Origen Beach Badalona
A 0.07 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Quienes habitan en Badalona, Popup Beach representa una opción de referencia en el ámbito de Restaurante. Localizado en Passeig Marítim, 21, Popup Beach es accesible para los interesados en Bar. Los usuarios han valorado a este negocio con 4.0 estrellas. Aquellos que requieran Restaurante pueden acudir a Popup Beach para consultar disponibilidad.
Hemos tenido una muy buena experiencia.
Éramos un grupo muy grande y tanto la atención como la comida rápida y muy bueno todo
Lo recomiendo 100%
Me encanta este sitio! Es super recomendable para pasar un rato agradable en familia.
La comida deliciosa y los camareros super amables! 10 de 10 👌
La comida deliciosa
Y los camareros Andy y Luis muy amables y rápidos.
Lo recomendaremos
Muy bueno todo, la comida deliciosa.
La camara nos atendió super bien y siempre con una sonrisa (Andy)
Super recomendable
Muy buena experiencia, los camareros muy atentos
La comida deliciosa, sobretodo las gambas al ajillo
Lo recomendaré
La camarera no tenía mucha idea, parecía nueva. No hay nada malo en eso, lo que sí está mal fue que no pudimos pedir postre porque la cocina estaba cerrada... nos invitaron a irnos antes de la hora de cierre establecida en Google. Corregid el horario de Google! En cuanto a la comida, los tacos de gamba no valen nada: estaba MUY aceitosos, hasta chorreaba el aceite, llevaban 3 gambas cada uno (venían 3 tacos), mucha lechuga ahí puesta sin más y un poco de pico de gallo. Una decepción! Las patatas bravas para mi gusto no tenían buen sabor y venían acompañadas de una salsa de sabor peculiar, pero buena. Las patatas fritas tenían mejor sabor. Balance negativo, no volveré.
La comida esta bien pero el personal es de 100.
Andi es un amor de chica, super simpatica, sin duda alguna volveremos.
El chico nos atendió súper bien 💫 y se dio cuenta que faltaba una comanda hacia 40 minutos y ha sido muy amable en cancelarla para poder pagar y no tener que seguir esperando. La encargada, o quien sea su jefa, un horror. No solo ha traído lo que faltaba tarde , justo cuando estábamos pagando, sino que lo ha tratado mal frente a nosotros. Ella fatal. El súper bien.
Sitio agradable a nivel de playa, ideal para comer una paella. Menú con paella. Excelente trato del personal.
Calidad - precio.
Lo hemos encontrado por casualidad y ha sido todo un acierto. El menú a 14'90€ que me ha parecido bueno, bueno de verdad. La fideuá espectacular, te la sacan individual por comensal, por lo que te hacen esperar algo porque te la hacen expresamente al momento. No hacen una enorme y van sacando platos. La chica que atiende amable y encantadora. Si es siempre así es recomendable 100%
Espectacular sitio justo al lado de la playa en el paseo de Badalona. Nunca habíamos venido de echo nos hemos llevado una grata sorpresa con la cantidad y calidad de los platos. El servicio de Liset y Alejandro inmejorable muy atentos y serviciales. Comida súper rica y los cócteles prometen, la sangría de Vino tinto buenísima. Sitio muy recomendable en tanto precio, calidad y servicio.
Fuimos hoy a comer con mi mujer recomendado por unos amigos, la comida estaba increible y mis 10 para la chef y el resto de ayudantes y camareros que han sido muy atentos y muy amables en todo momento igual que el dueño del local un encantó de hombre.
Y como no, en una buena comida no puede faltar un buen postre, como amante de las cheesecake no podía irme sin probarla y también de 10, como no, todo casero y muy sabroso.
Sin duda volveremos otra vez.
Mil gracias por la amabilidad y el servicio que ha sido maravilloso!
Todo estaba muy bueno, las hamburguesas de mis amigas les gustaron, y a mi el Poke también, lo aderece un poco con salsa picante a mi gusta y mejoro bastante. La sangria que pedimos estaba dulce y bien, pero cuidado luego....sube bastante. los camareros estuvieron atentos con nosotras.
Uno de mis sitios favoritos en Badalona. Me encanta sobre todo su amplia oferta de los desayunos. Hay muchos sitos en Badalona donde puedes desayunar pero la mayoría sirve lo mismo y de verdad faltaba un sitio con algo más original, donde puedes desayunar algo diferente/tomar un brunch. Los diferentes tipos de bocadillos son muy ricos y los pancakes excelentes. Hay opciones vegetarianas. Si no te gustan cosas más originales tienen también opciones más tradicionales así que cada persona va a encontrar algo para ella. En verano organizan happy hours y hay diferentes ofertas por ejemplo 2 mojitos por uno. Tienen tacos y patatas ricos. Hay también hamburguesas y poke bowls. Buen sitio para comer o simplemente tomar algo. Además el personal es muy amable y son muy dog friendly, ofrecen agua i chuches para los perros.
Inicialmente todo era bien ! Pero de un momento a otro se colapsó la Cocina y la cerraron ….. decidimos esperar 40 minutos que dijeron tardaban en volver a abrir ….empezaron a abrir a salir platos y dijimos que porque no nos tomaban pedido ! Pero la camarera nos dijo que no podían atenernos y que habían muchos restaurante más que nos fuéramos a otro ! Muy mala atención lastima poreue lo poco que probamos estaba bien !
Comida correcta, en mi caso patatas fritas (notables) con 3 salsas, y 2 buenas copas de cerveza. Precio normal de un establecimiento en paseo marítimo. A destacar la amabilidad y trato de la camarera argentina que nos atendió, y el detalle de ofrecer un cuenco de agua a los perros que había.
Antes hemos venido para unas copas y la comida pero ahora tienen desayunos y lo queríamos probar. No nos decepcionamos. Las opciones un poco más creativas que los típicos bocadillos y todo muy bueno. Raciones abundantes. Además la chica que nos atendió era súper amable. Seguro que volveremos.
La ubicación del lugar es muy linda, está en un lugar muy lindo para tomar algo con vista al mar. Aunque hay diferentes opciones en el menú, los contenidos fueron muy variados para nosotros. Los que quieran comer algo mixto pueden preferir este lugar. Supongo que debido a la falta de personal, el servicio fue bastante lento. Tuvimos que esperar. Si quieres tomar algo frente al mar y tus expectativas no son muy altas, puedes elegir este lugar.
Ubicación muy buena, atención aceptable. Hemos pedido chipirones y bravas monkey, los chipirones tenían triple rebozado el cual se desmontaba con solo pincharlo. Las bravas venian con "puled pork" de no muy buena calidad y las patatas congeladas. 20€ por dos cañas y dos tapas un tanto cara por la calidad. No repetiría comida.
Hemos ido a cenar y la comida muy buena. Delante el mar. Las hamburguesas geniales i los nachos muy buenos tb. Luego hemos caido en tentacion con un chesse cake brutal!!!! Recomendacion de los camareros/as q son muy agradables la verdad. Hemos cenado de lujo. Repetiremos seguro. Ah!!!! Por decir algun "pero" el baño de chicas no cierra espero q lo arreglen pronto pq yo desde una vez q me quede encerrada en uno les tengo fobia. Por lo demas estupendu!!!!