Al Quèrto Formentera
A 3.03 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de La Savina, sobresale Hostal la Savina, un establecimiento especializada en Hotel. La dirección de Hostal la Savina en Av. Mediterrània, 22 lo posiciona como un lugar estratégico para Restaurante. La comunidad han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Aquellos que requieran Hotel pueden acudir a Hostal la Savina para recibir asesoramiento.
Excelente todo, sin duda| repetiremos!|Muy buen ambiente, la atencion, el desayuno, la limpieza, las vistas y la ubicación
Un muy buen hostal para recalar en Formentera. Las habitaciones están recién reformadas, con calidades de hostal, pero muy correctas. A señalar que no consiguen evitar un desagradable olor a humedad, que empaña algo la estancia. El bar, los desayunos y el ambiente son muy buenos. El personal de recepción es amabilísimo.
Excelente ubicación lo mismo que la atención. Una terraza estupenda para disfrutar de los atardeceres. Desayuno exquisito
Aunque tenga la denominación de hostal no tiene nada que ver. Un sitio decorado con mucho gusto, limpio, con unas vistas al mar perfectas para ver el atardecer en primera línea.
Una atención y un servicio de 10. Para ser un sitio tan turístico, la atención no se resiente nada. El desayuno muy bueno también. Habitaciones bonitas y limpias.
Un detalle que marca la diferencia es que te ofrecen un servicio de ducha aún habiendo hecho el check-out, totalmente gratis antes de coger el ferry de vuelta. Un plus sin igual!
Definitivamente volveremos.
Ha sido una experiencia muy agradable, desde el minuto uno que nos acogieron en sus instalaciones hasta nuestra partida nos sentimos como en casa |Nos brindaron todos sus servicios dispónibles antes del checking y después del check out, ya que nuestro itinerario de viaje era en horario especial|Gracias por vuestra amabilidad y servicio |Volverémos!!
Nuestra estancia fue de 10. Está situado a pie de playa por lo que es posible ver la puesta de Sol desde el propio hostal. El personal muy amable y servicial, agradecemos especialmente la atención de Marcos. Todo muy limpio y el ambiente es ideal, cuidando todo los detalles. Además pedimos algo de picar del bar y estaba delicioso. Totalmente recomendado
Deseando repetir la experiencia. ¡Mil gracias!
Inmejorable el trato dispensado. Todo espectacular, servicios, desayunos, ubicación, habitaciones. Todo excepcional. Volveremos
Personal muy amable y disponible, las habitaciones muy correctas. Desayuno muy rico y variado, con posibilidad de desayunar a lado del mar. Repetiremos seguramente!
Me gustó mucha la experiencia de alojamiento en el hotel la Savina , el hotel está en perfecto estado y lo que me encantó fue que tiene la playa en primera línea . 100% volvería
Es imposible contactar con el hostal la Sabina. Cada vez que llamo por teléfono y una de esas llamadas ha sido ahora mismo. No lo coge nadie. Así va a ser imposible ir.
Nos alojamos en una habitación de la planta baja con vistas al mar y la verdad que fue todo un acierto. Aunque sea “hostal”, los servicios, instalaciones y personal están a la altura de un hotel (y no de los del montón). El desayuno buffet es muy completo. Casi todos los días hay algún evento como live music, DJ para puesta de sol o simplemente música para disfrutar de su terraza. Su personal es muy amable y eficaz y el ambiente en general es bastante tranquilo.
¡Todo genial!
El hotel está ubicado certa del puerto, de restauración y de alquiler de motos. Una estancia tranquila a pie de playa. El sitio era bonito y todo el personal súper amable. Calidad y precio recomendables.
Hotel tranquilo para descansar y situado cerca del puerto de La Savina, por lo que es muy fácil el acceso a pie. Buen equipo de personal que se esfuerzan para hacerte sentir muy cómodo en tu estancia. Además se encuentra frente al mar para poder contemplar una bella puesta de sol. Totalmente recomendable.
Soy un cliente habitual de este Hotel desde hace 10 años y seguiré siéndolo. La habitación es básica pero suficiente para lo que se necesita en un lugar donde pasas el día en la playa. El desayuno es muy bueno y en una terraza súper bonita al lado del mar. El trato del personal es exquisito, en especial de Oana en recepción.
Muchas gracias.
Estuvimos de lujo. Tuvimos un contratiempo y Catalina nos lo solucionó a la perfección. Con el resto de compañeros del hotel todo muy bien también. Muy amables todos. El hotel muy completo: la habitación muy cuca y con todo lo que se necesita, la cama muy cómoda; descansamos de lujo. La playa a pie de hotel en una bahía, donde te podías bañar con 0 olas, ideal para cualquier tipo de edad y de plan. Además el hotel contiene servicio de sillas y mesas bajas de plástico en la arena, ideales para tomar algo mientras charlas con los pies en remojo. También cuenta con unos pufs extra cómodos amoldables para estar tumbado en la arena; Añadir también. Que la zona de terraza o chill out está genial. Nosotros tuvimos música en directo y fue todo un lujo de espectáculo para darle la paz del momento. Especial todo. El servicio también muy bien. Teníamos media pensión y la cena … todos los platos que pedimos fueron muy apetitosos. Nos ha encantado. Repetiremos. Si tuviéramos que volver a la isla, repetiremos en La Savina sin dudar.
Fantástica experiencia en Hostal La Savina. El desayuno incluido en la habitación es muy variado y de calidad. Tuvimos un pequeño problema con la habitación que nos solucionaron de una forma muy profesional y tuvimos muchas facilidades durante nuestra estancia. A destacar, el trato cercano, agradable y muy profesional de la chica de recepción que nos hizo el check in.
Si volvemos a la isla, sin duda, repetiremos en Hostal La Savina, además nos quedamos con las ganas de probar el restaurante por falta de tiempo.
Estuve muy a gusto y espero volver, me encanta! Y la cena igual, gourmet en el restaurant La Quimera, aunque la habitación era muy sencilla y sin vistas al mar.
Excelente atención de TODO el personal sobre todo de la chica de recepción.
La playita es preciosa, te ofrecen sillitas, colchonetas y sombrilla. Todas las comodidades.
Nuestra habitación un sueño, con una vista increíble al mar.
El desayuno súper completo. Volvería sin dudas a elegir el hostal la Savina.
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en comentar sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra que conseguimos llegar a sus expectativas.
Esperamos volverles a ver pronto.
Atentamente, Jordi.
Estuvimos dos noches durante el mes de junio y nos encanto.
Es un hotel muy familiar muy bien situado. El desayuno es impresionante, la cama es comodísima. El hotel tiene acceso directo a la playa. Además nos dejaron ducharnos a las 6 de la tarde despues de dejar la habitación. Catalina la chica que trabaja en recepción es muy amable y nos recomendo algunos sitios para salir.
Sin duda volveremos!
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en comentar sobre su experiencia con nosotros. Nos alegra que conseguimos llegar a sus expectativas.
Esperamos volverles a ver pronto.
Atentamente, Jordi.
Un sitio súper agradable en el que solamente ponen desayunos. El primer camarero un chico joven de pelo larguito ha sido encantador y eficiente, al ir a pedir de nuevo, la camarera que estaba literalmente me ha dicho “un segundo ahora voy” mientras pasaba por delante y 15 minutos después viéndola sin hacer nada en la barra, he tenido que acercarme a preguntarle si ya podía pedir y me dice un segundo ahora voy que tiene más clientes (había literalmente 6/8 personas) así que me da mucha pena que un sitio de esta categoría con buen producto y localización envidiable tenga a empleados tan desagradables y con pocas tablas. Si esa empleada necesita el trabajo, mejor que no trabaje más cara al público.