Maria Caipirinha
A 0.1 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Peníscola/Peñíscola, Bar Restaurante Roca se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Restaurante. Localizado en Pl. Armas, 2, Bar Restaurante Roca es accesible para aquellos que buscan Bar. Ostentando una puntuación de 4.0 a partir de 0 reseñas, Bar Restaurante Roca refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Bar Restaurante Roca para consultar disponibilidad.
Nos sentamos con idea de tomar una cerveza y refrigerarnos antes de continuar con el turisteo, las cervezas frías sí, pero con lenta atención y ni un aperitivo 🫒 unas aceitunas unos cacahuetes, algo para no meterte un tanque de cerveza así sin nada, al final optamos por hacer gasto y compar una bolsa de patatas fritas. Eso sí buenas vistas y emplazamiento envidiable.
De los peores granizados que he probado, servicio de mesa nada amable, pedí un café a las 4 de la tarde y me dijeron que no, sin sentido.
Te sientas en la terraza, te mira el camarero y ni saluda ni atiende. Entras y bufff mejor salir a la terraza, finalmente decidimos irnos al bar de al lado. Amabilísima y todo limpio.
Pedimos parrillada de carne para dos:un pincho moruno(opino que deberían haber puesto 2),un filetes de cerdo,uno de pavo y uno de pollo,patatas al ali oli y rebanadas de pan con tomate por 32 e aprox.Echamos de menos uno de ternera,pues en una parrillada qué menos.
En cuanto a los camareros,corroboro todo lo q se ha descrito:parece q tenían muy pocas ganas de trabajar,iban como dormidos,totalmente apáticos.Ni una sola sonrisa en sus caras.
Muy buen sitio para comer i cenar, recomiendo las frituras i la parrillada , camareros muy majos y más o menos 15/20 por persona.
Comimos parrillada de carne y de pescado y estaba todo buenísimo. Además camareros amables, buen servicio y rápidos.
Un sitio con historia,como siempre un placer de poder cenar,os lo recomiendo,está dentro del castillo y con precios bastante buenos,lo único que os digo que si pedís la oferta de fritura ir con hambre porque madre mía.
Muy buen servicio, agradables y buena comida,se nos cayó el helado y lo repusieron sin cargo alguno
Si entráis por casualidad y os van a sentar al fondo de la terraza cerca del bar, no lo hagáis…se os va a poner un olor en todo el cuerpo a “fritanga” que vaya tela!!!
No penséis que podéis pedir un café!! Por qué no hay o no me han querido servir. Me he quedado con la ganas.
Y como comentan en alguna crítica más, los camareros no pueden ser más antipáticos!!
Pues hombre!!! Si estás en un sitio a sí, tienes que tener otra actitud!!
No lo recomiendo.
Hay un montón más por Peñíscola mucho más agradables seguro!!
2,50€ una caña.
Por el producto bien, sin embargo hay un camarero que responde como no debería responder ningún camarero si no se le da motivos, si estás amargado no trabajes de cara al publico y vete a otro lado, el camarero en cuestión tiene un par de tattoos uno de ellos brazo izquierdo dos franjas negras, igualmente lo veréis con cara de asco trabajando😂
Este año hemos repetido, y nos ha encantado, comida de calidad, muy buen servicio, comimos la fritura y la mariscada, una calidad muy buena, volveremos sin duda, además de unos precios excelentes
De los productos no tengo queja, los granizados y las horchatas muy buenas.
El camarero dejaba mucho que desear, antipático y con comentarios inoportunos, majete, si lees esto,,, de cara al público, hay que ser agradable.
En resumen, buenos productos, mal servicio.
Hemos comido 5 personas y hemos salido a 30€ por persona. Hemos pedido una tapa de puntillas, dos tapas de zamburiñas porque iban 5 en un plato, una parrillada de marisco y una fritura y para acabar un gofre, un batido de Oreo y una copa leche merengada. Muy bueno todo y platos con abundancia. Servicio muy bien y calidad/precio asequible.
Si queréis una experiencia fiel a la historia y casi morir envenenados como el Papa Luna os recomiendo este sitio. El Ali Oli era del S.XIII y la atención sobria cual templario. No lo recomendaría a amigos o familiares, pero si a algún compañero de trabajo de esos a los que les haces el trabajo y se llevan ellos el mérito o a tu cuñado de Badajoz.
Bar para comer sin pretensiones. Servicio correcto, la calidad de la comida se ajusta al precio.
Buena terraza. Repetiría? Si
Un bar muy acogedor. En plena plaza de Armas, enfrente de la estatua del Papa Luna y el Castillo de Peñiscola. Comimos en la terraza. La comida y la atención estupenda. Comimos muy bien, calidad-precio. Totalmente recomendable.
Platos muy buenos y enormes.
Los platos combinados entre dos personas mejor jajajaja
Croquetas buenisimas.
Relacion calidad precio estupenda
La Roca Fe, es un garito con una increíble terraza en la muralla de Peñíscola. Un sitio perfecto para tomarse unas copas por la noche con vistas desde la muralla a la playa y la línea de costa hacia Benicarló.
Servicio atento y amable. Terraza con sombrillas y pequeñas luces y velas que hacen muy agradable la estancia.
No es personal pero fuimos un grupo de 4 persona , uno de los camareros nos hizo pasar unos de los momentos más incomodo que eh vivido en tema de restaurantes.. Se comía los mocos delante de uno y ni modo las tapas las traía y explícame con que ganas te comes lo que pides 😪😪😪😪… no volvería
Bonitas vistas desde la terraza. Tardaron en tomarnos nota pero valió la pena, estaba todo muy bueno, y nos dieron mesa sin haber reservado. Lo recomiendo!