Wayve bar&terraza
A 3 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de Carriazo, figura Restaurante Somavilla, un negocio enfocada en Restaurante. Localizado en Av. del Ayuntamiento, 32B, Restaurante Somavilla ofrece fácil acceso para los interesados en Tienda de cerveza. Para un servicio confiable, Restaurante Somavilla mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Restaurante. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Restaurante Somavilla para recibir asesoramiento.
Estuve escuchando un concierto de Juan Zelada. Genial
Una estupenda sorpresa, llegamos de rebote y sinceramente sin mucha confianza, pero resultó ser uno de los lugares donde mejor he comido. Una carne a la brasa súper sabrosa unos champiñones exquisitos, pan recién hecho al horno y una atención y ambiente buenísimos. Servicio muy atento y una relación calidad precio inigualable!
Desde luego añadido a favoritos y parada segura cuando estemos de nuevo en la zona.
Estuve ayer domingo, terminé de trabajar e hicimos una reserva para las 15 h. Llegamos y no había nadie,si llega a ser otra hora me voy. Pedimos el menú venezolano el primero es vergonzoso,, el segundo arroz precocido,los frijoles igual,en fin ,lo comer por hambre no por bueno. Carísimo para lo que es,lentos para servir y mal,se nota porque está vacio
Para empezar, habíamos reservado hacia una semana, 5 personas y una trona, la reserva inexistente al igual que la trona; pusieron servicio para 4 personas, y para pedir de nuevo se tomaron su tiempo, 1h para traer los entrantes, de sabor estaba muy bueno pero bastante escaso, el segundo estaba bastante bueno pero más de lo mismo, de postre… como si estuvieses en un wok, me hubiese gustado probar algo mejor de postre… todo esto por 32€/persona.
Dudo mucho que vuelva por lo menos hasta que no se mejoren cosas.
Pd: contratar extras y sacáis el trabajo algo más rápido
Hemos hecho dos visitas en el último mes, en fin de semana, la primera fue comida en donde escogimos el menú venezolano, nos encantó! La comida muy buena y todo fue fenomenal, la dueña maría Eugenia nos atendió de maravilla, la segunda fuimos un grupo de seis personas, no fue como la primera visita, preguntamos que nos sugirieran y nos quedamos escasos de comida, pedimos alguna ración más , algo de espera desde el picoteo y en la segunda petición, el trato fantástico , pero nos quedamos con el menú venezolano que lo recomendamos 100%
Lugar para ir con amigos y servirte tu mismo, porque para comer no. Empezamos mal ya sirviendote la coca-cola en lata. Nos sentamos a comer con una corriente horrible( pase más frío que con covid en terrazas) se lo pedimos varias veces cerrar la puerta y solo se cerró cuando acabo la fiesta de la barra, de la cocina salió uno en chanclas a refrigerarse( se conoce q tenía mucho trabajo). La comida sin más, lo único decente el secreto( no tiene mayor secreto) y los postres que si estaban buenos, pero lo único casero es traerlos de una pastelería y microondas y añadir helado. Santo Tomás una y no más.
La primera vez que fui la cocina era espectacular, el servicio rápido y eficiente y la tarta de queso era deliciosa. En esta ocasión el servicio era de lo más lento, tardaron más de 20 minutos en traernos unos entrantes que no tenían ninguna complejidad. Luego procedieron a traer un plato principal cada 8 minutos, castigándonos a comer por separado. Como guinda del pastel no había tarta de queso. Una verdadera lástima porque las expectativas estaban muy altas.
Un lugar mágico, en un entorno mágico lleno de paz y verdor, muy cerca de la playa.
Nos hemos quedado unos días en la posada, hemos podido desconectar y disfrutar de una excelente atención, un trato cercano, todo lo que uno busca lo hemos encontrado y por si fuera poco, hemos disfrutado de la excelente comida de su estaurant.
Sin duda pronto volveremos.
Lo recomendamos al 💯x💯
El servicio deja mucho que desear y la comida también. Además de no ser precisamente barato. Pedimos 3 raciones y entre una y otra nos dio tiempo a hacer la digestión; los nachos eran Doritos de bolsa con con una plasta de "guacamole", el solomillo con manzana estaba frío y las croquetas sin más.
Tengo claro que no repetiré ni lo recomendaré.
Hemos pasado toda la mañana andando bajo una lluvia desatada y el llegar aquí y poder entrar con nuestra perrita y disfrutar tanto de la comida que es estupenda y del ambiente tan agradable, ha sido genial!!! 100% recomendable
Sorprendente! Platos muy bien elaborados , relación calidad precio inmejorables. Rabas, hamburguesa, rabas de la tierra (fingers) 100% recomendables. Menú del día fantástico. Tarta de queso casera buenísima. Y el camarero que nos atendió imposible ser más amable y preocupado por nosotros. Ojalá todos fuesen así, si podemos repetimos.
Probamos los nachos con carne, riquísimos y abundantes, seguimos con arroz meloso de hongos, sabroso y en su punto y un tartar de salmón, utilizaron salmón ahumado, en mi opinión mejor con salmón crudo aunque estaba rico.
El postre fue una tarta de queso en tarro golosa y gustosa de punto.
Muy cercanos, familiares, entorno precioso y la posada también. Nos mostraron un camino para pasear después de comer muy facilito y súper relajante. Gracias. Volveremos.
Trato espectacular, muy familiar, muy atentos y con mucho cariño. Hemos pedido solomillo entre otras cosas y puedo asegurar que la carne es fresca y de primera calidad, cocinada en su punto, tierna, como mantequilla.
Todo fenomenal. Merece la pena acercarse por Carriazo para disfrutar de este restaurante con terraza amplia y bien acondicionado.
5 estrellas bien merecidas y no solo por la comida.
Totalmente recomendable. El trato es inmejorable. Una carta muy amplia, con platos tradicionales, carnes a la brasa y algún plato de comida internacional, todo con una presentación muy cuidada. Nos faltó probar alguno de sus postres en tarros! El sitio es acogedor, con terraza y aparcamiento. Volveré para seguir probando más platos!!!
Local amplio con una buena terraza cubierta para las circunstancias en las que estamos. También disponen de gran aparcamiento.
Otra de las cosas es que tienen alojamiento rural.
Paramos a picar algo y la verdad es que la experiencia fue buena.
Los platos que pedimos para picar estaban buenísimos, tengo que nombrar los nachos de carne y las rabas.
Las raciones estaban bien y con buena presentación.
El servicio fue rápido y atento en todo momento, salían a preguntar preocupándose de que todo estaría en orden. (Hasta la camarera nos puso una estufa a lado en la terraza por que veía que hacía fresco)
Trato muy familiar.
Precio acorde con lo que tomamos. Fue un acierto total. Volveremos. Lo recomiendo.
Un 10 de restaurante en todos los aspectos: personal muy amable y simpático, comida riquísima con buena materia prima y productos locales (la ensalada cantabresa con tomate de verdad, las croquetas y las tiras de pollo buenísimas), mesas desinfectadas a conciencia y manteniendo la distancia de seguridad, terraza muy agradable, precio muy adecuado. Así que no se puede pedir más, muy recomendable!!! Volveremos, muchas gracias!
Todo estaba genial, probamos el bonito con aguacate, el pulpo, los espárragos y más y todo estaba muy rico.
Pero lo que cabe destacar con creces es la tarta de manzana (de la abuela de la dueña) las carrilleras con foie y sobretodo el trato.
Sitio tranquilo y agradable, para comer sin prisa. Hemos comido muy reketebien. Muy buen producto y excelente presentación de los platos. Recomendable la tosta de queso de cabra! Y de postre el mouse de maracuyá:riquiiiisiimo! Nos ha encantado! Y el personal agradable.
Nos sentimos muy bien acogidos en comparación con el resto de los restaurantes de la zona. Enseguida nos atendieron y el servicio fue excelente. Muy cercano y deliciosa la comida. Un carta muy bien surtida y platos muy bien elaborados. Buena relación calidad - precio. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Súper. Nos atendieron genial. Comimos de 10. Mucha Variedad de vinos por copas, cosa que ya no se ve. Recomiendo tartar, gambones a la plancha. Champiñones al ajillo. Arroz cremoso de Boletus.