L’ESPIGOL ALCOSSEBRE
A 1 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
The Road House es un comercio ubicado en Alcossebre, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante y Bar. Este negocio se encuentra en P.º Marítimo, 3, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, The Road House mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Restaurante. Para más información, se recomienda visitar The Road House.
Un restaurante con amplia terraza en una excelente ubicación. Fuimos a desayunar un sábado y probamos un sándwich y el english breakfast buenísimos. También probamos la tarta de zanahoria, un acierto. Nos atendió Leo, muy amable.
Seguro volveremos.
He venido de vacaciones en noviembre y en el primer sitio que e visto me e quedao, tanto por si comida por su amabilidad, el trato como si estuviera en casa la comida espectacular, me he sentido como en casa, lo recomiendo 100,% dato importante los animales son admitidos tanto dentro como fuera en terraza❤️y eso es maravilloso, muchas gracias
Hemos desayunado allí varios días y la verdad es que el trato de diez, el café muy rico y el croissant a la plancha espectacular.
Si volvemos repetiremos sin duda
Una relación calidad/precio espectacular. Raciones generosas y sabrosas. Un servicio atento y muy cordial. Sin duda, un sitio para repetir y recomendar
Nos animamos a ir a este "restaurante" por las reseñas y la ubicación. Reseñas con 5 estrellas llenas de fotos, nuestras expectativas estaban altas, MUY LEJOS DE LA REALIDAD. Las fotos de las reseñas no son las mismas tapas que sirven en realidad, preguntamos si también tenían la opción de media ración para entender porque las fotos había una cantidad y en nuestra mesa había la mitad, no daban la opción de media ración... Publicidad engañosa.
Atención muy lenta para la comida, llegas y enseguida tienes una mesa, te piden la bebida y cuando le dices que ya tienes la comida te dicen un momento ( el momento dura más de 40 mints) eso si, la bebida no tarda ni 5 mints, como tardan en pedirte nota de la comida tienes que pedir más bebida, después de esperar 40 mints la bebida es sopa.
Las tapas MUY POBRES y unos precios... Entiendo la subida de precio por la ubicación, pero que te cobren más y te pongan menos, no lo entiendo, un robo.
No pongo 5estrellas porque todo puede mejorar.
Menos mal que por fin cambio de propietarios!!!
La nueva gerencia es perfecta! Trabajan,es decir, son parte de la plantilla . Sirven los primeros, atienden sin darse a entender. Serviciales como ninguno.
El resto de plantilla...son camarer@s... CAMARER@S...de los que tendrían que tener en la gran mayoría de los establecimientos en vez de transporta platos para la temporada.
La comida :calidad -precio-cantidad mas que correcta sin irse de precio respecto al resto de establecimientos de la zona e incluso algunos por debajo de precio.
Ambiente: la música que todos conocemos sin estridencias. Se puede hablar sin subir el tono de voz,sin que la mesa de al lado participe en la conversación.
Instalaciones: vamos a lo que nos importa aparte de comer bien....ir al baño y encontrarlo BIEN 🤣🤣. La limpieza es mas que correcta.... IMPORTANTE!!!
No solo le he dado una oportunidad sino que me he vuelto en cliente asiduo. Así sí!!!
Me encanta que sirvan una tapita de cortesía con la bebida. Además, tienen menú de diario variado, bien cocinado y con buen producto. He repetido varias veces y lo recomiendo encarecidamente!
De 3 días que hemos pasado en Alcoceber, hemos comido y cenado todos los días aquí. La comida buenísima, tienen carta o menú del día y el servicio perfecto. Son todos majisimos y te atienden siempre con una sonrisa. Con cada consumición una tapa, es un detalle que lo tienen en pocos sitios.
El menú super bien y buenísima la comida. Las patatas con beicon y queso ESPECTACULARES. Los bocadillos sabrosos. Y las pizzas caseras brutal.
Todo bueno que decir. Volveré a alcoceber y será parada obligatoria siempre. Ya tengo mi restaurante cuando venga por aquí. Gracias por todo equipo.
Muy bueno, servicio amable y atento y muy eficaz , las bravas para mi gusto las han mejorado!! Cada vez que pides te sirven una tapa gratis, volveremos como cada año. Dos zumos de piña, una cerveza, una clara y las bravas 17,50€
Que pena del cambio de gerencia😭 6 años disfrutando de buena comida y mejor trato. Y a las vacaciones siguientes. De primero unas patatas bravas escasas con salsa alioli sin cuajar, unas puntillas sin sabor , y unos gambones a la plancha crudos con perejil sobre una cama de lechuga 🤔 y para rematar el cuarto después de media hora no tienen (unas tiras de pollo). Para rematar la cena en factura un vino joven rioja precio mercado 5 euros, a 16. Contestación estamos en primera linea de playa.👍 Perfecto ,negocio que funcionaba muy bien,pero ahora mal atendido y mala comida 🤔 buen futuro🤗
he estado hoy cenando con mi familia 12 de agosto de 2025. Todo ha sido un desastre en servicio la calidad de la comida, unos mejillones marinera, nadando en agua con tomate, etc. el servicio malísimo casi una hora desde que pedí para que lo sacasen pero el cuando pides la bebida no tardan ni dos minutos para que pidas más.
Eso si cuando les pedí la cuenta vinieron con el ticket y el tarjetero y nos estamos terminando el vino, le dije luego te pago y en esos cinco minutos vinieron cuatro veces más a que les pagase la cuenta.
Hemos descubierto este sitio en una breve escapada, ya que por trabajo este año ha sido así. El trato ha sido excepcional desde el minuto uno. La comida, muy buena y muy razonable la calidad precio, habida cuenta que se encuentra frente al puerto y a dos minutos de la arena. Hemos venido todos los días desde que lo descubrimos, y está recomendado tanto el menú del día, como la carta. Los camareros excepcionales, teniendo un detalle precioso de traerle a nuestra hija una porción de tarta completamente gratuita para que soplase su vela de cumpleaños. Pasa a ser un imprescindible en futuras visitas a Alcossebre y muy recomendado
Cenamos dos bocadillos, uno de calamares (4 calamares puestos en un pan que era de ayer por lo menos) me comí los 4 calamares con un poco de la parte de abajo del pan, y lo mismo el chivito, les dijimos que el contenido bueno pero que el pan no estaba para servir, la camarera dijo se lo diría a cocina y hasta ahí, pagamos y la verdad que no nos apeteció pedir ningún postre. Me parece una cara muy dura por parte del cocinero sacar el pan así cuando es algo esencial en un bocadillo.
Ni lo recomiendo, ni obviamente repetiría.
El mejor restaurante de alcocebre port ! El trato y el personal muy atento y amable, lo tenéis que probar sin duda!Gracias por todo !!
Un lugar ideal en Alcocéber para comer, desayunar o simplemente tomar algo. Servicio rápido y encantadores. Buen precio. Bonitas vistas y muy bien situado.
Entramos por los tintos de verano hechos con granizado de limonada....y nos quedamos por el menú!!
El personal son atentos y simpaticos, los platos del menú son abundantes y están ricos. Volveremos sin dudarlo 👌☺️👍
De los pocos sitios en los que podrás comer pasadas las 4 de la tarde. Entramos a preguntar, y aunque ya no tenían el menú de la casa (que tenía pintón), la carta no estaba nada mal. Pedimos bravas, ensalada César y puntillas y todo absolutamente maravilloso. Bravas caseras (se nota en el corte), alioli y salsa brava caseros también, la César con queso, pollo y de buena cantidad, y las puntillas nada grasosas y muy ricas. El camarero que nos atendió fue super amable, y todo esto con unas vistas privilegiadas del mar, una relación calidad precio bastante razonable. Ya hemos decidido que mañana repetiremos! Seguid así!
Actualización:
Repetimos los 2 días siguientes, ofrecen un menú por 18 euros que incluye un espectacular arroz con bogavante de primero. Tremendísimo, muy rico. El arroz con setas e ibéricos estaba muy rico también. De los segundos probamos la lubina, el entrecot y el solomillo con salsa de pimienta y Trufa. Todo muy rico! Como detalle positivo, no te ponen las típicas patatas fritas congeladas de guarnición de las carnes, te ponen verdura a la parrilla, muy rico!!
Un ambiente excelente! Si queréis un menú completo, buena atención y calidad/precio buena, este es vuestro lugar!
Volveremos sin duda 😘✋
Pedimos 3 consumiciones y nos ponen 2 champiñones de aperitivo tamaño mini.😠. Alucinante! No es un despiste, es consciente totalmente porque además lo decimos en alto...pero como el que escucha llover...y muescas de caras largas. Bien pues al rato nos pregunta si queremos comer... (ya nos pregunto nada más sentarnos y le dijimos que vamos a empezar tomando un aperitivo) Este señor era el dueño y gracias a su exquisito trato nos invito a salir corriendo y comer en un restaurante próximo después de tomar varias rondas de cerveza.
Estamos pasando unos días por Alcossebre y en nuestra última noche decidimos salir a picar algo. Paseamos por el puerto y después de ver varios bares, decidimos entrar en este. Había partido de fútbol, es decir que había gente en la terraza. Pedimos dos cocacolas y la carta, con cada bebida sirven un montadito, la verdad es que es un detalle. Las tapas muy buenas, sobretodo las patatas bravas que son caseras, la tarta de queso casera también estaba muy buena aunque un poco quemada por encima. Con el servicio muy contentos, el chico que nos atendió muy amable y simpático, queríamos pedir una tapa más y nos aconsejo que de momento no la pidiéramos ya que creía que con lo que había nos quedaríamos bien, por la cantidad que ponen en los platos. Y tenía razón, nos quedamos muy bien con lo que comimos, otra tapa hubiera sido demasiado. La verdad es que en general quedamos contentos. Lo recomiendo.