El jardi del sant pau
A 0.35 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Sant Pol de Mar, L'Ombra d'un Sifó se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Restaurante. Localizado en Carrer Riera, 19, L'Ombra d'un Sifó ofrece fácil acceso para los interesados en Galería de arte. Los usuarios califican a este negocio con 4.4 estrellas. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a L'Ombra d'un Sifó para consultar disponibilidad.
Restaurante local muy bueno, buena comida a buen precio y muy buen servicio. El personal da un trato muy cercano y un ambiente muy agradable. Es difícil encontrar pequeños restaurantes como este!
Nos guiamos por los comentarios y fuimos a comer, no está mal, pero creo que el precio es un tanto elevado para lo que es... Los camareros son muy atentos y agradables.
La comida muy elaborada, el servicio excelente y el ambiente es elegante con un toque particular
Buena cocina todo exquisito y una Att cliente perfecta. El ambiente tranquilo👍👍
Comida de buena calidad, bocadillos originales, sitio agradable y acogedor.
No os dejéis engañar, su helado de mango ni es italiano, ni es casero, ni está tan bueno…
Íbamos de viene y pasábamos por Sant Pol de Mar, era la hora de la comida y como no conocemos nada de este pueblo decidí buscar algo a través de Google Maps con buenas reseñas. Muy bien la verdad. Un sitio pequeño pero agradable.
No queríamos comer mucho así que pedimos para compartir: nachos con queso, ensalada de queso de cabra y un plato del día (que hay 3-4 para elegir y lo van cambiando) wok con calamares y langostinos, un agua y una cerveza. Decir que el wok estaba bueno pero tenía un pelín de caldo en el fondo del plato y no era agradable. Por lo demás muy bien.
La atención muy bien. Los chicos todos muy amables y serviciales. Los precio correctos.
En frente hay una riera que desemboca en el mar, pero cruzándola por un puente que hay llegas a un parking de zona azul muy grande. La playa está a 50 metros.
Un rincón con alma en Sant Pol de Mar.
Comida deliciosa, el pan con tomate me gustó mucho, trato cercano y un ambiente encantador. El postre fondant delicioso😋
¡Totalmente recomendable!
Lugar ideal para cenar en terraza, comida de calidad. sana y servicio excelente...
No lo conocía, nos lo hemos encontrado por casualidad, y ha sido todo un descubrimiento. Lugar tranquilo, con muy buena música de fondo... acogedor... El personal te hace sentir como si estuvieses en casa, amables y profesionales. Y la comida muy original y apetitosa, platos únicos, la mayoría creados por ellos, deliciosos. Diría que es un ambiente totalmente alternativo, en el buen sentido, donde cuidan los detalles (las cartas están en fundas de discos antiguos, y los salva platos son los mismos discos), carteles y cuadros artísticos... Gastronomía, buena música y arte en el mismo local. Magnífico. Volveré.
Muy buen sitio para ir a comer auténtica comida mediterránea. Los camareros muy amables y la comida muy buena y a buen precio.
Qué decir de este maravilloso lugar!! Cada vez que voy me siento como en casa.
Comida exquisita y trato inmejorable por parte de Sandro y Matthias. Un 10 de 10. Deseando volver!
Acabamos de comer en este restaurante y ha sido una experiencia magnífica. música de fondo muy agradable, una terraza pequeñita pero tranquila y un servicio inmejorable. Lo más importante, hemos comido muy bien. volveremos con toda seguridad.
Gracias David, el placer es solo nuestro. Hasta pronto!
Llegamos el Fotógrafo y yo por casualidad al Restaurante, más mono más bonito , muy muy creativo , los menús son discos antiguos y el trato de el personal es espectacular 💕 muy majos, el sabor de la comida Riquísimo , lo recomendó ampliamente si vienes a san pol de mar , you have to come here!!! 10 out of 10 ( 10 de 10) ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Francisco el placer es solo y exclusivamente nuestro.
Gracias!
Muy mala experiencia con los camareros. Consumimos algo y así poder ir al baño y primero nos ha dicho un precio 1,80e por un paquete de patatas pequeño y luego nos ha dicho que para llevar es mas caro y son 2,20e (encima que te lo llevas!!). Íba a entrar yo a pedir más cosas pero nos ha parecido tan feo el trato que nos hemos ido solo con una bolsa de patatas pequeñas y no volveremos en la vida. Por cierto en el parque que hay justo al lado hay baños públicos abiertos.
No se lo que os hemos hecho, pero se nota que venís todos en grupo a quejaros. La cosa extraña es para haber dejado ir al baño uno de vosotros sin pediros nada a cambio. Cosa que muchos bares contestan que el WC es exclusivo para clientes.
No entendemos....
el agua no es cara, simplemente no somos un super.
Adiós y feliz año nuevo
Vinimos a pasar el día a Sant Pol como solemos hacer y este lugar sin dudas es un acierto, cómida casera, muy buen sabor, mi novia es vegetariana y la opción para ella estaba increíble, yo comi una carne de cerdo con verduras y arroz que la verdad me ha dejado muy contento. Dos platos, botella de vino, agua postre y cafe para dos €45 la verdad que volveremos y los dueños muy majos, buena música también que no es menos! Domingo mediodía sin duda visitar este lugar de sobremesa el mar para hacer una siesta.
Muchas gracias Lucas, espero veros pronto!
Bar restaurante bien situado, con buena comida y buenos platos. Siempre cuentan con un plato vegetariano. Excelente trato y siempre cuenta con exposiciones increíbles de artistas locales.
Gracias Sandra por tu valoración. Aquí estaremos.
Sitio tranquilo, con atención muy buena. Sitio ideal para comer ensaladas, tablas y picoteo variado. El vermouth estaba delicioso y los nachos al estilo sifó muy muy recomendables. Reservar con anticipación.
Merci Manel, Esperamos verte pronto!
Comida sincera, casera y sin complicaciones y con opciones vegetarianas, los helados están muy buenos y son caseros. El servicio inmejorable, tuve un pequeño problema por el viento en la terraza y me responieron la bebida sin problemas. Quedan pocos sitios así, para repetir!!! Moltes gràcies.
Muy buen trato por parte de las dos personas que lo llevan. Pero no hacen comidas, ni tapas, ni siquiera bravas. Sólo ensaladas, algunos bocadillos y 2 platos de comida al día. Una hamburguesa 8,50 €, muy cara para lo que es. La sangría buena, pero la mitad es hielo. Lo lamento pero no volveremos.
Agradable sorpresa...Comida casera espectacular cuidada con mimo en la elaboración. Los propietarios y su trato personal están a un notable nivel. El cocinero salió a preguntarnos personalmente qué nos había parecido el plato del día. Local imprescindible de saborear si te gusta la buena música ambiente. Decoración Vintage. Paredes con exposiciones constantes de artistas locales. Sorprendente!!! Un lugar sin duda 100% recomendable!
Antón Bonet, cuando lees reseñas como esta, a uno le llena de energía y de ganas de continuar dándolo todo. Mil gracias. Un placer.
A 0.35 km
A 3.04 km
A 3.09 km
A 3.18 km
A 3.21 km
A 3.25 km
A 3.3 km
A 3.87 km
A 4.21 km