Moriarty
A 0.23 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dreams & Drinks Cocktail Bar es una empresa ubicado en Ciutadella, dedicado a satisfacer la demanda de Coctelería y servicios relacionados. Ubicado en Carrer Portal de Mar, 20, Dreams & Drinks Cocktail Bar ofrece fácil acceso para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Dreams & Drinks Cocktail Bar mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Coctelería. Aquellos que requieran Coctelería pueden acudir a Dreams & Drinks Cocktail Bar para recibir asesoramiento.
muy buen servicio, la piña colada muy buena
El canario un genio, sitio muy guay para tomar unas copitas
muy buen servicio el camarero muy buena persona y amable
Sin duda de los mejores sitios para tomar un buen cocktail !!! CABE DESTACAR AL CAMARERO ALEX DE LA MEJOR ATENCIÓN SIN DUDA RÁPIDO Y SOBRE TODO SUPER SIMPÁTICO !!!
Pese a las malas críticas nos decidimos a tomar un cocktail, daiquiri y mojito de fresa
Excepcional y trato excelente!
Hay mucho bares en Ciudadella donde puedes pasar un rato agradable y ser atendido con normalidad y respeto...... este NO es uno de ellos ! ... No recomendable !!
5 estrellas en mala educación y 1 estrella como experiencia, sitios así le dan mala reputación a la hostelería
Llegas, ves una mesa que se levanta, aprovechas para sentarte. Hasta ahí todo bien.
El camarero sirve las dos mesas contiguas con sendas bebidas. Lo paramos le pedimos educadamente si puede traernos unos cocktails. Respuesta— y la mesa??
10 min esperando el camarero de brazos cruzados mirando al personal pasar.
Nos levantamos a pedir en barra
Respuesta—servimos en mesa—
En fin una pena y gracias por nada
Nos hemos ido porque llevábamos 15 minutos esperando, después de pedirlo un par de veces han seguido sin atendernos.
Servicio pésimo. Tardanza infinita en atenderte con el sitio medio vacío, cuando por fin te atienden tardan otra vez en traerte la bebida y para rematar cuando nos lo traen se le cae por accidente al camarero dos cervezas encima de uno de nosotros. Apenas una disculpa, y evidentemente cervezas cobradas al igual que las demás. Cuando se lo decimos a otros camarero pone actitud desafiante, no pide perdón en ningún momento y de malas maneras dice: “al pibe se le cayó como se le puede caer a cualquiera”. Ni un mínimo arrepentimiento por su parte. Doy 1 estrella porque no se puede dar menos.
Fatal, paramos mis amigos y yo (grupo de 9), pedimos 6 cervezas y tres tintos de verano, tardaron media hora en atendernos y encima cuando lo traen el camarero al dejar la bebida en la mesa se le caen por encima de mi amigo dos cervezas enteras, a lo cual ni siquiera se disculpa y sí que le trae otras dos cervezas enteras, cuando le pido que al menos le traigan papel o se disculpen la respuesta del encargado es decir que todos son personas y que son cosas que pasan, ni perdón ni nada. Encima de todo no si quiera por cortesía nos descuentan una cerveza, ya que mi amigo ha tenido que irse a comprar una camisa nueva. Por supuesto que somos personas pero hay que saber atender y sobre todo, tener educación.
Si buscas un sitio en Ciutadella donde lo más emocionante del cóctel sea una ducha sorpresa de cerveza, este es tu bar.
El camarero se lució tirándole dos botellines encima a mi amigo, y lo mejor de todo: ¡ni un “perdón”! Parece que aquí la empatía y la educación se sirven calientes… o directamente no se sirven.
Después de esto y de haber tardado 40 minutos en atendernos, ni un detalle, ni una invitación, ni un gesto de amabilidad, solo malas formas y un trato que hace pensar que molestas por estar allí.
Un espectáculo lamentable que convierte lo que debería ser una noche agradable en un recuerdo para olvidar. Eso sí, si lo que quieres es salir mojado y mal atendido, lo recomiendo al 100%.
Hemos cenado y tomado algo, y la verdad que bastante bien, y muy buen servicio por parte del camarero Alex el canario, sobretodo si tenéis alergias, es muy responsable y muy atento
Buen sitio para tomar cócteles, batidos o refrescos, el ambiente está chulo, en una calle peatonal de Ciutadela y los camareros son muy amables. Tiene precios razonables.
Sitio muy agradable para tomar una copa, tienen la mejor playlist para amenizar el ambiente. Alex nos ha atendido super bien, muy simpático y nos ha dado recomendaciones para pasar las vacaciones. Muy recomendado
Horrible, muchas mesas libres y el antipático del encargado ha dicho que imposible darnos una copa.... A las 23.....la camarera súper predispuesta pero....
Rinconcito muy bien localizado para no agobiarse mucho de la gente. Estuvimos de pasada, decidimos parar y menudo acierto en cuanto a comida, servicio y precio sobretodo.
Probamos las croquetas caseras que repetimos, unos raviolis de langostino agridulce y albóndigas con tomate, añadimos pan, bebimos una jarra y 3 cervezas.
Buen bar en el puerto de ciudadela con un buen ambiente fuera en la terraza y dentro en el bar, las bebidas y cocktails muy buenos.
El chico que no atendió, Gustavo, nos ha tratado de una manera excepcional, haciéndonos sentir como en casa.
Hemos repetido por supuesto.
El peor cocktail que he tomado...
Camarero muy simpático, lugar perfecto para tomar algo pero fallan los cocktail tremendamente.
Pedimos un cosmopolitan y un long Island iced tea y horrible...venian super cargados parecía que mas de la mitad era alcohol peleón, sin hielo que se calentaba en nada y presentados sin gracia... parecia mas un cubata de un pub que un cocktail la verdad.
Si volviese pediria otra cosa.
Buen sitio para cenar de picoteo y tomar la primera copa.
Las raciones no son grandes pero tampoco se pasan con el precio. También disponen de 3 tipos diferentes de hamburguesas.
Muy recomendable la berenjena con miel.
Carta de cócteles y ginebras especiales.
Los camareros son muy simpáticos, atentos y educados.
Teniendo en cuenta la calidad/precio que ofrecen en la zona, lo recomiendo.