Ramé Social Club
A 0.12 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Little Bobby Speakeasy es una empresa reconocido en Santander, dedicado a satisfacer la demanda de Pub y Coctelería. Ubicado en C. del Sol, 20, Little Bobby Speakeasy ofrece fácil acceso para los interesados en Coctelería. La comunidad han valorado a este negocio con 4.5 estrellas. Los interesados pueden acudir a Little Bobby Speakeasy para consultar disponibilidad.
Visita obligada sì estás en Santander. El lugar es muy agradable. Las bebidas son muy ricas y creativas. Y la relación calidad precio excelente. Vale la pena la visita. Sin duda alguna lo recomiendo.
Un sitio muy chulo para tomar copas y cócteles (no hay variedad de cervezas), la entrada es peculiar, servicio muy agradable
Curiosa entrada al lugar, hay que adivinar un acertijo y se abre una estantería de libros. Un vigilante en la puerta. Lugar muy bien ambientado, aunque con música un poco alta de más. Cócteles artesanales servidos en copas curiosas. Ambiente juvenil, pub. No es un lugar grande en sí, no hay zona de baile. Personal agradable.
..el camarero se encargó desde q llegamos se encargó personalmente de donde nos teníamos q poner, literal,creando ya desde un ppio un ambiente extraño, la típica madre sergento, a la hora de pedir crea un ambiente seco haciendo comentarios maleducados a las personas q dijeron q no querían alcohol "no se puede ir a una qdada de empresa sin tomar alcohol", cada vez q alguien pedía hacía comentarios despectivos hacia las bebidas elegidas diciendo q en ese local x ej "no habia wiski de menos de 12 años" con respuestas y actitud déspota...nos hizo saber q no eramos nada sibaritas, nos recordó varias veces q era "una cocteleria"y el sabía del tema...y para colmo al minuto de traerme un mojito, me le tiran , q le sentó horrible, le dije cuando vino q ya lo sentía...no se ofreció a ponerme nada, y cuando nos fuimos por supuesto q le cobró 10€, se lo dije y lejos de decirme yo q se cualquier disculpa, me trata con una actitud de q le importa un bledo y q le pague!!! Así q nada Adiós y hasta nunca al camarero sibarita q t hace un ambiente extraño de narices, q te observa como q todo le molesta...era uno joven,bajo, calvo yq NO era delgado!!! Mi recomendación dedícate a rellenar cámaras o temas de almacen.
Una experiencia envolvente y un local con carácter de época, añadida a un servicio inmejorable, hay que conocerlo. Engancha!!
El sitio es genial, muy original. Hemos tenido la suerte de sentarnos en la barra y ver como preparaban los cócteles. El barman muy majo.
Está no es una coctelería más, es La Coctelería !!!!. Antes de entrar ya te intriga que vas a ver dentro ya que hay que dar un código para poder acceder.
El salón principal es magnífico., la atmósfera invita a celebrar el estar allí, los cócteles son de otro nivel, son una auténtica obra de arte., ver al bar tender preparándolos te hipnotiza. Y la planta de abajo es pura fiesta.
Una auténtica maravilla. Somos apasionados de los cócteles y está sin duda nos ha robado el corazón. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Encontramos este bar en Google y nos llamó la atención buenos cócteles al llegar escaneamos un QR para contestar una pregunta, una vez que responde te vienen a buscar para sentarte en la mesa, tardaron unos minutos en sentarnos pero bien, los tomamos 4 cocteles muy buenos.
1 rosa del dragón muy bueno
2 el número 13 excelente me gustó muy equilibrado y sabor a piña que me encanta
2 palomas que estaba bien hechas. Buena música buen dj el sitio es bueno
Gran lugar para pasar un rato. Coctelería de verdad y un muy buen servicio.
Gran variedad de cócteles y también de cócteles sin alcohol, los bartenders hacen su trabajo con mucha pasión y se encargan de que tengas una muy buena experiencia.
Es un sí obligatorio si estás de visita por Santander como nosotros.
De seguro queremos volver ✨
Ambiente super agradable. Muy acertada la música, los coctails de mucha calidad.
La entrada es fantástica, es un sitio muy original para comenzar la noche.
Pues la primera vez que iba ,la sensación que me deja es de volver me lo he pasado genial un sitio que me ha sorprendido para bien ambiente música en general fantástico ,volveré sin duda
La temática y el local están muy logrados, los cócteles son muchos y variados, están riquísimos. La atención es excelente. Volveremos.
Inmejorable experiencia… Tanto que ya estamos deseando volver para seguir probando cócteles.
Especial mención al camarero, un trato exquisito.
Ambiente muy original, con un concepto de entrada que no había visto en ningún otro sitio. La caracterización y los cocteles eran geniales, muy ricos y originales.
Sin embargo, por sacar una pega, el camarero se mosqueó y no me gustó su trato cuando pedimos un coctel "de los típicos". Luego si que fue muy amable.
Sin embargo la experiencia fue muy grata y volveré cuando vuelva por Santander.
Disfruté muchísimo la visita a Little Bobby. Un bar de concepto speakeasy con un ambiente como de la época de la Ley seca. Visualmente es una obra de arte pero su coctelería de autor es lo que te vuela la cabeza. Tanto el sabor como la presentación de los drinks son de 10. Pearlicious me pareció maravilloso!! Me encanta que en su carta Qr tienes videos que te muestran la preparación de la bebida que elijas. Ademas te ofrecen gominolas y chocolatitos para acompañar tus bebidas. No veo la hora de regresar a probar mas tragos.
He ido varias veces y no me cansaré de ir, local peculiar en el centro de Santander, el personal super amable y los cócteles están alucinantes. Cabe destacar la atención por parte de José Luis que personalmente ya me ha atendido unas cuantas veces. Visita recomendable 100%
El local y su coctelería es espectacular, buena música con DJ, pero falla lo más importante que es el trato hacia el cliente y que el servicio esté a la altura de la clientela que pretendes atraer al negocio.
Llegas pronto para que haya sitio, y habiendo 4 mesas libres durante 1h + el balcón (al cual descubrimos más tarde, que no se tiene derecho), te obligan a sentarte en la barra por ir en pareja.
Su falta de capacidad de organización no debería afectar al cliente de esta manera. Es tan sencillo como pedir al cliente que abandone los sillones con mesitas, cuando vea llegar a un grupo de 3/4, y que el camarer@ se dé prisa en limpiar mesa, como en cualquier sitio. Pero bloquear 1h todo un salón, no tiene ningún sentido, jamás visto en otros lugares!
Su coctelería es espectacular y no merece ser desvalorizada por fallos "tan básicos". Espero que hagan cambios. De momento iremos a otros lugares con menos clase, pero con mejor atención al cliente.
PD: Queda mucho mejor servir las copas con bandeja y no cogiéndolas con las manos😳
Tiene un ambiente especial y la forma de entrar es muy original! Las bebidas son super creativas y el servicio atento y amable. Nos recomendaron y explicaron la historia detrás de las bebidas. Muy recomendado.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y la experiencia no pudo ser mejor. El ambiente del local es espectacular, con esa temática de los años 20 que te hace sentir que entras en otro mundo. La atención del personal fue de diez: amables, atentos y con muy buena vibra durante toda la noche. Los cócteles están muy bien preparados y hay variedad para todos los gustos. Nos fuimos encantados y con ganas de volver. Sin duda, un sitio especial en Santa Mere para pasar una gran noche. ¡Recomendadísimo!
Little Bobby es mucho más que un bar: es una auténtica experiencia. Los cócteles son espectaculares, originales y muy bien elaborados, con una presentación cuidada al detalle. El ambiente es íntimo y con mucho estilo, perfecto para disfrutar en pareja o con amigos. El servicio fue excelente... Un sitio al que sin duda volveremos cada vez que pasemos por Santander. ¡Altamente recomendable para los amantes de la coctelería y las buenas sensaciones!