Restaurante La Isabela
A 0.12 km
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
BebidasSingulares — Directorio de Coctelerías y Barras de Autor
Situado en Barcelona, Ménage à Trois representa una alternativa sólida en el ámbito de Restaurante. Sus instalaciones están situadas en Carrer d'En Bot, 4, atendiendo a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.1 estrellas. Los interesados pueden acudir a Ménage à Trois para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Restaurante en Barcelona .
Fuimos en sábado, aunque no había menú la relación precio calidad muy buena, hamburguesas y tapas muy abundantes (ensaladas, bravas y calamares recomendados). La música es genial (para los amantes de Pink Floid). Volveremos
Lo peor que he encontrado en años. Encima de tardar una eternidad para llegar a la mesa y luego, entre plato y plato... cuando éramos 4 gatos... El primero, espinacas a la catalana... con nueces. Y sin sabor. El segundo, redondo de ternera infumable. Tacos de carne dura con una sala espesa hecha con ketchup! Lo he devuelto enterita y ni siquiera se dignaron en preguntarme por qué o si quería otra cosa. Pero por supuesto que lo han cobrado todo. NUNCA MÁS: Mira que es difícil comer tan mal aquí. UN ENGAÑO EN TODA REGLA!!!!
Pedimos comida y el camarero nos dijo que estaba cerrada la cocina. Luego vimos que a la mesa de al lado si que le sirvieron. Volvimos a preguntar y la chica nos dijo que si que estaba abierta, el trato fue bastante malo ya no es lo que era antes. Cuando al fin pedimos la tortilla estaba regular.
Te cobran 4.5 por un pan con tomate sin aceite y de baguette barata. De verdad. Ni aceite de oliva. El personal muy amable y atento. Pero madre de dios.
Este restaurante fue el peor lugar al que fuimos en España. Las comidas y bebidas son horribles. Pedimos sangría pero nos trajeron la bebida equivocada y nos cobraron por su error. atención al valor de la cuenta, ya que no son honestos
Una atencio exquisita i una cervesa ben freda. Perfecte.
Una atención exquisita y una cerveza bien fría. Perfecto.
Exquisite attention and a very cold beer. Perfect.
Une attention exquise et une bière très fraîche. Parfait.
Squisita attenzione e una birra molto fredda. Perfetto.
El lugar, ubicado en una esquinita, callejeando a través de Las Ramblas, es muy bonito. Su diseño te despierta,te mantiene vivo. Su relación calidad-precio es excelente. Barato (para estar en el centro de Barcelona) y buena cocina,sencilla,sin florituras y bien de sabor. La camarera es simpatiquísima. Es una de esas mujeres argentinas que querrías tener de amigas,sin duda. Energía pura y de la buena.
100% recomendable.
Comida muy buena a buen precio , personal super encantador.
Ya hemos estado 2 veces y volveremos siempre que estemos por la zona.
El Servicio y la comida es buenísimo y tiene buen precio para estar donde esta, recomiendo las empanadas son riquísimas! La camarera es el alma del lugar trata a todos los clientes con mucho cariño y te sientes como en casa.
Fui con una amiga que ya habia ido con anterioridad y para las dos fue decepcionante. Menú poco variado y muy caro (+2€ por terraza) para lo que tenía y, además, en la carta de tapas (que es la que ofrecen entre semana, no ofrecen la carta que tienen en la web) con poca variedad y encima la mitad de los platos ni los tenían, y eso que fuimos prontito a comer. Se olvidaron de ponernos incluso uno de los que pedimos. Por otra parte, la atención es muy buena, son muy agradables aunque a veces tarden en atender. Las empanadas estaban riquísimas. Yo sinceramente no repetiré, pero bueno, horrible no es.
Lugar acogedor con servicio muy amable y buena comida. Menú de 12€ al mediodía, 14€ en terraza. 3 primeros y 3 segundos a escoger, pan, bebida y postre o café.
Lugar con un encanto especial por su decoración y lugar donde estar. Se come muy bien pero lo mejor de todo el servicio que dan, son super amables.
Totalmente recomendable!
A 0.12 km
A 0.12 km
A 0.19 km
A 0.23 km
A 0.24 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.28 km
A 0.29 km