Zurito Terrassa
A 0.47 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Para los residentes de Barcelona, El Cafè de l'Aula se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Club de jazz. La dirección de El Cafè de l'Aula en Carrer del Doctor Ullés, 62 lo sitúa como un centro clave para Restaurante de comida sin gluten. Con una calificación de 4.4 a partir de 687 reseñas, El Cafè de l'Aula demuestra la satisfacción de sus clientes. Para conocer detalles, es aconsejable contactar con El Cafè de l'Aula.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Club de jazz en Barcelona .
Buen ambiente, buena atención y la comida, aunque de precio elevado es de buena calidad
El sitio y el concepto muy bien lástima que en la carta pone un precio y luego te cobran otro en nuestro caso una botella de vino que en la carta marcaba 16€ se nos cobró a 18€ fatal!!! Las raciones/platos pequeños para el precio que tienen, una botella de vino y una ración de huevos estrellados con gambas 32€!!!!! Me parece excesivo la verdad…. si vais fijaros bien en los precios y en lo que os cobran…
Me parece un detalle muy feo y de aprovechados!!!
Respondo a vuestro comentario:
Si hay un error hay que informarlo antes, no se puede presentar un precio y cobrar otro entonces o se proporcionan cartas corregidas con información veraz, o se cobra lo que pone en la carta, como cliente no tengo porque asumir vuestros errores… no lo digo yo, lo dice la ley… más si nadie lo informa… eso en mi pueblo es cobrar de más y es muy feo! Respecto a las raciones no dudo de la calidad pero una patata más hace bulto no encarece tanto el coste y justificais los 14,5 eurazos que cobráis por el plato y lo mismo, nadie nos informó del precio … no hay una tapa con ese precio tan elevado en la carta y con pocas opciones ya que no teníais casi de nada en tapas o eso se nos dijo… se nos informó que no quedaba casi de nada, y se nos dieron 2 opciones y resulta que es el doble de caro de los precios de las tapas de la carta… quizás tb están mal los precios no se, pero la jugada es muy fea como para no volver ni recomendarlo y ya digo que los chicos y el sitio nos gustó pero el resto fatal…
He ido varias veces. Hacía tiempo que no iba. Empiezo por lo malo.. sorpresa a la hora de pagar.. el vino dos euros más caro de lo que marcaba en carta.. y al decirnos que no habían varias opciones de la carta nos aconsejó optar por unos huevos revueltos con patatas y gambas.. sinceramente pensé que por la cantidad de la tapa el precio no sería excesivo.. pues 14,5€ por la ración.. cosa que veo excesiva. El ambiente como siempre muy bueno con la música en directo.. pero el precio de lo consumido y la información facilitada.. ha provocado una mala sensación al salir.. la buena imagen del local que tenía muy a mi pesar a cambiado y no para bien. No sé si han cambiado de dueños o si estaban de vacaciones los habituales..
Hola,
gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia y por haber venido en distintas ocasiones al Cafè de l’Aula.
Lamentamos sinceramente la mala sensación con la que te fuiste, ya que nuestro objetivo es justo el contrario: que cada visita sea agradable y transparente.
Queremos aclarar algunos puntos importantes:
El precio del vino: efectivamente, en la nueva carta de vinos hay un error tipográfico. El vino Pispa debería figurar a 18 €, y no a 16 € como aparece impreso. Asumimos plenamente este error y te pedimos disculpas por la confusión que pudo generar.
El plato recomendado: sentimos que la información facilitada no estuviera a la altura de tus expectativas. Tomamos nota para mejorar la comunicación y explicar siempre con mayor claridad los precios antes de recomendar cualquier opción fuera de carta.
Nos alegra saber que sigues valorando positivamente el ambiente y la música en directo, que son parte esencial de nuestra identidad. No hemos cambiado de dueños ni de filosofía, aunque como en cualquier proyecto vivo, seguimos ajustando y mejorando aspectos del día a día.
Agradecemos mucho tu comentario, ya que nos ayuda a detectar errores y corregirlos. Esperamos poder darte la bienvenida de nuevo y recuperar la buena imagen que tenías del local.
Un saludo cordial,
Cafè de l’Aula
Hemos cenado estupendamente canelón,croquetas ...todo muy bueno y la música en directo inmejorable unos artistazos, un descubrimiento espectacular de sala volveremos
La comida buena, el local encantador y el personal excelente
Con concierto en directo hizo q disfrutáramos de una velada estupenda. Gracias!!!
¡Muchísimas gracias por vuestra reseña! Nos alegra saber que disfrutaron tanto de la comida, el ambiente y el concierto en directo. Comentarios como el este nos motivan a seguir dando lo mejor. ¡Esperamos volver a verles muy pronto!
Hemos estado esta noche cenando!!! Y nos a encantado!!! Servicio de 10 comida de 10 concierto de 10!! Gran descubrimiento al lado de nuestra casa!! Sin duda volveremos!!! Enhorabuena chicos!!!
¡Mil gracias por venir y por este comentario tan bonito! Nos encanta saber que lo disfrutasteis todo: la comida, el servicio y el concierto 🎶✨ Qué alegría ser un gran descubrimiento tan cerquita de casa. ¡Aquí os esperamos con ganas para la próxima! Gracias de corazón 💛
Fui hace dos días, el Servico increíble, me comí una hamburguesa 10/10 recomendada, la música en directo fascinante, lo recomiendo mucho si buscas una ambiente diferente al resto.
Un espacio elegante, comida exquisita, bebidas originales y ambiente de 10/10
¡Muchísimas gracias por este comentario! Nos alegra saber que disfrutaste del espacio, la comida, las bebidas y del ambiente. Comentarios así nos dan mucha energía para seguir cuidando cada detalle. ¡Te esperamos de nuevo muy pronto! ✨🥂
Nos sorprendió favorablemente, las tapas buenísimas, la música en directo y el entorno nos gustó mucho. Muy recomendable 👌
Bonito y diferente en cuanto a la oferta de ocio en terrassa. Lo visitamos un jueves, coincidimos con que ese día había música en directo, no recuerdo el nombre de la chica que cantaba pero eran súper Covers, la música un poco alta..
Aún así recomiendo!
Restaurante bonito y con encanto.
La comida nos gusto, el servicio bien.
Lo que no nos gusto nada el espectaculo, coincidio que era unos monologos, a cual peor. El señor que parecia que era el organizador un mal educado de mucho cuidado, al igual que la ultima chica que actuo. Los monologuistas sin gracias, el unico que se reia era este señor y su compañera. En las caras del resto del publico se reflejaba la calidad del espectaculo.
La verdad que pensabamos pasar un buen rato y este señor nos dio la noche.
Nos falta probar el restaurante. Siempre que hemos ido ha sido a conciertos, magnífico el ambiente y los cócteles geniales! El trato muy amable y cercano.
A 0.47 km
A 0.47 km
A 0.73 km
A 1.85 km
A 1.85 km
A 1.86 km
A 3.65 km
A 6.62 km
A 6.81 km