Open Sports Cafè
A 0.37 km
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
Buscador de Coctelerías y Bares de Autor — Encuentra tu trago ideal
En el directorio de Arenys de Mar, figura La Nona, una entidad especializada en Pizzería. Localizado en Passeig Xifré, 22, La Nona ofrece fácil acceso para los interesados en Coctelería. Si buscas calidad, La Nona mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Pizzería. Aquellos que requieran Pizzería pueden acudir a La Nona para recibir asesoramiento.
He cenado de lujo, y con musicón. Me ha gustado mucho el rollo del local. No es lo normal un Lunes . Y lo dice uno que viaja muuuuucho. Súper bien atendido , el chaval y la chicas son la caña , llevan el local súper bien. Me ha encantado conocer el local y la comida. Y Lunes. Ojalá pueda volver.
Comida buena.
Mesas muy juntas y dejan poco espacio entre las mismas.
Música muy alta que no te permite hablar con los comensales de la mesa.
Lo de hacer dos turnos para las cenas denota demasiado foco en explotar el negocio y pensar poco en el cliente.
Excelente sitio para ir a comer y tomar copas, el ambiente es especial y los camareros son de lo mejor, en especial Ivan que es un crack, y mencionar también a Aitor, buen trabajador y excelente persona.
Simplemente fantástico. Pasta muy buena y salsas bien hechas. Pizzas riquísimas. Postres regulares y lastima que cobren por queso para la pasta….
Restaurante especializado en pasta y pizzas. Recomendación, pasta rellena de ternera, pera y la de foua. También tienen ensaladas y hamburguesas gourmet. Disponen de variedad de tapas que están riquísimas y son platos muy completos para compartir. Dejar hueco para los postres porque son espectaculares y caseros. El servicio es rápido y las camareras muy simpáticas. Puedes reservar en el comedor interior que tiene dos plantas y en terraza exterior techada y a un nivel de altura o la de pie de calle. Sin duda repetiré más veces. Lo único a destacar es que solo disponen de baños en la parte de arriba, sería ideal disponer en la planta baja para las personas mayores, con movilidad reducida y las que vayan con muletas.
Hicimos la reserva a través de la página web, donde ofrecían tres turnos de cena, algo que ya nos pareció inusual. Al llegar a la hora reservada encontramos una cola de cuatro mesas por delante. Las mesas del local están extremadamente juntas, hasta el punto de poder escuchar sin esfuerzo la conversación de los comensales de al lado. La experiencia resultó tan incómoda que decidimos marcharnos sin esperar a que nos sentaran. Llevo 15 años yendo a este restaurante, pero, muy a mi pesar, no creo que vuelva.
Nos pedimos una pizza y un calzone. Ambos deliciosos y quedamos super llenos, la atención está muy bien, todos los chicos son super agradables. Súper recomendado.
Hay unos precios excesivos porque;
El trato da vergüenza, se les olvida las cosas, lo traen mal o van como perdidos. La pizza se les quema y tienen que volver a hacer una, a parte están secas y sin sabor, el calzone estaba todo lleno de setas y no sabía a nada más viniendo más cosas dentro, y la ensalada lleva demasiadas cosas y muy poca lechuga, para mi gusto la veo demasiada cara para como es, por ejemplo, la César no venía con nada apenas, sin embargo la de cabra tenía de todo pero dos trozos de lechuga, pasan de un extremo a otro sin saber el punto medio. Hay un camarero que contesta mal y borde. Tardan en traer las cosas. Para tomar algo está bien, algunos entrantes también, pero nada más. Patético para el precio que es y las supuestas valoraciones buenas que tiene. Fuimos ilusionados haciéndonos caso de la fama y nunca más.
Las pizzas y el servicio muy bueno. Nunca había probado una de postre de Nutella. Lo único que hay mucho ruido ambiental.
La carbonara la hago mejor yo en mi casa con nata del mercadona… deja mucho que desear… NO pidáis queso a parte porque te lo cobran sin decir nada, a parte pedimos 1 y nos trajeron 2 ( obviamente cobrándonos los dos )
En terraza hemos estado a oscuras, hemos pedido si podían encender las luces y no les funcionaban… no veíamos lo que comíamos….
Las pizzas muy buenas !!!
Excelente como siempre. Ya había ido en otras ocasiones pero está vez viví la experiencia de reservar de manera online para 24 personas y todo salió perfecto. La atención, los tiempos y calidad de comida y servicio de todos allí, hace que lo recomiende!
Hago esta reseña en agradecimiento a una buena comida, un buen ambiente, un buen equipo de trabajo y sobretodo por el trato SOBRESALIENTE de Aitor desde el primer día que cenamos. Enhorabuena y ojalá funcionéis muchísimos años más.
Después de muchos años, volví y me encantó. Las pizzas ,muy ricas, el lugar, en la terraza que con las luces de noche tenia un ambiente precioso y David el camarero, hahahaha un crack. Así da gusto salir. Volveremos ...pero no tardaremos tanto
Muy buena experiencia en Nona. Es la segunda vez que voy y las pizzas son muy buenas. El servicio es rápido y el ambiente en la terraza es genial.
Repetiremos sin ninguna duda.
Las pizzas son finas, crujientes y muy ricas. Probamos la de foie y, aunque es cierto que llevaba poca cantidad de ingredientes como el jamón de pato y la salsa, el sabor estaba muy bueno. De postre, el coulant de chocolate blanco fue una auténtica delicia 😋.
No es la primera vez que vamos y como siempre, hemos quedado muy contentos. Las pizzas y la pasta buenísimas. Buena relación calidad precio, El personal muy atento y amable. Recomendado 100%.
Todo perfecto como siempre, la chica es un sol y atenta en todo momento, me encanta el servicio y la comida. Si tuviera que poner un "pero" seria a la música ambiental del interior, que para mi gusto está un pelín demasiado alta.
Local grande y agradable. Buena decoración. Cenamos pizzas y hamburguesas.
Había una celíaca en el grupo y una embarazada.
El queso parmesano es el único que no está pasteurizado.
La pizza sin gluten con mucho sabor y la masa bien lograda.
Camareras atentas.
Calidad precio buena.
Algo a mejorar; estábamos en una mesa dentro y la música estaba un poco alta, costaba hablar y escuchar 100% la conversación de la propia mesa.
Lugar muy bonito, sobretodo las terrazas con tanta planta y las lucecitas. Pondría una única pega con el volumen de la música, si estás en la terraza más interior. El servicio era correcto y la comida buena y de raciones generosas.
Decoración y diseño. Especialmente la terraza que es una delicia.
Interior algo ruidoso por acústica.
Servicio atento y observador a las necesidades. Lo cual es sorprendente porque cada vez sucede menos.
De entrantes no decantamos por un carpacio de ternera. Correcto pero honestamente no el mejor que he probado.
Y también queso probó lo e con sobrasada que fue un acierto seguro.
Continuamos con un plato de pasta rellena ((el cual iba un poco más escaso que otras veces que hemos venido)) aunque de sabor tremendos.
Y una pizza de porcini que me fascinó. Con esa masa fina y crocante que les caracteriza.
A 0.37 km
A 2.77 km
A 5.93 km
A 6.28 km
A 8.97 km
A 9.02 km
A 9.14 km
A 9.18 km
A 9.24 km