Bochinche Santander
A 0.03 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Santander, Santander 1941 Copas, Vermut y Cócteles en Santander es accesible para aquellos que buscan servicios relacionados. Para un servicio confiable, Santander 1941 Aquellos que requieran Coctelería pueden acudir a Santander 1941
Fuimos para tomar una copa improvisada y fue todo un descubrimiento. El sitio es pequeño, pero muy acogedor y con todos los detalles superbién cuidados. El café cortado mejor presentado que me han servido jamás. Mi amigo no había tomado nunca cóctel y nos dejamos asesorar por el barman, ¡todo un acierto! Nos preparó un coctel con ron, vermú y piña delicioso.
La música eran todos temazos de rock.
Una coctelería estupenda. La carta es excelente. El personal es muy amable y Óscar Solana prepara unos cócteles deliciosos. Definitivamente hace justicia a su fama! El local es acogedor y, sin duda, parada obligatoria en mi próxima visita a Santander
Excelente, da gusto cuando encuentras sitios como este dónde llevan el servicio y producto a otro nivel.
He estado con mi mujer tomando un par de copas y unas gildas hechas por ellos maceradas en ron, la verdad que nos hemos quedado con las ganas de estar más.
100% Recomendable. ¡¡Volveremos!!!
Local clásico de Santander. Tiene una carta muy variada de cócteles, así como de raciones y cosas que picar. El servicio de los camareros es excelente, tanto dentro del local como en la zona de terraza que tienen fuera. Situado en una zona muy buena de la ciudad por la que siempre que pasas te apetece sentarte en una de sus mesas y tomarte algo. Sin duda un local muy recomendable al que volveré siempre que pueda.
Visitar Santander 1941 fue todo un acierto. Óscar Solana, su dueño y bartender, demuestra una auténtica pasión por la coctelería y un gran dominio detrás de la barra. Probamos un mojito perfecto, fresco y nada empalagoso, una margarita espectacular con el equilibrio justo entre acidez y dulzor, y un gin tonic de cítricos increíblemente aromático y refrescante.
El local tiene un ambiente elegante y acogedor, con mucho encanto y personalidad. El servicio fue de 10, atento, cercano y muy profesional, lo que hace que la experiencia sea todavía mejor. Se nota el mimo en cada detalle y la calidad de los productos. Sin duda, un sitio imprescindible para los amantes de la buena coctelería. Volveremos sin dudarlo.
El lugar es excepcional. Los cócteles están hechos con un mimo y un cuidado inusuales, cada detalle está muy pensado. El dueño sabe perfectamente de lo que habla, con una larga experiencia que se refleja en su producto, no solo en bebidas, también en sutiles degustaciones culinarias. La elaboración artesanal de sus productos y la dedicación al local y a sus clientes, hacen de este lugar parada obligada si eres aficionado al ámbito de la coctelería. No hay lugar igual en Santander. Terraza amplia y local muy acogedor y muy cuidado. Descubrid una experiencia perfecta
Coctelería muy agradable, con un ambiente cuidado y una presentación impecable. Los cócteles están realmente buenos, bien preparados y con ingredientes de calidad. Eso sí, los precios son bastante altos, por lo que se disfruta más como un capricho o para una ocasión especial. Muy buena experiencia, aunque algo cara.
Fantástico sitio para tomar una copa tranquila, tanto en la terraza como en el interior cuando hace mal tiempo. La atención es extraordinaria
Un descubrimiento absoluto. Paramos de casualidad, y no esperábamos encontrarnos un local tan currado y unos cócteles tan espectaculares. El bar recrea un local afectado por un incendio ( paredes que parece que están quemadas, incluso la apariencia de humo del incendio) y con mobiliario ambientado en la época de los años 40. El coctelero es un espectáculo, da gusto verlo trabajar. Los vasos, las pajitas, los ingredientes... todo es para disfrutarlo. Óscar y su familia son encantadores también. Volveremos
Una preciosa coctelería en plena zona de ambiente y con Paseo Pereda cerca. El rollo "local de la ley seca" le da un toque original al local, y Óscar el dueño es un gran profesional. Recomendado su cóctel propio Ginger & Sweet. Todo el alcohol lo fabrican ellos mismos, y está muy bueno
Lugar chulo para tomarte digestivo, aunque echo de menos referencias. Lamezcla de gominolas con frutos secos no me apasiona nada. O lo uno o lo otro. El chico que prepara los cócteles muy majo y predispuesto a encontrar aquello q buscas. Merece mucho la pena una paradita.
Vamos bastante a menudo. El sábado estuve con familia que nunca habían estado. 10 minutos para pedir carta. Me tuve que levantar y entrar para buscar una carta.
Pedimos al cabo de un rato... a la media hora me levanto, les pregunto si se han olvidado de nosotros amablemente y lo que me responde un camarero es que no pero que vamos a tener que esperar otros 10 o 15 minutos más... eso es todo. Para como lo cobran podía existir más atención.
Si queréis perder el tiempo, venid a este bar, 40 minutos para poner 4 copas, además de que pedimos dos mojitos que con dos sorbos se acaban, en vez de mojito parecia un chato de vino, era más grande el vaso de agua que el mojito, adjunto fotos para corroborar el tamaño, una vergüenza, en este caso no se puede decir que lo bueno se hace esperar
8,50 el mojito, entiendo que la copa valga eso pero un mojito de este tamaño
Local agradable con terraza frente al paseo Pereda. Los combinados y los cocteles estan muy conseguidos. El servicio es de cinco estrellas.
Un sitio único en Santander que merece estar en tu lista de imprescindibles
La carta es súper original, presentada en pesetas, lo que ya de entrada te transporta a otra época.
Las raciones son creativas y diferentes, todas con un toque especial gracias a su salsa a base de cóctel que les da personalidad propia.
Y lo mejor de todo: el trato del personal, cercano, atento y siempre con una sonrisa, hacen que te sientas como en casa desde el primer momento.
Es de esos sitios que no solo pruebas, sino que repites. Una vez lo descubres, lo acabas incluyendo siempre en tus visitas a Santander.
Si buscas un lugar original, con buena comida, cócteles de calidad y un ambiente especial, este es el sitio. Muy recomendable
Muy buen ambiente acompañado de excelente servicio tanto por el trato como por la rapidez, el detalle y la calidad de cócteleria.
SIN DUDA UN ACIERTO TOTAL CAER POR CASUALIDAD AQUÍ
Los mejores cócteles que he probado en mi vida ,yo tomo piña colada sin alcohol y sabe a piña colada de verdad !!!! Trato exquisito al cliente ,baños muy limpios que huelen muy bien ,no le doy más estrellas porque no hay ,si quieres disfrutar y pasar un rato agradable es el sitio ideal ,iré muchas más veces .
Las mejores gildas que he probado nunca! Las ponen sobre un panecito con aceite de ron que es brutal. También pedimos unos anchoas, un poco paripé la forma de servirlas con láminas de sobao, vermú y no se qué cítrico, que no merece la pena, sobre todo porque cuesta 18€.
Que maravilla de coctelería. Soy de Madrid y conozco varias, pero esta... Esta me gusta, mucho. Que además el maestro coctelero se acerque a tu mesa, sea cercano, te hable con ese brillo en los ojos del producto que él mismo elabora, te lo deje probar y este tan c0jonudamente bueno es bestial. Óscar mola, mola mucho y su local más. No dejéis de probar su ron envejecido en barrica de vermout, por favor.
Local decorado con mucho encanto, no es el típico bar que te deja indiferente.
Muy buena atencion; tanto Oscar como Mar cuidan hasta el más mínimo detalle, haciendo agradable cada visita; te aconsejan perfectamente a la hora de elegir.
Producto de calidad y a buen precio, el mejor vermut que he probado.