Tèxtil
A 0.74 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Arlequí Bar Cocteleria es una empresa reconocido en Ripoll, dedicado a ofrecer soluciones en Coctelería y servicios relacionados. La sede de Arlequí Bar Cocteleria en Carrer Perdut, 5 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Si buscas calidad, Arlequí Bar Cocteleria mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Coctelería. Para conocer detalles, se recomienda visitar Arlequí Bar Cocteleria.
Es un lugar tranquilo, buena música, son muy amables, los cócteles bien preparados y muy ricos!! Lo tiene todo para entrar y disfrutar
La atencion y la amabilidad inmejorables. Las bebidas estupendas y la comida tambien. 10/10!
Agustín fue un encanto, súper atento en todo momento y muy amable. El trato fue inmejorable y no pararon de ofrecernos cosas para picar mientras nos tomamos unos vinos muy buenos! Sin duda recomendable!!!
Fuimos a tomar una copa después de cenar y nos encantó. El trato inmejorable, el chico que nos atendió súper amable y atento, nos hizo un cóctel personalizado a cada uno y buenisimos,. Además nos traía palomitas y frutos secos para acompañar. Muy buena música también. Para repetir
Me canta este sitio. Recomiendo 100% por 100%. El servicio muy amable. Los cócteles muy buenos. Ambiente también muy bueno.
😁😁😁😁
Los cócteles muy buenos, quien me atendió súper amable, con mi perro y conmigo, me sacó un montón de cosas para picar con la bebida, muy buena música también. Muy recomendable.
Espectacular. El trato es inmejorable y los cócteles son buenísimos. Agustín los prepara con tanta pasión que se nota en cada bebida. Sin duda, es como estar en casa.
Si te gustan los cocktails o simplemente tomar una copa, con un toque y trato personal, no te lo puedes perder
Agus, hará lo mejor de lo que le pidas con su buen hacer
Música ambiente de los 80-90 principalmente Rock - Pop
Un cocktail bar espectacular! El camarero impresionante, muy atento con todos los clientes asegurándose que todos están contentos, nos ayudó con los cocktails ofreciéndonos una experiencia única y diferente!
Mi pareja y yo hemos ido a tomarnos unos cócteles (“hanaconda” y “katy pink”), y todo excelente. Recomendamos especialmente el cóctel Katy Pink.
Un trato muy amable del personal, la calidad-precio es excelente, buena música y muy buen ambiente.
Recomendado 100%!
Agustín es sumamente amable y atento. Se preocupa porque todos estén a gusto. Los cócteles muy variados. Buena música. Buen ambiente.
Como en casa. Fuimos unos dias a Ripoll y repetimos gracias al encanto, buen trato y bueno, no tengo palabras para describir lo que pienso. Muy atento, con todo. Volveria solo por eso, pero sus cócteles son los mejores que he probado en mi vida. Cócteles, chupitos, comida para picar. Solo tengo una pega y es el arrepentimiento que tengo de no haber probado sus gintonics, que seguro que son gloria.
Cockteleria centrica con una decoracion muy personalizada y original. El camarero es un encanto, muy amable, y cercano. Los cockteles buenisimos con una carta muy extensa, y variada. La musica muy acorde con el local. Volveremos seguro!
Si quieres un sitio diferente en Ripoll aquí lo encontrarás. Un local distinto, unos trabajadores distintos....No sé, para desconectar idónio. Si has perdido la sonrisa aquí la recuperas. Entras en un mar de sensaciones probando esos cocteles.
Mucha atención en el trato e interés por la satisfacción del cliente. Licores buenísimos, de buena calidad desde mi opinión no muy experimentada. Perfecto para pasar un rato agradable con amigos. También cabe destacar que la música es muy buena.
Alucinante !! el local,los cócteles y la atención recibida. Lugar al que rendir culto, buena música , gran decoración. Para repetir cada noche sin duda. Amplísima carta de cócteles y cervezas. Asesoramiento para elegir e incluso elabora a petición algún coctail.
Hemos quedado tan maravillados con el lugar que ya se encuentra en nuestra lista de imprescindibles.
Sitio increíble. Los cócteles son espectaculares, el trato del dueño inmejorable. La música de los 80 un acierto.
Nos gusta tanto que siempre que vamos a pasar unos días al Pirineo es una parada obligada para nosotros tanto de subida como de bajada.
Ideal para tomar una copa antes o después de cenar. Mucha variedad de cócteles. Muy bien servicio.
Excelente Bar Coctelería donde puedes tomar cerveza nacional, de importación y una gran variedad de cócteles de una gran calidad. Gran cuidado en la atención al cliente y del producto en un ambiente muy distendido y agradable donde Agus, el dueño, cuida hasta el más mínimo detalle.