Lunita Can Pastilla
A 2.15 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Coll den Rabassa, Hawaii Ciudad Jardín representa una opción de referencia en el ámbito de Hamburguesería. La dirección de Hawaii Ciudad Jardín en Carrer de l'Illa del Malgrat lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 4.5 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Hawaii Ciudad Jardín.
Para no volver
Empezando por el servicio , gente joven que continuamente están haciendo corrillo hablando , con conversaciónes salidas de tono
La limpieza deja mucho que desear … adjunto foto
La comida muy mala … los nachos sin queso e incomibles , hamburguesas completamente sosas
Y para rematar es de muy pero que muy mal gusto estar cenando y ver cómo la competencia trae comida a los empleados.
Tardan más de 1 hora para servirte ….
Muchas gracias a Javier y a todo el equipo por la atención, estar tan pendientes y el excelente servicio.
Pedimos hamburguesas, chips de boniato, una pita de costilla y nachos ¡Todo estaba riquísimo! 🤤 Lo disfrutamos mucho y el local precioso, acogedor y un muy buen ambiente. Repetiremos sin duda. ❤️
Un sitio muy chulo y diferente para tomar algo con tus colegas, la idea de los teléfonos da su toque distintivo y puedes conocer mucha gente!!
Es un sitio divertidísimo!!
Pasas bastante calor, pero es muy divertido poder llamaros entre las mesas por teléfono y conocer gente o echaros unas risas.
Los camareros muy simpáticos y atentos. Van a todo gas y llegan a todo. El de seguridad en la puerta también muy majo!
La decoración es fenomenal y la comida muy buena.
Mola, porque te dicen que estás en las fiestas del pueblo y te lo crees.
Es un sitio divertido y diferente, hay gente de todas las edades aunque principalmente la franja de 20 a 30 es la más común. Los precios son razonables aunque algo más bajos me animarían a volver antes. La decoración del lugar esta trabajada 9 de 10 y la comida la valoraría en un 7 de 10 esta bien pero no es el punto fuerte del local. Es recomendable reservar.
Es un sitio agradable y colorido para ir con amigos ,tomar algo y picar algunos de sus platos, gente joven y un servicio rápido.
Un lugar con mucho gusto y encanto . Su personal es agradable y te hacen pasar una experiencia fantástica.
Los cocteles están ricos y la comida bien , las pizzas son estilo napolitano y eso es un punto a favor. También incluyen platos veganos.
Recalcar la profesionalidad de Bea , la camarera que nos atendió de 10.
Sin ninguna duda volveré.
Super experiencia en Hawaii ,gracias a la Camarera Jessica. Super amable, atenta y educada. Siempre pendiente de nosotros y con sonrisa que se veía hasta con mascarilla . Volveré y pediré que me atienda ella seguro ¡!
Muy buen ambiente y la comida también estaba rica. Hay un gran pero y es que hay un solo baño para todo el recinto que es bastante grande, así que llegamos a hacer cola de 15 minutos o más para el baño. La última ronda es una hora antes del cierre (bien porque pasan a avisar) pero la música también la quitan una hora antes del cierre :( Por lo demás nos gustó mucho.
Lugar cálido y acogedor con un ambiente de fiesta pero controlada. Menú amplio con buenos precios, en base a los camareros todos muy abiertos e amables y acabamos con la comida con raciones que te dejan ni muy lleno ni con hambre. Repetiría muchas gracias!!
Hay dos aspectos que no me han gustado y me han hecho no disfrutar del local:
1- los camareros mas pendientes de ligar q de trabajar, habia q repetir las cosas varias veces, igualmente se equivocaron varias veces.
2- no deja pagar la cuenta por separado. En el siglo 21 q aun pase eso me parece inaceptable. Con lo sencillo q es... Supongo q se debe a la falta de capacidad del personal.
En definitiva. No lo aconsejo y yo no volveré.
Buena música , buen ambiente y camareros muy guapos; mi amiga salió enamorada de la chica que nos brindó los chupitos, volveremos.
Sitio de 10! Buenos precios (la botella a 60 euros) comida rica para comer o cenar, y muy buen ambiente. La idea de las tarjetas es súper divertido, ya que permite interactuar a la gente del local. Falta un poco de volumen a la música y que cierren más tarde de las 00:00.. aunque supongo que eso no es decisión suya. Recomendable para pasar un buen rato.
Resumen: es una basura.
Está muy bien que haya 80 camareros y solo 1 pueda tomar nota (debe ser mucha responsabilidad para los otros). Por no hablar que las cañas deben ser caseras con lo que tardan.
El servicio es lamentable, no vale para nada. Ni hablar ya del tiempo que pasa para entrar (aún teniendo reserva). Y ya lo de las tablas de surf como mesa... Muy estético pero poco práctico.
No vuelvo ni aunque me paguen. Ojalá lo cierren por la residencia de delante, sería lo más honrado que puede hacer el dueño.
Un lugar increíble donde venir a tomar un vodka redbull y poder interactuar con gente encima puedes ligar de forma fácil y sencilla sin miedo a pillar Covid.
Buena experiencia lo repetiría
Reservamos mesa con 1 semana de antelación. Nos colocaron al final del todo cerca de los baños, bastante alejadas. Las mesas estaban algo sucias y con polvo. Estaba nublado, tuvimos la mala suerte de que comenzó a llover. Dentro de la zona “cubierta” por la carpa nos dicen que no hay sitio y que si hubiese seríamos las primeras en cambiarnos.
Después de 30 min un grupo de 5-6 personas es cambiado de sitio para estar dentro de la carpa y no mojarse mientras nosotras seguimos esperamos para comer bajo la lluvia.
La pizza llega con el bacon quemado. Nos la vuelven a traer (sin el bacon) y a la tercera vez aparece el jefe, muy amable y atento, se nos hizo una pizza nueva y riquísima esta vez, que pedimos para llevar después de esperar durante 40 min el cambio de sitio.
El ambiente muy bueno, la atención al cliente y servicio en mi opinión es mejorable, la mayoría son atentos y tuvimos suerte de que nos atendiesen rápido pero parece que están desbordados. En la cocina varias personas no llevaban mascarilla. Depende de la zona en la que te sienten puede estar muy bien o muy mal
Local de moda para ir con amig@s a beber, ligar y cena ligera.
La decoración está muy cuidada y hay un amplio equipo de camareros dando servicio.
Hay que hacer reserva con varios días de antelación si quieres ir.
Te colocan tarjetitas para rellenar que en teoría hacen de gancho para ligar y pasar el número de teléfono.
La música es popular actual, afortunadamente nada fuerte de volumen o estridente, lo que permite charlar sin dificultades.
La bebida es relativamente cara, en torno a 7-8€ la copa, pero en línea con el local.
De cenar, pedimos nachos y pizzas, un acierto en cuanto a calidad y sabor, aunque seguimos en la misma línea de precios.
Cabe destacar el buen ambiente que se respira, seguramente por todo el control que tiene el personal en el local.
Muy recomendable si quieres pasar un rato agradable y divertido y estás conforme con el resto de factores que describen este local.
Un acierto para grupos pequeños y grandes y para celebraciones tipo cumpleaños, etc. No recomendado para familias.
Para pasar una tarde-noche está bastante bien - amplia terraza, un estilo diferente. Los mojitos aceptables. No hemos comido por lo cual no puedo comentar, pero son hamburguesas y por el estilo. Buen ambiente, la musica. No he visto las famosas "tarjetitas para ligar", me imagino que no se dejan en las mesas con parejas 🤷. En resumen: un sitio nuevo agradable en todos los sentidos.
Le pongo una estrella por que si no no puedo poner la reseña! Abuso, la comida no vale la pena, las hamburguesas estaban dura de lo hechas que estaban, camareros sin mascarilla, un desorden con las mesas y para el sitio que es y la clase de comida que dan es caro! Eso si si quieres ir a ligar es el sitio ideal por que parece que es lo único que importa en este sitio,por que para todo lo demás dejan mucho que desear por que hasta un niño sabe preparar mejores días platos.
A 2.15 km
A 2.61 km
A 2.79 km
A 3.15 km
A 3.3 km
A 3.54 km
A 3.86 km
A 3.86 km
A 3.88 km