XIRI
A 0.14 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de Donostia / San Sebastián, sobresale GORILA, un negocio especializada en Restaurante. Localizado en San Martzial Kalea, 7, GORILA es accesible para aquellos que buscan Coctelería. Si buscas calidad, GORILA mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante. Para más información, es aconsejable contactar con GORILA.
Genial, día se Donosti con todo hasta los topes. Indicamos de una persona alergica en nuestro grupo y Janire estuvo atenta en todo momento. La comida muy bien, el servicio genial!!!
Hemos estado cenando y ha sido muy agradable. La comida también buena, tomamos pintxos y algo para compartir.
Este mediodía he ido a comer con mi amiga, hemos pedidos varios platos para compartir, uno de ellos no nos ha gustado porque su sabor nos ha resultado fuerte y al ver que no lo habíamos terminado la camarera ha preguntado, le hemos comentado que su sabor no nos gustaba mucho pero que todo estaba delicioso, nos ha ofrecido cambiarlo por otro plato y le hemos dicho que no, (estábamos llenas) la sorpresa es que al pedir la cuenta no nos lo han cobrado y nos ha parecido todo un detallazo. Recomiendo mucho este lugar, comida riquísima y un servicio estupendo, volveré seguro!
Fuimos dos a cenar este finde. Decidimos compartir los platos en plan picoteo. El ceviche de lubina muy fresco. Langostinos en tempura muy buenos, langostinos que se notaba la carne. Rollos de verdura con un relleno rico. Terninamos con el pato laqueado, muy bien para compartir. No tomamos postre porque nos quedamos llenos. Tome un bloodymary muy correcto. Precio ajustado. Recomendaria pedir cosas diferentes y compartir todo. Muy maja la camarera. Repetiremos….
Llegamos un sábado al mediodía sin reserva y, aun así, un chico muy amable nos recibió y nos atendió de maravilla.
La camarera que nos sirvió en mesa también fue muy atenta y simpática, lo que hizo la experiencia aún más agradable.
Pedimos nachos y el guacamole se notaba claramente que estaba hecho al momento: fresco, cremoso y lleno de sabor.
Según mi acompañante, las croquetas de jamón estaban espectaculares, ¡de muerte!
No hay fotos porque el hambre pudo más… y todo voló del plato en segundos.
Por casualidad llegamos a este lugar, en busca de una pausa tranquila, antes de seguir caminando.
Un joven muy amable nos atendió, y probamos algunos platillos ligeros (pintxos) pero deliciosos.
Quedamos impresionados por la tortilla de patatas. La mejor que probé en 3 meses recorriendo España.
La decoración acorde con el nombre del local. Tropical, selva, con monos y gorilas....pero nada ostentoso ni recargado, con gusto. Muy acogedor y agradable.
El servicio de 10, nos atendió primero una chica que nos recomendó muy bien y tuvo un bonito detalle, y luego otro chico muy alegre y simpático. Un gusto.
Tienen una elección de cócteles muy tentadores. Probalos el Margarita Gorila, y riquiiiiisimo.
La comida muy bien presentada, diferente y sabrosa. Topo muy rico. Comimos las croquetas de atún rojo, deliciosas, huevos de gorila (el hojaldre estaba frito, tal vez nos hubiera gustado más que estuviera horneado, para que fuera más ligero, pero aún así muy rico), Langotinos en tempura, gyozas de carne y bao de merluza (lo que más nos gustó, con esa salsa de cítrica!). No elegimos ningún plato principal, fue suficiente para 3 personas. Y luego el postre! Gorila Split, que cosa más rica!!
Nos es barato pero la calidad precio es buena. 40€ por persona aproximadamene. Nos pareció buen precio para el tipo de comida y servicio.
Reperiremos
Un descubrimiento. La tortilla de patata espectacular, eso sí debe gustarte sin cuajar. Y la carta muy original, buena presentación y muy rico, brutal el gorila split, no dudes pedirlo de postre. El servicio muy atento, simpático y profesional, un 10.
Comida vanguardista, platos con creaciones increíbles. Nos dejamos recomendar por el camarero y acertó de lleno. Mi favorito la carrillera.
Destacar también el servicio, nos cambiaron todos los platos y cubiertos por cada plato. El camarero nos explicó todos los platos e incluso nos invitó a un chupito de tequila con limoncello, culminando una experiencia para recordar.
Nos lo recomendaron unos conocidos, y la verdad que puedo decir mi sitio favorito para tomar micheladas. No hemos sacado más fotos a las comidas ya que estábamos disfrutando muchísimo de ellas. Un sitio muy recomendable para comer con su mezcla de culturas y tomar unos buenos cócteles 😍
Increíble! Fuimos a comer el plato del día entre semana y fue todo un acierto. También probamos unas croquetas que estaban riquísimas. Y además el personal fue muy agradable! Todo perfecto!
Fuimos a probar el sitio ya que el lugar nos parecía chulo y con una carta un poco diferente. Nos sentamos en una mesa que tenía sillas altas, algo 😫 incómodo para comer. La música estaba extremadamente alta casi no podíamos conversar. Fuimos un sábado sobre las 2 y faltaban unos 3 platos de la carta, justo los que teníamos pensado pedir 😩. Los platos muy chulos decorados pero para mí gusto escasos de sabor y sobre todo de cantidad para el precio que tenían. Una pena, tal vez le demos una segunda oportunidad 🤞
A 0.14 km
A 0.25 km
A 0.34 km
A 0.46 km
A 0.49 km
A 0.56 km
A 0.57 km
A 0.6 km
A 0.87 km