OLIVIA SANTANDER
A 0.09 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de Santander, sobresale Coctelería La Solía, una entidad especializada en Coctelería. La sede de Coctelería La Solía en C. Gándara, 12 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.4 basada en 0 reseñas, Coctelería La Solía refleja el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Coctelería La Solía para recibir asesoramiento.
Un lugar para tomar cócteles originales, mezclas muy diferentes. Ambiente tranquilo para poder mantener conversación con amigos
Encontramos un bar con una decoración vintage, un ambiente muy pero muy agradable, un servicio de primera y por supuesto, unos cócteles creativos y que son más que cócteles, son una experiencia. Te sirven el cóctel con un pequeño acompañamiento que va a la perfección con el cóctel. Se trata de avivar el sentido del gusto y permitirle a tu boca que celebre y disfrute la experiencia.
Muy buen ambiente, los chicos que atienden muy amables y atienden fenomenal
La camarera que nos atendió muy simpática y atenta
El local es monísimo tiene un encanto especial,la música te sorprende un montón cuando entras es como que te adentras en un mundo diferente.Destacar el servicio de Malena que está pendiente desde el momento que entras por la puerta en servirte un vasito de agua con un aperitivo,sin prisa para que pidas asesorandote y dejándote llevar por el ambiente.pero en cambio su compañero tiene una cara que no inspira pedir su nombre,rancio con una expresión sin ganas uf desde luego si tengo que volver a este sitio no sería en absoluto por el.,habéis de recordarle que está de cara al público y que a de mostrar otro concepto de vida porque así espanta a los clientes.
Una experiencia única. Los cockteles no solo destacan en sabor si no en presentación. Además, todo está cuidado al detalle, desde la bienvenida hasta los aperitivos concretamente pensados para cada cocktail.
Si estás en Santander con tu pareja o amigos, y te gustan los ambientes cuidados y la bebida bien preparada, es tu sitio, el olor, la música, la luz ambiental y el personal, junto a la decoración, te llevan a otro lugar. Si volvemos a Santander, volvemos seguro !!
No me cabe duda de qué es la mejor coctelería del norte de España, el trato, la pasión y la amabilidad del personal es magnífico, la experiencia es maravillosa desde el instante que entras, y los cócteles son una sorpresa grata e increíble en cada uno, para mí el mejor sitio de Santander son ninguna duda, solo darles las gracias por su trabajo y por el cariño que se nota que ponen en ello
Hemos estado un grupo de amigas, y me ha encantado el sitio, buen ambiente, tranquilo, el servicio desde qué te reciben (una chica, súper amable y educada) es exquisito, los cócteles riquísimos buen precio y una presentación excepcional.Lo recomiendo y seguro qué volveremos.
Buen servicio y muy buen ambiente. Local decorado con gusto, inspirado en la antigua mina de La Solía.
Carta amplia y con opciones para todos los gustos, con buenos cocktails, que te los explican a la perfección. Tanto Ruben como Itziar son super atentos y amables, además de grandes profesionales.
Este lugar estimula todos los sentidos. Al entrar, te reciben aromas deliciosos, una luz tenue preciosa y un ambiente relajante con música suave de fondo. Las bebidas están riquísimas, el personal es súper amable, y todo el entorno es hermoso, acogedor y estimulante. Tiene buena pinta, me renta… No tengo palabras para decir lo increíble que es este lugar.
Un ambiente acogedor, único, con personalidad propia, ambientado como una antigua mina de hierro de La Solia. El templo de la cocteleria de Cantabria, capitaneado por Óscar y Rubén Solana.
Los cócteles son muy buenos, y son grandes expertos. No se puede pedir más.
Sito recomendable al cien por cien la comida y los cócteles de primera y el trato del personal bueno no lo siguiente como se dice ahora, sin duda que si vuelvo por estas tierras repetiré, des pues de dos años fui a cenar otra vez y vi que ya no estaban allí, que ahora estaban en Santander con una coctelería y fui a visitarlos y como tenía que ser sitio elegante cócteles de diez y el trato de la camarera de diez, se lo recomiendo a todo el mundo
Muchas gracias Miguel por tu opinión estaremos encantados de volver a atenderos
Muy bien todo. Ya conocía el trabajo de Óscar ya que ya había estado varias veces en La Solía de Liaño, donde había tomado muy buenos cócteles y la decoración era muy chula, con toques moteros y estética ruta 66. También conozco La Bandida, con sello de Óscar, si bien orientado a un público más pureta. Así que me quedaba por conocer esta nueva propuesta.
Total, que anoche fuimos 4 amigos a tomar unos cócteles a este bar ya que no habíamos estado. Así que voy a empezar a describir las cosas buenas, y por último diré lo malo, lo cual hace que no llegue al 5.
La decoración es muy chula, ya que es un local muy tranquilo y elegante con tonos de madera oscuros que dan al bar un tono Vintage estilo Chicago años 20. En cuanto a la carta de cócteles encontramos propuestas muy interesantes, por una parte tenemos los típicos cócteles clásicos de toda la vida, pero por otra parte tenemos cócteles de autor, desde propuestas ahumadas hasta un cóctel pasiego con anchoa, pasando por un cóctel con palomitas. Nosotros pedimos el Copa y Puro que es un coctel con cerveza ahumada y un puro de chocolate, el Shirley Temple (un cóctel sin alcohol), un mojito y un cóctel con palomitas llamado popcorn. Todos muy buenos.
Ahora vamos con el único punto negativo, que es la mala organización. No sé si fue sólo ayer o es algo habitual. Me explico. Cuando llegamos al local (anoche sobre las 00.15) vimos a un grupo de 7 personas que estaba esperando fuera, ya que había una cinta que impedía el acceso al local. Sin embargo, no había nadie atendiendo a quienes estábamos esperando ni preguntando a las nuevas personas que llegábamos ya que se veía alguna mesa vacía en las cuales podíamos habernos sentado, pero nadie decía nada ni se acercaba a atendernos. Total, que me acerqué a la barra para preguntarle a Óscar, quién me dijo que iba a hablar con algún camarero para habilitar una mesa, pero a pesar de seguir esperando fuera, no vi que nadie se acercara a darnos ninguna explicación, aunque fuera a decirnos un tiempo aproximado de espera. Total, que el grupo de 7 que iba delante nuestro se cansó y decidieron irse, y sin embargo, al camarero que estaba atendiendo las mesas le escuché acerca de acomodar al grupo de 7, a pesar de que se habían marchado hacía 10 minutos. Es decir, que no eran conscientes ni de que éramos los siguientes ni de quienes estaban esperando. Al final se liberó una mesa de 4 y estuvo vacía durante 15 minutos a pesar de que éramos 4 y todavía pensaban que tenían que acomodar al grupo de 7, por lo que ya pudimos hablar, explicarlo y al final nos sentaron. Luego todo fue bien, aunque la explicación sobre el nombre Solía (la ría que conectaba las minas de Cabárceno) nos la dieron al final, tras haber pagado, cuando eso es algo que hay que hacer al principio, nada más acomodarte.
En resumen todo muy bien, excepto la organización.
Sensacional pub, coctelería y donde además se puede tapear. Copas muy bien servidas, con el punto justo en la mezcla. Decoración con mucho encanto y buena música (no reggaeton).
Gracias Ignacio nos esforzamos mucho cada día para ello
Un placer atenderos
Gracias
¡Toda una experiencia! El local está decorado cuidando hasta el último detalle, no dejes de pasar al baño... Te sacará una sonrisa! Las chicas que nos atendieron nos explicaron cada plato, y nos atendieron de una forma magnífica. Super simpáticas, atentas y te hablan de los platos de una forma que solo con escucharlas ya saboreas cada plato. Pedimos muchos platos de la carta, ya que queríamos probar un poco de todo. Cada plato es una experiencia, y una mezcla de sabores no habituales que sorprenden. Salsas espectaculares, y producto de muy buena calidad. La hamburguesa está brutal, y los postres son todo un regalo para la vista y el paladar. Probamos los dos trampantojos, y fueron ambos un acierto. Visita obligada si estás por la zona.
Tenía ganas de conocerlo y me ha gustado mucho! Los platos muy originales y ricos, me gustaron sobre todo las croquetas, las rabas con cebolla y una salsa que engancha, y el trampantojo de postre que es un huevo frito con patatas, este último es espectacular. Las camareras un encanto. Quito una estrella porque me llegó la piña colada sin alcohol, como pedí, y aunque el vaso estaba frío, la bebida estaba del tiempo, sin hielos, con la cerveza y el refresco eso no pasó... Con ganas de repetir la próxima vez que estemos por allí!
Gracis Marián por tu comentario
Taberna de obligada visita si pasas por la zona! Sitio de fácil acceso y el trato por parte del personal es muy profesional y cercano. El local está decorado con una temática muy original con motos antiguas.
Tanto los cócteles como la comida están increíbles y las recomendaciones por parte de la camarera muy acertadas. Todo con una calidad-precio insuperable.
Si eres amante del picante no te puedes ir sin probar sus patatas VIP (cóctel de patatas bravas basado en el Bloody Mary), merece la pena volver solo por ellas.
La única pega que le pongo es que nos pille a 2h de camino. Totalmente recomendable!
Muchas gracias Sergio ha sido un placer teneros en la solia .
Lugar muy amplio y muy bien ambientado. El trato de Oscar y su equipo fue excepcional. Cocina muy elaborada y algo vanguardista saliéndose fuera de las típicas rabas y zamburiñas de la zona. Coctelería de autor. También tienen una selección inmensa de destilados. Todo esto a muy buen precio. Todos los premios que tienen, merecidos. Recomendable 100% y seguro que volveremos.
Muchas Gracias encantados de atenderos
Ubicación muy tranquila, con un local amplio, original decoración y buena limpieza.
A nuestra llegada, un cinturón impedía el paso por el tema de aforo (cosa que me gustó) hasta que una amable camarera nos dio mesa en la terraza exterior (todo fue rápido)
Pedimos desde un batido, hasta un café con hielo (exquisito, realizado en coctelera)
El trato como bien dice antes, muy amable y familiar.
Servicio rápido en todo momento (desde pedir mesa, coger comanda, hasta servirnos).
Precio acorde para mí gusto.
La visita fue agradable y me sentí agusto.
Dispone de aparcamiento privado y una tirolina para los más pequeños.
Volveré son duda. Lo recomiendo.
Genial muchas gracias