Tanins
A 0.07 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Dentro de la oferta comercial de Sabadell, destaca SocaBota, un establecimiento enfocada en Coctelería. La dirección de SocaBota en Carrer de la Borriana, 11 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 4.3 basada en 0 reseñas, SocaBota refleja el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar SocaBota.
El sitio genial, el camarero muy poco empático.
Los vinos un poco caretes ...
brutales los cocktails!! el local monisimo e intimo y el servicio super amable!!
Todas las veces que he estado es muy acogedor y hacen cócteles de calidad. En otoño/invierno ponen carpa con estufas y hay hasta mantitas para abrigarse!
Lugar precioso con vino rico. Me gusta que en Sabadell estén estos lugarcitos para pasar el rato.
Terraza muy agradable. Pedimos dos vinos tintos frescos de la casa. Al pagar nos cobraron... Le indique eran dos garnacha con sirah y me dijo que no, que me había cambiado el vino y servido dos italianos que eran más caros. La botella no la ves, el vino te lo traen servido, así que...
Sitio agradable para tomarse una copa!!!
Lo recomiendo
Valoro solo con una estrella porque no se puede poner valoración negativa. Fui a tomar algo por la noche con una amiga, llegamos a las 22:10 y cerca de las 00:00 nos echaron. El camarero, tras su segundo intento de retirarnos la copa de la mesa, nos dijo que había gente esperando y que no podíamos tirarnos toda la noche por tomarnos solo una copa. Le comenté que me pareció muy feo lo que estaba haciendo a lo que él trajo el datáfono y la cuenta y nos dijo que ya lo sabía, pero que era sábado noche. Le comenté, con toda la razón del mundo, que si alguien estaba esperando que hubiese salido antes de su casa, nosotras habíamos llegado antes y teníamos todo el derecho del mundo de acabarnos nuestra copa tranquilamente. A lo que el camarero se fue, dejándonos con la palabra en la boca, gesto que denota su mala educación y poco respeto. Atención al cliente pésima, 0 recomendable.
De los creadores de Cuando la puerta solo se abre cuando viene gente , presentan pongo el segundo gin tónic, en vaso normal.
Local chulo, no muy grande y algo lentos
Bien lugar para tomar una copa en Sabadell. Un ambiente agradable y camarero simpático.Tiene buena pinta los cocktails.
Estuvimos tomando algo en la terraza de noche. Tenian las estufas apagadas por problemas de tensión con la electricidad. Quitando esto último, precios promedio a cualquier sitio de cocteles. El mojito de mango, muyyy top!
El lugar está muy bien.
Está limpio y bien cuidado todo.
El personal es muy atento y amable. A nosotros nos atendió Sandra y solo que por su trato, recomendaciones, etc. ya volveremos.
Los precios están muy bien y la calidad es buena.
Sin duda un lugar para volver y recomendar.
Coctelería y tapeo, en un entorno urbano, con magnífico personal
Muy buena atención por parte del camarero,con recomendación incluida.Precio normal de mercado.Lugar lleno pero cómodo.
Una muy buena coctelería dónde disfrutar de unos cócteles muy bien hechos. Lugar acogedor en su interior y dispone de una gran terraza muy agradable.
Sprite 5€, nos hemos vuelto locos. Como si esto fuera el Hotel Rich Mandarín.
Buenos cocktails y buen servicio. Original Moscow Mule de fresa!
Las copas no están mal, y el servicio es aceptable, no me gustó que las mesas estaban muy juntas impidiendo mantener una distancia mínima entre grupos. Por otro lado pedimos un vaso de agua con nuestras copas y sin decirnos nada nos trajeron una botella muy pequeña que cobraron a precio desorbitado. El vaso en el que trajeron mi bebida estaba muy agrietado y no pareció importarles.
Otro mas de los muchos establecimientos que se lanzan al mundo de la cockteleria sin la mas minima base de profesionalidad ni oficio. Eso si, te los cobran a precio de cocktelerias con oficio y profesionalidad contrastadas
Después de esperar el coctail 30 min. el vaso todo hielo, la fresa de decoración estaba pocha y la verdad deja bastante que desear la calidad. Nada natural, todo sirope y precios muy elevados para la poca calidad
He pedido el cocktail de arándanos y el 50% del vaso era solo hielo y por 8 € no me parece bien. Eso si estaba muy bueno