Cocteleria Xalet La Coromina
A 0.04 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Viladrau, sobresale Hotel-Restaurant Xalet La Coromina, un negocio enfocada en Hotel. Localizado en GI-520, 1, Hotel-Restaurant Xalet La Coromina ofrece fácil acceso para los interesados en Coctelería. Si buscas calidad, Hotel-Restaurant Xalet La Coromina mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Hotel. Para conocer detalles, se recomienda visitar Hotel-Restaurant Xalet La Coromina.
Estuvimos justo unos días antes de navidades, y nos encantó.
La pareja que lo gestiona solo lleva 1 año y están haciendo cambios poco a poco para mejorar el hotel.
Fui con mi pareja, nuestro peque de 2 años y nuestro perro Morgan y nos sentimos como en casa.
Laura es un encanto, nos cambió la habitación a una superior nada más entrar por la puerta. La atención fue de 10, y la cena, que la hace su marido, ¡riquísima!
Lo único malo es que únicamente estuvimos una noche allí, así que volveremos para la primavera, que tengo muchas ganas de ver esa terraza preciosa bien llena y tomarme algo fresquito en la barra de cocktails!
Les deseo muchos éxitos, porque se nota que lo hacen todo con mucho amor :)
Es un hotel con mucho encanto, muy cuqui. Preciosa casa decorada muy bonita. La habitación muy amplia y con bonitas vistas.
A destacar, la atención y amabilidad de Laura y Joan. El desayuno riquísimo!
Con ganas de volver!
Estuvimos la noche del 29 de diciembre al 30. El xalet es muy acogedor y sus dueños muy amables. Cenamos en el restaurante y nos gustó mucho.El comedor es bonito y amplio. La cena muy buena y bien presentada
Pedimos ensalada de col con castañas y semillas variadas
para compartir y de segundo yo pedí peus de porc en salsa de castañas y mi pareja butifarra de castañas con boniatos.
Muy recomendable
De los primeros salvo las croquetas y el pastel de escalivada de los segundos no acertamos ninguno los arroces cremosos estaban agríos y la butifarra QUEMADA y con unas patatas congeladas a pesar de haber preguntado si eran cortadas caseras. Por supuesto no nos quedamos al postre y nos arrepentimos de no haber devuelto los platos cuando nos llegaron. COMENTARIOS a la respuesta del local: 1 el ketchup lo pedí para poder pasar las patatas congeladas, malísimas que yo no había pedido y que vosotros, MINTIENDO, me servisteis. La butifarra estaba tan quemada, que casi me sale un cáncer. Amas, a más la actitud de pedir disculpas de no ofrecer alternativas, es de estar muy fuera de lo que es dar un buen servicio. los arroces, pues ya lo visteis es que nos dejamos el plato y vosotros no tuvisteis interés de saber por qué.
Lamentamos que vuestra experiencia no haya sido satisfactoria. Al no disponer de menú infantil (por esa razón no le dimos el ketchup que pidió para acompañar la butifarra de castaña) y tener poca demanda de ese tipo de productos (nuestros boniatos de temporada hubiesen sido más de su agrado), utilizamos patatas congeladas.
De todas formas, le sugerimos que vuelva a nuestra casa para resarcirse de esa mala experiencia y, esta vez, estar a la altura de sus expectativas. Y como no, le ofreceremos de nuevo un cambio de plato si no son de agrado.
Un cordial saludo
Repito: lamentamos que su experiencia no haya sido de su agrado y le insistimos en que vuelva para mejorar la imagen ofrecida. Pero, si me permite un consejo, en lugar de ketchup, pida alioli (en nuestro caso, lactonesa de ajo) más saludable que el mencionado ketchup tanto que le preocupa su salud.
Un cordial saludo
Hemos estado para pasar el fin de año con pedida de mano incluida👩❤️👩para buscar un sitio tranquilo y bonito,el sitio es increíble y la comida espectacular sin duda volveremos y encima aceptan a Bonnie🐶gracias Joan y Laura por todo❤️
Hemos pasado la noche de fin de año y dos noches más con nuestros dos peludos y hemos aprovechado para hacer diferentes salidas por la montaña .Dejando de lado el fantástico trato recibido por Joan y Laura , se nos permite poder tener a los perros en el comedor , lo cual es una ventaja para nosotros sin duda alguna. Considerando que el sitio es encantador , como ellos dos , y que se cena de lujo , si lo que buscas es tranquilidad y un trato cercano , amable y familiar y disfrutar de la cocina, este es tu sitio. Como me he quedado sin probar los arroces y como quiero poder disfrutar de esa terraza magnífica con un Gin Tonic en la mano en una noche de verano, amenazamos con volver. Gracias por todo. Ha sido un auténtico placer
Es un restaurante boutique! Con una vistes divinas. Hermoso con un trato personal y super amable , te hacen sentir en casa! La comida es espectacular y hay muchas opciones vegetarianas y veganas! Lo super recomendamos a todos!
¡Es un restaurante encantador! Con vistas increíbles y un ambiente precioso. El trato del personal es súper amable y cercano, te hacen sentir como en casa. La comida es deliciosa y tienen muchas opciones vegetarianas y veganas. ¡Lo recomendamos muchísimo a todos!
Más en Afoodiecoupleinbcn
Nuestra estancia en el hotel Xalet la coromina fue muy buena. Nos alojamos en la suite, que tiene una bañera de hidromasaje, y nos encantó: amplia, cómoda y cuidada al detalle, ideal para desconectar.
También cenamos en el restaurante y nos gustó mucho su cocina local de temporada. Platos bien elaborados y con producto de proximidad, como el filete de ternera con salsa de vermut y castaña, que fue uno de los destacados de la cena.
El desayuno mantuvo el mismo nivel, con una buena selección de producto local, especialmente los embutidos de la zona y la miel de castaño. Una experiencia completa y muy recomendable.
una estancia muy agradable, los propietarios Joan y Laura son una maravilla de atentos y profesionales. Estuvimos dos parejas cuatro noches la primera semana de noviembre y fue todo perfecto, además Joan y Laura son dos "chefs" de primera, preparando unos platos estupendos, el parking es grande sin problemas para aparcar. El Hotel parece salido de un cuento de hadas, precioso, vale la pena venir y disfrutar de Viladrau y entorno. Gracias por tratarnos tan bien.
Fuimos dos parejas para pasar cuatro noches la primera semana de noviembre, la estancia fue preciosa en un hotel que parece salir de un cuento de hadas. Los propietarios Laura y Joan son muy amables y te hacen la estancia super agradable, además de ser unos "chef" de categoría con unos platos muy buenos y elaborados. El parking es grande para dejar el coche sin problemas. Tendremos que repetir la experiencia. Muchas gracias Laura y Joan, sois de primera.
Para descansar, para sentirte agusto, para sentirte como a casa... Es en la Coromina que tienes que ir.. Te hacen un desayuno de reyes, las habitaciónes son tan agradables que no la quieres dejar, y sobre todo... El restaurante es estupendo.. Laura y Juan Antonio te van a cuidar como si fueras un familiar.
Un fin de semana increíble, buena comida, hotel boutique con pocas habitaciones y atención al detalle.
Sin duda volveremos, ha sido un placer .
Más detalles en @alma__foodie
Un hotel con mucho encanto, con solo 8 habitaciones y un restaurante que realmente sorprende. Su chef hace auténticas maravillas: las croquetas, el arroz de pulpo… ¡todo lo que probamos estaba buenísimo! Además, todos los platos están elaborados con productos de la zona y la calidad se nota en cada detalle.
También es ideal para hacer tardeo y disfrutar de unos cócteles en la nueva coctelería que han abierto. El desayuno, incluido en la estancia, se puede tomar en el interior o en el jardín, con vistas a la piscina y rodeado por las montañas del Montseny.
Un sitio precioso, tranquilo y con una atención excelente. Muy recomendable.
Localización increíble, tienen un jardín precioso con piscina, coctelería y vistas a la montaña. Hacen hasta conciertos!
Servicio 10/10, me he sentido como en casa.
La comida muy rica, las sardinas son espectaculares, y las croquetas están para derretirse. Se pueden llevar animales, y les dan agua y una galleta casera especial para ellos. El personal es muy agradable. Lo recomiendo 100x100
Fuimos a comer y nos alucino el sitio. Es precioso, muy cuidado. Personal atento y muy educado. Comimos bien. El único pero fue la ensalada, pensábamos que seria de huerto pero resulto ser una mezclum de bolsa. Pero estaba bien acompañada y aliñada
Hace años habíamos acudido a este restaurante. Teníamos buena imagen. Esta vez hemos quedado decepcionados. No responde a un hotel de tres estrellas. Edificio singular, fácil aparcamiento. Local muy acogedor, mesas desnudas. Mínima dotación. Ausencia de mantel. ¡Servilletas de papel! No hay menú. Elegimos. Servicio lento. Pedimos un "arroz a banda" mar y montaña, figura en la carta, pero se sirvió un arroz totalmente normal y con mínima presencia de "mar" y poca "montaña". Ni rastro de "a banda". O se equivocaron o no tienen idea de lo que es esa modalidad. Precio desorbitado por ese plato concreto. Por esa cantidad se come perfectamente un menú muy completo, con perfecta dotación de mesa, cantidad, calidad, incluyendo buen vino, etc. en hoteles de 4 estrellas. El postre típico de la localidad, mínimo y caro. "Quien tuvo, no retuvo". Lo lamento. No quedé bien con mi invitado que dijo que habíamos comido mucho mejor en todo en restaurantes de carretera y a mitad de precio. (El cliente que se queja es el que ayuda a mejorar. Creo que les es posible adecuar el nivel del restaurante, su correlación de precios, con la bonita imagen del hotelito que merece el calificativo de "con encanto. Soy consultor de empresas, así lo veo. Deben intentarlo.)
Pasamos 4 días estupendos. Un sitio muy acogedor , cuidado al detalle. Vistas inmejorables y unos anfitriones de 10! Atentos en todo momento a nuestras necesidades ,muy amables. Lo recomiendo sin duda alguna. Gracias a Laura y Juan esperamos volver pronto!!
Sitio encantador.Cuidaron de nosotros y no faltó ni un detalle.
Súper buena ubicación.
La comida súper rica.
Nuestro perro súper feliz y mimado.
Los dueños un encanto.Gracias por todo Joan y Laura.
Volveremos a vernos pronto seguro.
Un abrazo y seguid así de encantadores.