La Rúa
A 12.97 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
RESTAURANTE LOS CLAVELES es un comercio ubicado en Ibeas de Juarros, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Bar. Sus instalaciones están situadas en Calle Ctra. Logroño, 31, atendiendo a la zona de . Para un servicio confiable, RESTAURANTE LOS CLAVELES mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Restaurante. Los interesados pueden acudir a RESTAURANTE LOS CLAVELES para consultar disponibilidad.
Restaurante espectacular,tranquilo,el servicio Perfecto,sus camareros majos,simpaticos,agradables,un 10!!Nosotros reservamos antes,hicimos bien porq estaba casi lleno.
La mano en cocina se nota que lo hacen con cariño y les encanta,esa olla podrida es manjar de dioses!! Y los postres muy ricos!
Repetiremos sin dudarlo!!
Restaurante de referencia en olla podrida. Las alubias exquisitas, pero el acompañamiento no. Parecía que solo la oreja se había cocinado con las alubias. Sin morcilla (en Burgos), reclamamos y trajeron una rodaja frita por comensal. El relleno sin sabor, el chorizo y el tocino regular. Postres normales. Precio algo alto por el resultado. Escogimos el día malo. Habrá que volver.
Venimos por primera vez estando de vacaciones por la zona.
Si quieres un buen plato de cuchara, con productazo, buen ambiente y un trato exquisito, este es tu sitio.
Experiencia de 10.
Ha sido todo un descubrimiento. Hemos comido una olla podrida increíble, potente y auténtica, con sus secretos y una morcilla maravillosa. Además la relación calidad-precio es simplemente fenomenal.
Las mollejas a la plancha estaban espectaculares. Las carrilleras con setas, de película. El solomillo en su punto perfecto y las croquetas, cremosas y llenas de sabor.
Los postres nos han encantado, todos cuidados y deliciosos. Pero mención especial para nuestra camarera y repostera, que fue un verdadero sol. Nos atendió con muchísimo cariño y atención, y además ofreció alternativas con total sensibilidad y profesionalidad para quienes tenían intolerancias o alergias.
Cocina tradicional muy bien hecha, trato humano y una experiencia que invita a volver. Totalmente recomendable.
La verdad todo perfecto. El trato y servicio de 10. La comida un placer. Yo deguste el menú de la olla podrida y volvería a repetir buenísima.
“Una experiencia excelente*
Santi, Anca y Saúl, que equipo más especial!!! La Comida deliciosa, trato cercano y ambiente acogedor. En Los Claveles se nota el mimo en cada plato, con sabores tradicionales bien elaborados y producto de calidad. El servicio fue impecable: atentos, rápidos y muy amables. Ideal tanto para una comida en familia como para una ocasión especial.volveremos sin ninguna excusa 💕
Excepcional la olla podrida, como siempre. Trato excelente habitual. Exquisito y muy recomendable la experiencia.
Magnífica la Olla podrida. Hacía tiempo que no probaba algo igual. Y si a ello añades el magnífico servicio, el resultado es fantástico. Muy recomendable
Totalmente recomendable,todo lo que probamos estaba delicioso, buena relacion calidad/precio.
Comida casera pero con su toque de innovación.
Atención muy buena.
Producto de calidad, sin duda recomendable y para repetir.
Cuando se cobran ciertos precios por los menús se espera una cierta calidad de la comida, cosa que en este lugar es cuanto menos cuestionable. El "risotto" era arroz caldoso pasado, con espárragos leñosos y demasiado salado. El pescado tenía sinceramente un regusto a agua estancada. La carrillada bien y los postres bien. El servicio malo y cuestionando que nos llevásemos algun resto. Lugar a evitar e incomprensible las notas positivas.
Menú a 22 euros.
Olla podrida y merluza en salsa verde
Crema catalana de postre
Muy amable el camarero de gafas...buen profesional.
Queríamos un sitio para probar la olla podrida y la recomendación fue todo un acierto. El local es muy bonito, muy buen servicio. Dan opción a repetir las alubias, y es difícil acabar con la carne que sirven. Los postres muy ricos.
El local va directo a la lista de clásicos e imprescindibles.
Experiencia fabulosa. La comida exquisita, el trato buenísimo. El local bonito. El precio en relación con lo que hemos comido. Hemos probado la morcilla de Burgos la ensalada de tomate y bacalao, un cuarto de cordero y tortilla de postre. El cordero de muerte, buenísimo y el postre también. Ha sido un acierto parar aki
Si vas a estar cerca de la zona de Ibeas, tienes que parar en los claveles, lugar estratégico, son varias las veces que hemos ido con amigos y siempre te atienden con una alegría y amabilidad únicos. Es gestionado por una familia con bastantes años de experiencia, la especialidad "la olla podrida" con las alubias de Ibeas es algo que hay que probar al menos una vez, por lo que es mejor ir un buen grupo de amigos y familia, la ensalada de salmón también fue un acierto, la morcilla y la carrillada simplemente extraordinarias y todo con buenos vinos de la zona.
Visitamos el local por las buenas reseñas y nos pillaba de camino en la excursión que estábamos haciendo.
Pedimos la olla podrida para los dos, lo mejor fueron las judías, tiernas y sabrosas.
La carne de acompañamiento era abundante (como se aprecia en la fotografía) y no pudimos terminarla, eso sí, no apta para estómagos delicados, es bastante contundente.
Local con decoración moderna, muy agradable y luminoso y con servicio atento y rápido.
Muy buena opción de restauración, si nos pilla de paso en otra ocasión probaremos otros platos que también se recomiendan.
Llegamos sin reserva pero temprano a la hora de comer por lo que no tuvimos problema para encontrar mesa.
Este es desde hace muchos años, el mejor restaurante para comer la famosa "olla podrida", que de podrida nada. Y un servicio excelente. Con un precio bastante contenido. Muuuuy recomendable, y si no reservas, no tendrás muchas posibilidades de comer. La excelencia hecha restaurante. Ayer estuvimos 19 ciclistas y comimos de escándalo.
Una absoluta sorpresa de camino a Atapuerca: absolutamente recomendable y sorprendentemente barato para la excelente calidad que presentan. Todo exquisito, posiblemente la mejor morcilla de Burgos que haya probado. La ensalada de tomate y bacalao estaba espectacular. Todo buenísimo, y el trato fantástico, tanto de los dueños como de su equipo de camareros. Un diez absoluto. Volveremos siempre que podamos ❤️🤞🏻
Este restaurante lo tiene todo, es muy bonito, una atención fantástica y una comida riquísima. Buenos vinos y postres, así que todo fue genial.
La olla podrida hay que encargarla así que volveremos a probarla, tenemos la excusa perfecta…
Los postres son caseros y están todos muy muy buenos.
Felicidadesss al equipo.
Excelente restaurante. Hemos comido Olla Podrida. Súper rico todo. Llevábamos mucho tiempo intentando comer allí y siempre que lo hemos intentado ha sido imposible porque o bien estaba cerrado o no había sitio.
Hoy ha sido la suerte. Ha merecido la pena. Las alubias en su punto, tiernas, jugosas, los sacramentos que es como llaman a la bandeja de diferentes carnes, estaban todas tiernas y súper ricas.
Los postres bien, cierto que no lo mejor pero rico. Hemos probado tarta de queso, sencilla. La torrija solo correcta.
La atención del personal muy muy buena.
Totalmente recomendable.
Seguro que volveremos.
Estuve 2 veces; la primera fue en Marzo del año pasado y la última fue el 10 de Enero de este año
La primera vez que estuve probé las alubias de primero (no tengo foto), seguido de la Merluza rebozada que estaba muy bueno y acabando con un pastel de chocolate casero. Muy rico todo
La última vez que estuve probé su famosa Olla Podrida. Bastante bueno pero llena bastante para 1 persona, sería preferible comerlo a partir de 2 personas.
El personal muy atentos y serviciales. Totalmente recomendable!