La Vermuteria
A 0.2 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Omnívor - Vermouth / Restaurant / Cocktails es una empresa reconocido en Olesa de Montserrat, dedicado a satisfacer la demanda de Restaurante y Coctelería. Localizado en Carrer de la Font de Can Solé, 6, Omnívor - Vermouth / Restaurant / Cocktails es accesible para los interesados en Coctelería. Si buscas calidad, Omnívor - Vermouth / Restaurant / Cocktails mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Restaurante. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Omnívor - Vermouth / Restaurant / Cocktails para consultar disponibilidad.
Esta muy bien, por ponerle alguna pega , tardan en algunos platos, pero luego se disculparon y bien
Nos ha encantado este restaurante por muchas razones: la ubicación en una calle tranquila, el ambiente y decoración tanto en el local interior como en el local exterior, el trato amable y profesional, la responsabilidad y compromiso del personal, el precio, y porsupuesto, la comida. El aspecto de los platos y la disparidad de sus ingredientes es muy original, fusionando ingredientes de la cocina oriental, catalana, sudamericana e incluso turca diría. En nuestro caso los dos platos más curiosos que hemos probado han sido el bocadillo de pan de pita con arroz, pollo, piña y mostaza agridulce y el pan de cristal con pollo al curry, manzana, lechuga y remolacha. Deliciosos los dos, aunque a este último le añadiría alguna salsa de curry un poquito mas concentrada en especias ya que la remolacha tiene mucho sabor y lo opaca un poco. Junto a unas deliciosas patatas XL y unas berenjenas crujientes a la miel, lo hemos disfrutado muchisimo, sin olvidar la fresquita cerveza.
Sin duda volveremos para seguir degustando el resto de platos. Enhorabuena por el sitio, espectacular!
Ostras Sandra, nos dejas sin palabras...bueno, si que tenemos algunas también para ti: muchas gracias por apreciar el trabajo que hay tras nuestra propuesta y gracias también por tus sugerencias, no dudes de que las tendremos en cuenta. Si me permites la sugerencia, para la próxima visita no te pierdas nuestro Tartar del Perol, el provolone o nuestro costillar.
Gracias de nuevo y hasta pronto
Fuimos a este restaurante y la experiencia no pudo ser mejor. La comida estaba deliciosa, con platos muy bien elaborados, llenos de sabor y presentados con mucho cuidado. Se nota la calidad de los ingredientes y el mimo en cada detalle. Además, el servicio fue inmejorable: atentos, rápidos y siempre con una sonrisa, lo que hizo que la velada fuese todavía más especial. Sin duda, un lugar al que volver y que recomiendo a cualquiera que busque buena gastronomía y un trato excelente.
Comida excelente, buenas cantidades. Servicio muy atento, amable y efectivo. Como no tenían algunos de los entrantes, nos ofrecieron unos mejillones de roca deliciosos!!
Una experiencia espectacular de principio a fin. Pol y su equipo nos hicieron sentir como en casa, con una atención de 10. La comida, simplemente brutal: cada plato sorprende, tanto por su sabor como por su presentación. La carta es original, con propuestas diferentes que marcan la diferencia. Sin duda, un lugar al que volver una y otra vez. ¡Enhorabuena al equipo!
Fuimos un grupo de 15 personas a cenar, teniamos reserva a las 22h, y hasta las 22:30h no empezaron a traernos el pica pica. El restaurante ofrece cosas para picar, hamburguesas, baos … El camarero que nos toco era vastante serio, iba rapido a la hora de anotar, estava por su trabajo. La gran mayoría de trabajadores son gente joven. Local muy moderno y bonito. La única pega que pongo que nos pusieron al lado de la puerta del lavabo y cada vez que abrían salía una peste a cloaca o las necesidades que hacía la gente, que eso lo tendrían que mirar, porque no es muy cómodo ni higiénico de cara al restaurante ….
En mi visita a “Sabores Intensos”, quedé muy impresionado tanto por la comida como por el servicio. La comida fue espectacular, con ingredientes frescos y platos bien elaborados que ofrecían un equilibrio perfecto de sabores. Cada bocado era una experiencia deliciosa, desde los entrantes hasta el postre.
El servicio fue igualmente sobresaliente. Los camareros eran extremadamente atentos y amables, siempre pendientes de nuestras necesidades sin ser invasivos. Además, el tiempo de espera entre platos fue mínimo, lo que hizo que la experiencia fuera fluida y agradable. En conjunto, fue una experiencia muy positiva, donde tanto la comida como el servicio superaron mis expectativas.
Pedimos las Spicy Wings viene por encima con una cosa que esta malisima y la salsa picaba bastante la cual cosa nos habían dicho que "no picaba mucho" a mi me da igual porque tolero bien el picante pero mi novia no tanto, por 9,6€ me parce carisimo. Esto lo pedimos al mismo tiempo que una hamburguesa omnivor que tardaron 50min-1h en traer, cuando justamente había ido a la barra a decirles que si iban a tardar mucho y tenemos la sensación de que lo han dejado de mala gana, en cuanto a la hamburguesa estaba buena exceptuando que era bastante quesosa, y otra cosa yo suelo suponer que si no me preguntan las hamburguesas se hacen al punto o más hechas por lo general pero ellos la hacen muy poco echa y aunque el sabor era bueno ver ahí la sangre y eso a mi me desagrada y no me preguntaron, las patatas que acompañan muy buenas eso si valoro. El de la barra es un tío majo, pero la mala experiència en general queda ahí. Un servicio muy mejorable y la comida también.
Cena muy rica. Atención muy rápida y atenta. Ambiente muy ameno y agradable. Raciones abundantes platos muy bien elaborados y excelente presentación. Postres (no hay foto) estaban buenísimos el de chocolate y café y el de mandarina. Sin duda una magnífica experiencia y un lugar para repetir
Una gran experiencia gastronómica. La carta es superespecial con recetas apetitosas. La presentación de platos es excepcional y muy sabrosos. Nos dejamos aconsejar por el encargado y fue un placer. Agradezco el trato y la profesionalidad. Volveré seguro. Muchas gracias
Restaurante ubicado en una zona peatonal a pocos metros de la calle principal del pueblo.
Amplio comedor.
Buena cocina, sin duda!! Tiene una amplia carta tanto de primeros como de segundos, cocinado todo con buen producto.
Junto con la bebida (1 Cola Zero y 4 Copas de cerveza) pagamos 94€.
Gracias Esteban por tu reseña! Te animo a que la próxima visita pruebes alguna de nuestras sugerencias de vino, algunas maridan espectacular con el costillar por ejemplo, sobre lo del aparcamiento, pues si, algo a solucionar (existe por eso un parking público a unos 300m con precios muy asequibles).
Restaurante con muy buen ambiente y platos exquisitos!
La carta es variada y las raciones abundantes.
Muy buen trato de los camareros y con buenas recomendaciones!
Me encantaron las costillas y las berenjenas con miel.
Repetiremos!!
Platos generoso y de una calidad excelente. Siempre cojo los nachos para picar porque estan tremendos. Adjunto foto de cuanto es media ración. La variedad y calidad de las hamburguesas son de lo mejor que hay en toda la zona. La atención recibida también excelente.Lo recomiendo 100%
Fuimos 24 personas. El ambiente es perfecto para ir con y sin niños¹ Comida buenisima, los nachos y cualquiera de sus hamburguesas. El menú de fin de semana es un espectaculo!! A un precio más que correcto. Un 10 por el chef, sus cocineros y los camareros más atentos imposible. Sin lugar a dudas este local es el descubrimiento del año.
Uno de los mejores sitios para comer en Olesa de Montserrat. Entrantes, baos, pokes, brasas, hamburguesas o bocadillos peculiares... Local amplio con terraza. Zona sin peligro de coches para los peques en veranito mientras los papas están en la terraza. Sin duda volveremos a ir!!
Restaurante grande y espacioso. Probamos las hamburguesas y los poke bowls, bastante bueno todo y cantidad generosa. La chica que nos atendió muy atenta y educada.
Se recomienda reservar mesa.
Un lugar chic donde cenar en olesa. Un olor muy característico en el interior como a bodega antigua que sorprende gratamente. Bonito restaurante.
Seguramente volveré para probar otros platos y poder opinar sobre la comida, pero lo que probamos estaba rico.
Volví a las pocas semanas y la comida bien pero las brochetas excesivamente caras para la cantidad.
Sitio muy acogedor y personal muy amable.
Los nachos tenían poco condimento pero el bocadillo de curry y la batata estaban muy buenos.
Presentación se platos mejorable pero repetiremos seguro!
Bonito local con buen servicio y precios razonables. Tienen una carta original pero no pongo 5 estrellas porque algunos platos no son tan buenos como pintan en la idea. Por ejemplo el bocadillo Toque de Asía tenía demasiado arroz y poco sabor. Por otro lado el Tartar de Perol estaba muy bien y los baós también. Por último los vinos a copas que probamos estaban genial. Volveré a probar más.
Omnívor es un sitio genial para almuerzos o cenas informales, comida sana y bien elaborada. Recomiendo probar el pincho de pulpo, los mejillones perfumados, y las costillas con miel. El servicio un 10 y el precio mas que correcto para la calidad que tiene todo.