JACKSO BAR & MUSIC
A 0.26 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Roses, L'Hort d'en Minguets se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Restaurante. Localizado en Carrer de les Cosconilles, 1, L'Hort d'en Minguets ofrece fácil acceso para los interesados en Coctelería. Si buscas calidad, L'Hort d'en Minguets mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante. Para más información, se recomienda contactar con L'Hort d'en Minguets.
Lugar con mucho encanto, comida buenisima y servicio fantástico, personal muy amable. Volveremos sin dudarlo!
Pensaba que en un sitio de copas. Pero puedes cenar comida super buena personal encantador.. un sitio de ensueño.. buena música pero se puede conversar sin problemas..
Nos han tratado muy bien, atentos y profesionales.
Recomendable 100%, comida de calidad y a un precio adecuado.
Un lugar con ambiente especial, con mucha sombra y aspecto de naturaleza, donde se puede tomar algo o comer.
El mojito bastante bueno por 6 Euros, pero le faltaba más hierbabuena.
Un punto positivo es que te dejan estar con tu mascota sin problemas.
Sitio perfecto para cenar, tomar algo e incluso escuchar música en directo. El sitio es diferente, su terraza lo hace un sitio especial. Servicio y comida excelente.
¡Lo recomiendo!
¡Buena comida y camareros muy simpáticos! Sitio ideal para ir con amigos o familia a cenar y tomar algo. ¡Volveré!
Servicio excelente y comida espectacular! Luego tienen carta de cocteles para pasar un buen rato con musica
Pedí una copa de Seagram's con Sprite y el Sprite es de botella de 2 litros, la cual estaba esbafada (sin gas). A precio de garito. El camarero nos afirmó que la mezcla era botella de 2 litros.
Fuimos a cenar 3 parejas, el lugar era precioso, una enorme terraza en donde pudimos escuchar música en vivo y disfrutar de una deliciosa y exquisita comida, el personal super atento, sin duda es un lugar perfecto para cenar, tomar unas copas y disfrutar de la música con los amigos, perfecto en las noches de verano, lo recomiendo 100%, nosotros repetiremos más veces
Me encanto este lugar, es muy agradable, buena atención, al igual que lo que comimos
Un entorno muy acogedor y tranquilo para cenar rico y tomar algo ( los cócteles muy buenos).
Un sitio muy acogedor, el ambiente muy bueno, la comida buena y el servicio rápido, sin lugar a dudas un sitio perfecto para visitar y pasar una buena noche
Lugar con encanto por su jardín y sus luces. Fui a cenar en grupo y quedamos encantados por sus platos con un toque distinto y por el servicio. Destacar la amabilidad y entrega del camarero Oscar y del servicio de cocina, él dedico su tiempo para entender mis intolerancias alimentarias y adaptar un plato de la carta a dichas características. Hay opciones sin gluten y sin lactosa. Recomendable para una ocasión especial.
Terraza para cenar y tomar copas y cócteles en buen ambiente. Las tapas muy ricas todas, no sabes cuál elegir. Tienen buen cocinero que cuida los platos y pone cariño y esmero. El servicio te atiende fenomenal. Mejor reservar para que no te quedes sin sitio. Sin duda el mejor sitio de Rosas.
Siempre que venimos a Roses reservamos para cenar aquí, sitio bonito con luces al aire libre. Hay que reservar para asegurarte sitio.
Un sitio encantador para comida informal. Pero el servicio, a pesar que son muy atentos, no está bien dirigido.
La cocina pequeña por lo que provoca unas esperas excesivas.
Un buen descubrimiento en Roses!
El sitio tiene encanto porque es como un patio con arboles y luces.
Pedimos una tostada con brie, sobrasada y miel. Muy rico. Unas bravas y unos brioche de lomo con salsa de coco que estaban espectaculares.
Es el sitio ideal para cuando no sabes que te apetece. Algo rapido, informal y bueno a la vez.
Lo recomiendo!
La atención del personal ha sido correcta, lo único es q todos los camareros van a cualquier mesa, se deverian repartir las mesas. La comida de picoteo q hemos pedido estaba muy buena y bien presentada. El local agradable con músicos y luces. Lo que no nos gustó tener personas fumando en la terraza al lado nuestro. Resultado final si tenemos q ir otra vez lo haremos. Gracias por vuestro trabajo bien hecho. Unos clientes que ayudan a mejorar con sus comentarios.
La nueva dirección lo ha dejado precioso, se notan los cambios y sigue teniendo el encanto de antes. Un jardín precioso en el que tomar algo o cenar "a la fresca". Carta sencilla y variada con algunas tapas, platos veggies, torradas y postres elaborados. Precio quizá un poco elevado, pero dadas las circunstancias economicas actuales quiero pensar que justificado. Solo abre en temporada.
El comedor esta en un jardin singular y agradable. Estaras rodeado de un monton de luces de colores y mobiliario desigual. Esto tal vez sea lo mejor del sitio porque la comida aunque no esta mal ... yo diria que le falta un toque de cariño. Con un poco mas de atencion en los detalles seria un sitio genial. El servicio diria que igual que la comida no esta mal pero es mejorable.