Rambo's Bar
A 3.75 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Tarannà Restaurant Restaurante Palafrugell en Carrer de Fitor, 1 lo sitúa como un centro clave para Bar. Para un servicio confiable, Tarannà Restaurant Restaurante Palafrugell para consultar disponibilidad.
Es un restaurante estupendo, puedes comer para compartir o cada uno lo suyo, tiene aparcamiento por lo cual es cómodo.
Buen ambiente y buena comida, muy recomendable.
He vuelto a ir con un grupo de amigos, y siempre es el mismo comentario, que bien hemos comido y que agradable es el servicio. Es un restaurante realmente agradable, ya sea en verano en la terraza, o en época de comedor interior, que la masia por dentro es preciosa. Un 10.
Un Restaurante muy bonito, terrazs muy amplia, y dentro tambien tienen muchas mesas. Nosotros comimos en la terraza, todo muy rollo vintage con mucha vegetacion plantas y muy bonito todo. Comida muy buena a la par que los camareros muy simpaticos.
¡Muchísimas gracias, Sergi, nos alegra que hayas disfrutado del ambiente vintage de nuestra terraza y de la comida! 😊
Me ha encantado el lugar, es encantador,el servicio ha sido muy bueno y la comida estaba toda riquísima, así que repetiré seguro.
¡Mil gracias por compartir tu experiencia! Nos hace muy felices saber que te sentiste a gusto en Tarannà y que la comida te encantó; será un placer verte de nuevo muy pronto.
Grato descubrimiento, lugar con encanto, personal muy amable , comida buenísima.
Enhorabuena Irene, Jordi gracias, ha sido un placer conoceros, hemos disfrutado muchísimo de la cena y de vuestro trato.Hasta pronto❣️os🫂😘Maribel.
¡Muchísimas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia tan bonita y por tus palabras hacia nuestro equipo y el ambiente del restaurante! Nos alegra saber que la cena y el trato os hicieron disfrutar tanto; será un verdadero placer volver a recibiros muy pronto.
El sitio es precioso y con mucha esencia. La comida excelente, igual que el servicio. Recomendado!
¡Mil gracias, Carla! Nos alegra saber que disfrutaste tanto del ambiente como de la comida; te esperamos de nuevo muy pronto.
Comida diferente, muy sabrosa. Estupendo calidad-precio.
¡Qué ilusión saber que disfrutaste de nuestra comida diferente y sabrosa, Tania! Esperamos verte de nuevo muy pronto.
Terraza bonit con un Ambiente ideal para cenas con amigos, calidad precio muy bien. Hay parking dentro. Recomendo ensalada de tomate, rollitos vietnamitas, alcachofas de temporada.
¡Muchísimas gracias por tu recomendación y por fijarte en nuestra terraza y las alcachofas de temporada, nos alegra que te haya gustado el ambiente!
Hemos cenado en esta agradable terraza de una masia entre semana 4 personas. Diversas tapas muy bien elaboradas.. las que mas nos han gustado las croquetas de calamar, el de papada de cerdo troceado y la alcachofa muy rica.. las giozas correctas. Berenjena ahumada ricas. Canelón muy bueno. Tiramisu muy bueno, en su justa medida el café.
Ambiente muy agradable. Buen servicio. Parking por entrada principal.
Raciones justas.
Agosto 2025.
Hemos vuelto y han cambiado la carta, ya no están las croquetas de chipiron pero hay croquetas de ceps amb trufa papada i all i oli ..brutals!!💕 Y imprescindibles !!👌
Berenjena asada con salsa de yogurt i praliné de cacahuete.. sin pan.. pedimos pan pita por 3€ .. ya que el año pasado si tenía pan.. muy muy gustosa y pan pita espectacular.
Canelon de rustido con foie.. escaso de carne y con fuerte gusto a foie muy agradable, plato pequeño, pero gustoso.
Yakitori o brochetas de pollo con salsa marinada bao y patatas, muy rico también. Tarta de queso falta cremosidad pero muuuy muy gustosa.
Atención perfecta y atenta. Cada plato servido en orden y uno detrás de otro al finalizarlo... y eso q la terraza estaba llena 👌👍
¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que disfrutaste especialmente de las croquetas de calamar, esperamos verte pronto para seguir sorprendiendo tu paladar.
Grandioso! Una experiencia gastronómica deliciosa, versátil, colorida y mega placentera. Recomiendo al 100%. El lugar es bellísimo y la atención del equipo realmente impecable. Volveremos seguro.
¡Mil gracias, Belén, por recomendarnos y destacar tanto el ambiente como la dedicación de nuestro equipo en Tarannà Restaurant! Qué ilusión saber que disfrutaste la experiencia; aquí te esperamos con los brazos abiertos para la próxima visita.
Hemos ido a cenar 5 chicas, el ambiente muy agradable, profesionales, comida muy rica (mi plato ha sido la dorada a la brasa) jijij
Y todo muy bien. Ahh y también los mojitos los hacen muy ricos.
Llegué a Tarannà de pura casualidad… ¡y qué acierto! Todo lo que probé estaba brutal. No podía parar de comer, cada plato mejor que el anterior. Se nota que usan buen producto y que cocinan con cariño. El sitio es muy acogedor y el trato del equipo, de diez. Sin duda, uno de esos lugares que descubres por suerte y que se convierten en favoritos. Volveré seguro.
Una experiencia espectacular en Tarannà Restaurant Costa Brava! Desde el primer momento, nos sentimos muy bien atendidos y disfrutamos de una comida increíble.
Probamos los musclos a la française, el canelón (buenísimo) y un aguachile brutal. De segundo, el brioche de pulled pork, la entraña y la chuleta, todo en su punto y con muchísimo sabor. Y para terminar, los postres: crema catalana, crep y tarta de queso, ¡deliciosos!
El ambiente nos encantó, y el trato fue de diez. Gracias por hacernos disfrutar tanto, volveremos seguro!
Todo buenísimo. Repetiremos seguro!
De 10 : las patatas raclette, las alcachofas, el calamar, las croquetas de chipirones, las goyzas.... Nos hubiéramos comido toda la carta : )). Felicidades al chef.
El servicio también muy atento y rápido.
Vaya un equipo super. Y la terraza guapísima.
Que increíble lugar! Entiendo que es un poco el concepto de una ferma, donde ellos tienen los propios ingredientes.
Pedimos un poco de todo y todo estuvo brutal, lo único que no nos gustó fue el pan tomate, pero de ahí en fuera que ricos platillos.
Las croquetas de chipirones brutales, Camembert horneado, la ensalada de burrata, patatas bravas no tenían madre.
Delicioso todo.
El servicio podría mejorar un poco, pero bien.
La atmósfera del lugar está súper a gusto.
Se les recomiendo para una cena con amigos o en familia.
Visitado en octubre 2023. El local está muy bien. Una antigua masía con una terraza soberbia para cuando hace buen tiempo. Servicio y limpieza muy bien. La comida bien pero no me sorprendió. Ahora es la moda drl canalón XL, en este caso de pato, correcto. Las croquetas son curiosas, de buen sabor pero practicamente huecas. Los huevos poché correctos. Lo mejor las alcachofas. Y en cuanto al postre, el "famoso" pastel de queso... demasiado sabor a leche.
Tendremos que repetir y probar otros platos a fin de hacernos mejor idea.
Gracias por tu opinión! Te recomendamos volver para esta temporada y probar la carta nueva.
Restaurante con gran variedad de tapas.
Fuimos a cenar y pedimos varias tapas para compartir y nos encantó todo!
Nosotros pedimos las gyozas, croquetas, canelones y la tarta de queso. Todo muy rico.
Atención muy buena.
Terraza amplia con buena iluminación.
Tienen aparcamiento privado para el restaurante.
Muchas Gracias Belen!
Restaurante con una terraza muy bonita, las luces crean un ambiente muy agradable (oasis en medio de Palafrugell). La comida es espectacular, precios muy correctos y gran variedad de productos. Recomendaciones personales: gyozas de langostino y la tortilla “sense feina”.
El servicio muy agradable, pero el día que fuimos tardaron un poco en tomarnos nota, no lo considero un defecto ya que hay días y días y una vez nos tomaron nota nos sirvieron muy rápido.
Los platos son exquisitos y se nota que detrás de cada uno de ellos hay varias elaboraciones bien hechas. Recomiendo las alcachofas y el baba. Cocina buena y con sentido en un ambiente rústico y romántico. El servicio muy correcto. Volveremos seguro.
Guaaa, de lujo. No hay mejor lugar para una cenita en agosto.
Un jardín fresquito y una carta con platos deliciosos. Y como no, buen servicio.
Nos han encantado lo sabroso de los plato. Bueno, algunos no tanto, las bravas de boniato y patatas totalmente suprimibles
Las gyozas buenísimas crujientes por fuera y melosas por dentro y alcachofas que todo el mundo nombra eso.. eso no tiene nombre... Las caracterizan en temporada para servirlas en verano.
El vino de la tierra molt bo.
Estamos ante lo que actualmente se conoce como gastrobar: platillos y tapas elaborados para compartir. Y la verdad es que lo hacen muy bien. Las raciones son generosas (con unos 5-6 platos para dos es más que suficiente), los platos están muy trabajados, están ricos y la verdad que visualmente son una delicia. Recomiendo las alcachofas con yema de huevo, increíbles. Precio muy ajustado (30-35 euros por cabeza con tres cervezas y agua) y muy buen servicio. Mi pareja no puede comer lácteos y varios platos los adaptaron. Sinceramente he disfrutado mucho. A destacar el jardín que tienen, que en verano seguro es una gozada. no dejéis escapar este restaurante si pasáis por Palafrugell.
Moltes gràcies Alejandro :)
A 3.75 km
A 5.71 km
A 5.72 km
A 5.89 km
A 7.29 km
A 7.54 km
A 7.77 km
A 7.89 km
A 8.88 km