La Pingüina
A 2.29 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Grao de Castellón, destaca Ay Karmela, un negocio enfocada en Restaurante de fusión. Localizado en Paseo Buenavista, Esquina Calle Trafalgar, Ay Karmela ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Coctelería. Si buscas calidad, Ay Karmela mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante de fusión. Aquellos que requieran Restaurante de fusión pueden acudir a Ay Karmela para recibir asesoramiento.
Es lugar con tanto encanto.. y que comida más fina y riquísima.Home made con toque glamuroso!!
Muy buena atención, familiar, acogedor, excelente comida, todo perfecto.
El interior es pequeño pero la comida y el servicio perfectos. Aparcar al otro lado de la avenida.
Sitio tranquilo y muy cuidado. Perfecto para relajarte
Llegamos sin reserva y al pedirle una a la camarera nos puso mala cara y soltó un soplido. Nos sentó en una sin montar y después de 20 minutos esperando que nos trajeran la carta o nos ofrecieran pedir la bebida nos fuimos.
Buen lugar. Bebidas servidas un copas bonitas. Gente amable. Precios razonables. Lo recomiendo.
Recomendable.
Buena comida, buen servicio, buen ambiente y buena decoración. Para repetir, sin más.
Personal muy amable. Comida muy rica y buena relación calidad precio. Solo por ver cómo tiene el local decorado y con diferentes ambientes merece la pena venir. Salimos encantados. De hecho repetimos. Pedimos unas copas también. Y el aperol que le pusieron a mi mujer de foto.
Pedimos todo para compartir; ensaladilla, brochetas de sepia y patatas con huevos con salsa de trufa, todo riquísimo.
Moderno restaurante lounge ubicado en el Grau de Castellón. Hemos ido a cenar y la verdad que ha sido una grata experiencia. Es un local con una decoración especial. Muy buena atención, y la calidad de la comida es espectacular. Todo lo que hemos pedido estaba muy bueno: carpacco de gambas, tratar de atún salmón y aguacate, las gambas las Gyozas de marisco y una tosta de anchoa de buenísima calidad. Muy buena relación calidad - precio. Volveremos si tenemos la oportunidad
Una vergüenza. Llegamos dos parejas a las 20h de la noche sábado 09-08-2025 y me dicen que no sirven porque las reservas que hay dentro son muchas personas. Le digo que ya pido en la barra y me dicen que no, que el que no lo entiende soy yo. Viendo el servicio que tiene y las caras que tienen trabajando decidimos irnos. Mi nota es 0. No nos querían servir.
Nunca nos había pasado eso y somos personas que viajamos mucho. Es la primera vez que nos pasa esto. Increíble.
Agradable terraza, buen ambiente y cuidado local. Tardaron mucho en atendernos en la terraza; tuvimos que levantarnos y pedir en la barra. Tomamos dos cervezas ¡caro! Consejo: para un par de cervezas en terraza, hay más establecimientos en el paseo
Cómo pueden servir la cerveza simplemente fresca, no fría en mitad de julio? Y el limón que lleva el mojito caliente? Con lo que deshace el hielo picado en 2 segundos y te lo tomas calentorro y enaguachado. Deja mucho que desear. No lo recomiendo para nada.
Super bien, las tapas son un poco caras pero la comida es buena
Lo recomiendo mucho ya que se trata de un lugar con platos muy originales y deliciosos, con mucho encanto, de muy buen ambiente. Y con una atención excepcional. Además, añadir que está perfectamente adaptado para realizar eventos. Sin duda, es mi rincón favorito cada vez que frecuento Castellón.
Muy buen sitio, comida , servicio y precios. Cocktails naturales super buenos. Para repetir
Muy buen lugar para tomar algo a primera linea del paseo.
Amplia variedad en bebidas y cocteles, así como algo de tapeo.
Consta de dos salones interiores, uno bastante grande y otro algo más pequeño, muy bien montados.
Nos sorprendió, sobretodo, la decoración.
Servicio rápido y atento.
No es barato en comparación con un bar, pero tiene buena relación calidad/precio.
Dispone, además, de una terraza.
Accesible para silla de ruedas.
La comida en este local es top. Tiene dos tipos: para compartir y plato único. Para compartir pedimos la ensalada de queso de cabras y frutos secos y fue lo que más me gustó. Las patatas bravas y las gambas tuvieron buen gusto igualmente. Como plato único pedimos el pulpo a la plancha y estaba super crujiente y la emulsión de patata muy rica. El ambiente y decoración del local son muy agradables.