La Alcoba Azul
A 0.22 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Restaurant Bar Terrassa 4 Capellans es una empresa reconocido en Barcelona, dedicado a ofrecer soluciones en Restaurante especializado en tapas y Sala de banquetes. Ubicado en Carrer dels Capellans, 4, Restaurant Bar Terrassa 4 Capellans es accesible para los interesados en Sala de banquetes. Ostentando una puntuación de 4.0 basada en 93 reseñas, Restaurant Bar Terrassa 4 Capellans demuestra la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Restaurant Bar Terrassa 4 Capellans para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante especializado en tapas en Barcelona .
Bar restaurante muy tranquilo, menu diario de 23 €, muy bueno, a escoger entre cuatro primeros y cuatro segundos y tres postres, muy buenos productos de proximidad, servicio espectacular con detalles que no encuentras en todos los restaurantes, volveremos
Apreciado Luis, Muchas gracias por tu comentario tan detallado y positivo. Nos alegra muchísimo saber que disfrutaste del menú, de nuestros productos de proximidad y del servicio. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Será un placer volver a recibiros muy pronto.
A. Vilallonga
The place is beautiful, quiet and pleasant but the dishes were very small, the food took about 30 minutes to arrive, which we felt was long. It didn’t taste great. Our server was very nice.
I would stop for a drink but not for a meal. Very small servings and long wait. Food was not very good either unfortunately :/
Dear Adely, Thank you for taking the time to share your feedback. We’re glad to hear you enjoyed the atmosphere and that our server made a positive impression. We’re truly sorry that the food portions, wait time, and overall taste did not meet your expectations. Your comments are very important to us, and we will take them into consideration as we continue working to improve our service and dishes. We hope you might consider stopping by again in the future, even if just for a drink. Thank you again for your honest review. A- Vilallonga
Sehr schönes Restaurant an Top-Lage, sehr gutes Preis-Leistungsverhältnis und freundlicher Service.
Dear Kurt, We would likt to thank you for your review. We hope of welcome you back soon in our restaurant. Regards A. Vilallonga.
Tot molt bo i molt bon servei , pero plats amb molt poca quantitat de menjar…
Benvolgut Miquel, Moltes gràcies per la vostra valoració i per venir. Esperem veure-us de nou ben aviat. Cordialment. A. Vilallonga
Ha sigut una experiència fantàstica i sobretot el cambrer Jose es un gran professional , aten, servicial i molt agradable. El menjar genial.
Tornàrem.
Gràcies
Hola Montse,
Moltes gràcies pel seu comentari. Esperem veure-la de nou ben aviat. Hem compartit el seu comentari amb tot l'equip i amb en Jose. A. Vilallonga
En Jose, cambrer del restaurant, és encantador, professional, amable, una d'aquelles persones que et tornen la confiança en el ésser humà
Gràcies per tot
Tornarem
Hola Olga, Moltes gràcies pel seu comentari. Esperem veurel-la de nou ben aviat. Hem compartit el seu comentari amb tot l'equip ia amb en Jose. A. Vilallonga
Menu de migdia molt bó, bon servei i espai molt agradable
Moltes gràcies, Josep Miquel, pel seu comentari tan amable! Ens alegra saber que ha gaudit del nostre menú de migdia, del servei i de l’ambient del nostre espai. Esperem tornar a donar-li la benvinguda molt aviat. A. vilallonga
Väldigt serviceminded personal och goda drinkar!
Thank you so much, Catrin, for your kind comment! We’re delighted to hear that you enjoyed our attentive service and drinks. We look forward to welcoming you back soon! A. Vilallonga
Quite, spacious, great service and great food. The menu is 23 eur, but it is cheap, considering the quiteness and being in Bcn downtown
Thank you very much, Giulio, for your kind comment! We’re delighted to hear that you enjoyed the quiet atmosphere, spaciousness, great service, and our food. We truly appreciate your feedback and hope to welcome you back soon in Barcelona.
INEPTITUD TOTAL EN LA COCINA. He ido con familia en dos ocasiones a este restaurante a medio día y en sábado. La primera vez tuvimos que devolver el arroz porque estaba duro o muy pasado y sabía sólo a tomate, lo cambiaron por otro plato y a pesar de que los platos no eran nada del otro mundo, era correcto. Hemos vuelto por segunda vez con la esperanza de que hubiera sido sólo un mal día. Sin embargo, ha sido un absoluto desastre: el gazpacho era puro vinagre, no sabía a nada más y fortísimo, el romesco de los espárragos verdes ni tenía sabor a romesco ni se podía comer de su picante (por invención le habían echado alguna salsa picante, que por intolerancia alimentaria este comensal no podía y no estaba indicado en el menú aunque cualquiera de los otros tampoco por el fuerte picante), los arroces eran una masa pastosa con granos de arroz duros sin sabor... lo hemos tenido que dejar e irnos sin comer. Totalmente lamentable. El espacio y el ambiente es de 10, el personal atento y servicial, pero la gastronomía es un 0 rotundo. Se han justificado explicando que el chef habitual libraba en fin de semana, pero fuere como fuere esto es intolerable, no es excusa. En cualquier sitio se come mejor, el que haya poca gente debería hacerles pensar que quizás algo no va bien, se les ha informado de lo ocurrido y la solución ha sido pagar lo que sí habíamos podido comer: una ensalada César (por suerte la lechuga no requiere mucha elaboración) y las bebidas, pero eso sí, todo a precio de carta. Si quiero pagar una ensalada a 14 euros, me voy a un restaurante al que se le pueda llamar restaurante y coma a gusto, lo que no me parece tampoco una solución. Definitivamente no volveré.
Estimada Evelyn,
Lamentamos profundamente la experiencia que tuvo en nuestro restaurante y le agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para compartirla. Sus comentarios son muy valiosos, y sentimos sinceramente que la calidad de los platos en su visita no haya estado a la altura de nuestras expectativas ni de las suyas.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes con el gazpacho, los arroces y el romesco, así como por cualquier malestar que esto le haya ocasionado a usted y a su familia. Tomamos muy en serio su observación sobre la ausencia del chef habitual y el impacto en la cocina; revisaremos nuestros procedimientos para garantizar que estas situaciones no se repitan, incluso en fines de semana.
Nos alegra que haya destacado el espacio, el ambiente y la atención del personal, y valoramos mucho su honestidad. Esperamos poder tener la oportunidad de ofrecerle en el futuro una experiencia gastronómica que cumpla con los estándares que nuestros clientes merecen.
Le pedimos disculpas nuevamente y agradecemos su comprensión.
Atentamente,
A.Vilallonga
Muy buena comida, muy buen ambiente y el servicio de Jose ha sido espectacular!
Hola Diego,
Moltes gràcies pel teu fantàstic comentari! Ens fa molt feliços saber que vas gaudir del menjar, de l’ambient i, especialment, del servei excepcional del Jose. Les teves paraules ens alegren molt, i esperem donar-te la benvinguda de nou molt aviat!
Cordialment,
A. Vilallonga
Espectacular. Calidad precio genial!!! Sin palabras me dejó la atención y el servicio. Mis felicitaciones en todo
A 0.22 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.29 km
A 0.35 km
A 0.36 km
A 0.37 km
A 0.37 km