Different - Bar Musical & Lounge
A 0.06 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Tanins es un comercio reconocido en Sabadell, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Coctelería. Localizado en Carrer del Doctor Puig, 2, Tanins ofrece fácil acceso para los interesados en Coctelería. Para un servicio confiable, Tanins mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Restaurante. Para más información, se recomienda visitar Tanins.
Nos costó probarlo porque siempre estaba lleno y no podíamos reservar. Buena señal sin duda. Finalmente lo logramos, con mi mujer, y el resultado fue perfecto. Una cena ideal, de primero unas patatas bravas de estilo muy particular y logrado y de segundo steak tartar yo y pulpo ella, ambos exquisitos. De postre una tarta de queso casera buenísima. La camarera encantadora y el chef un crack. El local pequeñito, luz tenue muy agradable para una cena romántica y muy acogedor. Repetiremos seguro.
Está muy bien ubicado aunque es algo pequeño. La comida muy buena,aunque las cantidades son algo pequeñas. El atún del tartar muy sabroso,y las carrilleras muy tiernas. Me sorprendió gratamente el precio de la cerveza,ya que en Sabadell y Barcelona,es desorbitado. El único pero que le pongo,es que tienes que comer en unos taburetes donde no puedes apoyar la espalda y en una mesa muy muy justa de tamaño para 3 comensales.
Inmejorable, como siempre!!
Los bombones de fua, las alcachofas, las bravas, el tartar de atún, las delicias ibéricas y ... el canelón de calçots, el del goku para mi hijo, siempre le gana a todo!!! Y que decir del cheescske, el mejor!! 🥰
Rincón agradable para un tapeo elegante a un precio correcto (no es barato, pero tampoco caro. Está "ahí-ahí").
Las raciones son comedidas y la carta es limitada pues se palpa el que todos los platos tienen su reflexión y cariño, en lugar de abultar la carta con congelados o ejecuciones tristes-púrria.
La ubicación es buena y la estética del local está bien conseguida. La disposición interior actual (Mayo de 2025) permite una cena relativamente tranquila sin ajetreo ni molestias con otros comensales, lo cual se agradece y justifica un poco el que algunos precios no sean tan asequibles como podrían ser.
Recomendable
4.3 de 5 ⭐
La comida la verdad que estaba muy buena,y el servicio es genial, ahora bien, el sitio es royo “gourmet” y las raciones son básicamente de degustación, así que o pides muchos platos o te quedas con hambre (pedimos 4 platos). Para ir una vez vale la pena, pero no se si repetiría, aunque entiendo el “concepto”.