La Cocteleria del Principal
A 0.29 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Para los residentes de Terrassa, Zurito Terrassa representa una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante. Sus instalaciones están situadas en Carrer de la Rasa, 70, dando servicio a la zona de . Con una calificación de 4.1 basada en 0 reseñas, Zurito Terrassa refleja el respaldo de sus clientes. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Zurito Terrassa para consultar disponibilidad.
Imagino que el sitio será bueno por los comentarios y recomendaciones, pero la verdad que el servicio y actitud de ciertos camareros, te invitan a no volver.
Un excelente lugar para compartir un bocadillo y disfrutar de una charala amena Y jugar cartas, tuve la experiencia de que me atendiera la mesera llamada Mariam, Desde el momento que llegue hasta el final el servicio fue agil y agradable, Mariam me recomendo un bocadillo sencillo y fue delicioso. Por mi parte regresare.
Situado en el Centro de Terrassa, he ido con unos amigos, la comida muy rica, el servicio estupendo, el ambiente agradable, y el precio razonable. Seguro que volveré de nuevo 😃
Facilidad en la reserva, servicio rapidisimo y comida excelente. Vengo muy a menudo y sin duda volveré. Un 10
Soy celiaca y fui a comer con unos amigos, reconozco que no tenia muchas expectativas pero me encantó. Tienen todos los alégrenos marcados en la carta y cuando pregunté a nuestra camarera me dió mucha confianza. Las croquetas sin gluten estaban súper tiernas y muy buenas. Pedí una hamburguesa y, aunque era en pan de barra, estaba muy rica. El único punto a mejorar serían los postres, pero por lo demás la comida estaba muy buena! Repetiremos.
Buen sitio de tapeo, bravas y demás, debo decir que es la primera vez que visitaba el local, aunque estuve en la terraza. Camarera muy cercana y amable. Lastima que para invierno no entra el sol en la terraza. Terraza de verano o para gente no friolera. Volveré para seguir probando bocados y poder poner más estrellas con causa justificada.
Es un sitio de esos de toda la vida para hacer una cena con amigos, una cerveza improvisada... Siempre que vamos disfrutamos mucho de la comida. Si vas a Terrassa a un a visita imprescindible.
La comida espectacular, el servicio increíble, el camarero neizak que nos ha atendido es espectacular y el ambiente buenísimo.
Comida y servicio bueno, no avisan que hay recargo por servicio de terraza en ¡CADA PLATO! No un recargo por terraza que es lo habitual, lo que encarece la cuenta aprox un 10% por lo demás bien. Si deberian especificar que hay recargo en cada bocadillo plato o tapa que pides.
Fuimos a cenar por primera vez pero no salimos nada contentos. Aunque tengo que decir que el camarero que nos atendio fue muy amable, cuando llegamos no tenimos mesa, aunque la habiamos reservado, nos pusieron en una casi en la puerta y con mucho frío. Estabamos con un grupo cerca muy grande y no podiamos no hablar del jaleo que hacían. Solo se dedicabna a esta mesa y nosotros ni siquiera nos preguntaron si queriamos postres o cefe. No repetire en este restaurante
El punto de encuentro por referencia en Terrassa, todos los que llevamos años en esta ciudad estamos relacionado de una u otra forma con el Zurito ! Gente muy buena
Un muy buen sitio calidad precio. Con una atención rápida a grupos. Recomendado reservar antes de ir para grupos
Primera vez que hemos ido. La atención genial, las patatas increíbles. Lástima que la hamburguesa New York lo sirvan fría y con el queso frío . Lo único malo. El resto genial. Espero que mi comentario sirva solo para corregir este pequeño detalle.
Fuimos a cenar, la comida está bien, no es la primera vez que voy, pero tengo que apuntillar dos cosas.
La primera es que de postres tienen coulant de chocolate y coulant de chocolate blanco (que fue el que pedimos), la sorpresa fue encontrar un coulant normal con un poquito de chocolate blanco desecho por encima y ya está... para mi es información engañosa, de hecho yo lo pedí y se lo tuvo que comer mi pareja.
Segundo que cuando pedimos la cuenta el camarero rebufó en nuestra cara... puedo entender que tengas mucho trabajo (que lo había) pero me pareció una falta de respeto. Pedimos la cuenta 2 veces y más de media hora más tarde tuvimos que ir a pagar a la barra porqué nadie venía a traernos la cuenta.
Hemos estado celebrando un cumpleaños, y el servicio , comida , ambiente todo espectacular de 10/10 sobretodo destacar la amabilidad de rocio camarera y la otra chica con pelo rizado muy buenas chicas y muy simpáticas 😊 lo recomiendo sin dudaaaa
He ido en diferentes ocasiones al salir del trabajo con las compañeras y es un lugar muy bueno para tomar, beber y comer. Tienen una carta amplia y variada (bocadillos, tapas, hamburguesas, torradas, etc). El restaurante es amplio y la terraza muy grande. Los camareros rápidos y simpáticos. Si quieres seguir la fiesta está muy cerca de otros locales de música.
Esperamos más de 30 minutos sin ninguna organización, no hay control de números o nombres de lista nada, la comida que fue los canelones de pollo y los pies de cerdo estaban súper grasosos y llenos de salsa sin buen sabor, para tanta espera fue un poco decepcionante, rescató la cerveza y una de las camareras fue muy amable.
La atención de los camareros y camareras excelente!! Muy atentos y simpáticos.
Todo genial hasta que por desgracia nos atendió el encargado. Un personajillo prepotente, déspota, irrespetuoso y le dices con buenas palabras que no puede faltarle al respeto a los clientes de esa manera y el tontito encima te da 2 palmaditas en la espalda y se da media vuelta?? Suerte tuvo de dar conmigo y solo se llevó otras 2 palmaditas algo más intensas...
Lo nunca visto!!
Algo así no lo había vivido en mi vida y ya tengo una edad.... Alucinante
Comida muy rica, mucha variedad y el local muy acogedor. Era la primera vez que íbamos pero volveremos. El servicio muy simpático.
La experiencia ha sido buena, hemos comido el menú diario dentro del local y ha sido todo un acierto. Las raciones no son muy grandes pero si no eres de comer mucho te quedas bien. La atención muy buena y el ambiente también ya que hemos estado muy tranquilos, sólo habían dos mesas comiendo. Buscábamos opciones vegetarianas y el menú se ha adaptado a nuestras necesidades. Recomiendo la tarta de queso de postre.