y con cada consumicion te ponen pincho (no patatas de bolsa) y eso me gustó mucho.
Muchas gracias por tu valoración Cristina, te esperamos con más comida excelente para ti!
A 1.62 km
A 2.04 km
A 3.13 km
A 3.13 km
A 3.21 km
A 3.27 km
A 3.71 km
A 4.18 km
A 4.6 km